Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 507 de 931 PrimeroPrimero ... 7407457497505506507508509517557607 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.061 al 5.070 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5061
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vaya de pura casualidad entre aqui y con lo que me encuentro...

    nada mas alejado de la realidad de lo que me paso, mi mama ni estaba.. aparte ni se que es plimba
    Es el nombre del animal que te picó, así lo apodó Esqui, ya todos le tomamos cariño al animalito jajaja

  2. #5062
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .





    .



    Fe de errata.
    Para evitar demandas judiciales y malos entendidos, aclaramos que por falta de espacio donde dice: "Nietzscheano penetrado por la cola" faltó...DE UN ESCORPIÓN.
    Gracias.


    .
    ULTIMA NOTICIA. (No re cogida en el amarillismo de la revista)

    Durante horas estuve haciendo mucha cola (no era la del....escorpión) para penetrar dentro de los y las honorables (en la sede de su selectísimo club).
    El segurata que por fin me abrió la puerta, iba acompañado de una bellísima administrativa de altas, la cual, se ha resistido a mi penetración (en el selectísimo club) si no le presento los papeles de creyente y el certificado de haber pasado las cuentas del rosario en los últimos tres años.
    Última edición por gabin; 19-dic.-2014 a las 12:44

  3. #5063
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    vaya de pura casualidad entre aqui y con lo que me encuentro...

    Por suerte, hay muchísimos que también entran aquí de pura casualidad.


    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ULTIMA NOTICIA. (No re cogida en el amarillismo de la revista)

    ¿Porqué esa agresividad Gabin?
    ¿Forro News amarillista? ¿Acaso has leído algún titular sensacionalista con el único motivo de vender la revista? ¿Algún dato distorsionado o manipulado con fines inconfesables? ¿Letras tipo catástrofe?
    Aguardo tu rectificación, o serás demandado.

    En tu caso, nos enteramos que tu ingreso a Los Honorables había sido vetado por 5 votos en 4 (:confused1
    Fue mi caso también, pero seguiré intentándolo. Sin tanto gre-gre, fui aceptada en el Opus Dei y en Dios, Patria y Familia.
    Con este nuevo currículo, volveré a intentarlo.

    No desesperes Gabin.

    .

  4. #5064
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Tema interesante el del reinicio de las relaciones diplomáticas Cuba-USA. Leyendo comentarios de los dos bandos, ambos se adjudican los méritos y los lucros futuros.
    El que más va a ganar con esto, es el pueblo cubano. El que más pierde, es el régimen castrista, aunque hay otro sector (con adeptos en todo el mundo) que pierde muchísimo más que todos: los quiméricos.

    Creo que mañana los aburriré un poco con este tema.

    .

  5. #5065
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Tema interesante el del reinicio de las relaciones diplomáticas Cuba-USA. Leyendo comentarios de los dos bandos, ambos se adjudican los méritos y los lucros futuros.
    El que más va a ganar con esto, es el pueblo cubano. El que más pierde, es el régimen castrista, aunque hay otro sector (con adeptos en todo el mundo) que pierde muchísimo más que todos: los quiméricos.

    Creo que mañana los aburriré un poco con este tema.

    .
    Ayer discutía con uno que me decía que Cuba había derrotado al imperio......

  6. #5066
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Y tiene razón tu interlocutor.

    "El 17 de diciembre será recordado por la humanidad como el día en que Cuba dobla a Estados Unidos gracias a la unidad del mundo entero".

    Por lo menos así lo dijo Evo Morales.

    .

  7. #5067
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Claro, así cualquiera. El mundo entero ha apoyado a los Castro y han derrotado al imperio. ¡¡Eso es trampa!!

  8. #5068
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Yo no sé a quién creerle.
    Por las dudas...devolví mi pasaje. Pensaba pasar navidad con nieve en tierras del Tio Sam, pero no voy nada!
    Miren si tengo que salir en balsa, y con ese frio.

    .

  9. #5069
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo no sé a quién creerle.
    Por las dudas...devolví mi pasaje. Pensaba pasar navidad con nieve en tierras del Tio Sam, pero no voy nada!
    Miren si tengo que salir en balsa, y con ese frio.

    .
    Sí, mejor no te arriesgues que los ánimos de la gente de los EEUU está por los suelos y cualquier cosa podría pasar.
    Según fuentes bien informadas, los Castro están pensando devolverles la pelota de Guantánamo a los Yankees y poner ahora que pueden, una base en Virginia (Creo que en Norfolk o algo parecido. Ya te diré cuando me lo confirme mi contacto)

    ¿Has cambiado ya tus dólares por rublos?:sleep:

  10. #5070
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ayer discutía con uno que me decía que Cuba había derrotado al imperio......
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Y tiene razón tu interlocutor.

    "El 17 de diciembre será recordado por la humanidad como el día en que Cuba dobla a Estados Unidos gracias a la unidad del mundo entero".

    Por lo menos así lo dijo Evo Morales.

    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Claro, así cualquiera. El mundo entero ha apoyado a los Castro y han derrotado al imperio. ¡¡Eso es trampa!!
    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo no sé a quién creerle.
    Por las dudas...devolví mi pasaje. Pensaba pasar navidad con nieve en tierras del Tio Sam, pero no voy nada!
    Miren si tengo que salir en balsa, y con ese frio.

    .
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sí, mejor no te arriesgues que los ánimos de la gente de los EEUU está por los suelos y cualquier cosa podría pasar.
    Según fuentes bien informadas, los Castro están pensando devolverles la pelota de Guantánamo a los Yankees y poner ahora que pueden, una base en Virginia (Creo que en Norfolk o algo parecido. Ya te diré cuando me lo confirme mi contacto)

    ¿Has cambiado ya tus dólares por rublos?:sleep:
    Pero es que no se han enterado? Es oficial Miami es ahora la capital del mundo!, se debatió mucho porque se decía que debería ser Cuba, pero ya sea por cuestiones de logística e infraestructura o por situación económica y geográfica, decidió que Miami era mejor, ah pero eso si de que el ombligo del mundo es Cuba, eso no tiene vuelta de hoja...Larga vida a los Castr....oh no mejor no...
    Última edición por sofiacarolina; 22-dic.-2014 a las 13:10




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •