Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: El Real Madrid conquista el mundial de clubes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado El Real Madrid conquista el mundial de clubes

    El Real Madrid se proclamó este sábado campeón del mundo tras derrotar a San Lorenzo de Almagro (2-0) en una final sin historia, dominada de cabo a rabo por los merengues, y que decidió los goles de Sergio Ramos y Gareth Bale. En el año natural de 2014 el Real Madrid conquistó Champions League, Copa de España, Supercopa Europa y Mundial.

    El partido fue feo, áspero y tosco ya que solo un equipo quiso jugar, el club merengue. El cuadro argentino se dedicó todo el partido a defender e intentar no dejar jugar los futbolistas del Madrid y en cierto modo consiguieron que el Madrid no hiciera el juego vistoso que suele hacer. A pesar de ello no pudieron evitar que el club merengue saliera con el título. Apenas se acercaron por el área de Casillas en todo el partido.

    A pesar de que los clubes europeos le dan mucha más importancia a ganar la Championes League( Copa de Europa) por la dificultad que tiene ganarla y la cantidad de clubes europeos de nivel que pueden hacerlo hoy se hizo oficial lo que todo el mundo del fútbol sabía.

    Con este mundialito organizado por la Fifa se confirma que el Real Madrid actualmente es el mejor equipo del mundo porque por su historia y sala de trofeos ya lo era.





    Seguimos haciendo historia.......

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Halaaaaaaaaaaaaaa Madriddddddddddddd y nada mássssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Efectivamente





    Gracias a Dios, la empanada de todos los septiembres se ha resuelto y ahora es el equipo más fuerte de la liga. Ahora falta rematar la temporada...., pero todavía queda mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Ya tengo a quien hacerle Bullyng cuando pierdan jajaja.
    Broma.
    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ya tengo a quien hacerle Bullyng cuando pierdan jajaja.
    Broma.
    Saludos.
    Menudo consuelo . Sí Caballero, lo harás más de una vez porque sin ser adivino ni falta que hace que lo sea ya te digo yo que el Madrid perder va perder más de un partido y tu estarás ahí esperando la ocasión


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Este no lo vi... pero parece que no me perdí de mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Este no lo vi... pero parece que no me perdí de mucho.
    Te perdiste ver coronar al mejor equipo del globo y que le entregaran la copita


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •