Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: ☺¿Qué es el Día del Juicio?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obvio que cuando se realiza el último evento de juicio al final del Milenio, se entiende que de los resucitados no todos siguieron viviendo ... pero algunos sí. Por eso Jesús dice que hay resurrección de justos e "injustos" (Juan 5:28) y que "los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio."(Juan 5:29)


    Dan.12:2 Y habrá muchos de los que están dormidos en el suelo de polvo que despertarán, estos a vida de duración indefinida y aquellos a oprobios [y] a aborrecimiento de duración indefinida.
    oye cabeza hueca
    pero si acabas de decir que no tiene sentido que resuciten para volver a morir

    tu tienes la cabeza de adorno????
    There is no spoon

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Según los infernistas son sacados del infierno e inmediatamente son lanzados de nuevo los mismos que fueron sacados de allí.


    Según la Biblia, los resucitados (justos e injustos) tienen la oportunidad de vivir una nueva vida, su muerte fue la condena por sus pecados, ya no son condenados por lo que hicieron antes de morir. Cuando se abren los nuevos rollos, los que violen las leyes durante ese tiempo son los que van a ser destruídos para siempre, y esos pueden ser lo mismo sobrevivientes de la gran tribulación que luego se volvieron pecadores, justos resucitados que luego se volvieron desobedientes o "injustos" resucitados que volvieron a sus andanzas ... El juicio del Milenio no tiene nada que ver con el sistema de cosas de antes de Armagedón, porque ese juicio es para gente que será perfecta y peque durante el Milenio y bajo las nuevas leyes que existirán entonces. :001_smile:
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según los infernistas son sacados del infierno e inmediatamente son lanzados de nuevo los mismos que fueron sacados de allí.
    Okay otro dia me cuentas de los infiernistas y los illuminatis, por ahora evita desviar el tema..

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Según la Biblia, los resucitados (justos e injustos) tienen la oportunidad de vivir una nueva vida, su muerte fue la condena por sus pecados, ya no son condenados por lo que hicieron antes de morir. Cuando se abren los nuevos rollos, los que violen las leyes durante ese tiempo son los que van a ser destruídos para siempre, y esos pueden ser lo mismo sobrevivientes de la gran tribulación que luego se volvieron pecadores, justos resucitados que luego se volvieron desobedientes o "injustos" resucitados que volvieron a sus andanzas ... El juicio del Milenio no tiene nada que ver con el sistema de cosas de antes de Armagedón, porque ese juicio es para gente que será perfecta y peque durante el Milenio y bajo las nuevas leyes que existirán entonces. :001_smile:
    Entonces si los injustos resucitan, luego viven para siempre o vuelven a morir???

    Porque tu acabas de decir esto,

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    muchos creen que una parte de los resucitados se devuelven a la vida para luego volverlos a matar. No tiene sentido alguno...
    Y luego esto....

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Obvio que cuando se realiza el último evento de juicio al final del Milenio, se entiende que de los resucitados no todos siguieron viviendo ... pero algunos sí....
    lo recuerdas???
    O la lucidez solo te dura 10 minutos??
    Última edición por Mormonologo; 21-sep.-2018 a las 18:01
    There is no spoon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otro día. Ahora tengo algo que hacer.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Otro día. Ahora tengo algo que hacer.
    Uds no tienen claras sus creencias, sabes por que?
    porque las aceptan sin el mas mínimo cuestionamiento

    Ohhh si la watchtower lo dice tiene que ser asi...
    There is no spoon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Hay resurrección de justos e injustos
    que saldrán de sus tumbas..esto indica que no están vivos
    en el cielo.

    Muchas personas nunca conocieron
    la verdad bíblica
    ni aprendieron acerca del mesías
    a estos se les dará una oportunidad de
    aprender y amoldarse a los nuevos rollos.

    Los insistan en hacer la maldad
    serán cortados para siempre
    el lago de fuego simbólico
    que significa la muerte segunda
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje




    Muchas personas nunca conocieron
    la verdad bíblica
    ni aprendieron acerca del mesías
    a estos se les dará una oportunidad de
    aprender y amoldarse a los nuevos rollos.

    Los insistan en hacer la maldad
    serán cortados para siempre
    el lago de fuego simbólico
    que significa la muerte segunda
    dile eso a tu amado compañero

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    muchos creen que una parte de los resucitados se devuelven a la vida para luego volverlos a matar. No tiene sentido alguno...
    There is no spoon

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    No tiene sentido que a un injusto lo resuciten para devolverlo al mismo lugar por las mismas cosas de antes de morir. Si un injusto es resucitado, es porque se le dá un tiempo para cambiar su vida, ajustarla a los nuevos rollos que se abrirán en el Milenio, y tener la oportunidad de vivir para siempre. Para eso es resucitado ... no para ser juzgado otra vez por lo de antes. Si el injusto que es resucitado no obedece, y otra vez vuelve a cometer injusticia, entonces se le vuelve a destruir, pero esa vez para siempre, sin ninguna otra oportunidad. Si cambia y obedece a Dios, entonces vivirá para siempre.


    Tu cortocircuito mental me dá la oportunidad de dejarlo bien claro, de las veces que tengo que repetírtelo. Los demás entienden perfectamente lo que quiero decir. Parece que los mormones tienen las neuronas algo atrofiadas por falta de uso.
    Última edición por Eli_yahu; 22-sep.-2018 a las 12:36
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No tiene sentido que a un injusto lo resuciten para devolverlo al mismo lugar por las mismas cosas de antes de morir. Si un injusto es resucitado, es porque se le dá un tiempo para cambiar su vida, ajustarla a los nuevos rollos que se abrirán en el Milenio, y tener la oportunidad de vivir para siempre. Para eso es resucitado ... no para ser juzgado otra vez por lo de antes. Si el injusto que es resucitado no obedece, y otra vez vuelve a cometer injusticia, entonces se le vuelve a destruir, pero esa vez para siempre, sin ninguna otra oportunidad. Si cambia y obedece a Dios, entonces vivirá para siempre.


    Tu cortocircuito mental me dá la oportunidad de dejarlo bien claro, de las veces que tengo que repetírtelo. Los demás entienden perfectamente lo que quiero decir. Parece que los mormones tienen las neuronas algo atrofiadas por falta de uso.
    Pues no es dificil de entender, el problema es que segun tus propias palabras, lo que crees no tiene sentido alguno...

    No lo he dicho yo, lo has dicho tu
    There is no spoon

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Lo que dije lo reafirmo ... y ahora tienes más detalles.

    Ya entendiste lo que vá a suceder con los resucitados o todavía no?

    Aunque te agradezco que dediques tanto tiempo a mi persona (me hace sentir importante ) no se trata de mí ...
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •