Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: La relación entre la forma de pensar y las acciones

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Mormón, ya sabes que me marean los cacareos, verdad?

    Te estoy bloqueando ... ya aburres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Resulta muy facil llenar paginas y paginas virtuales con autocalificativos como estos :
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No soy sectario; si lo fuera me comportaría como tú.

    Pertenecer a esta comunidad de adoradores de Dios significa que tenemos que ser humildes, tratar bien a las personas, no imponer nada sino razonar con las personas, ser educados, ser valientes, tener gran paciencia, aplicar bondad con los demás, ... ... ... . Todo eso porque ningún siervo de Dios puede tomarse la justicia por sus manos, ni ser dueño de la fe de los demás. Eso nos obliga a ser humildes ...


    Pero, caramba que cuesta ponerlo en aplicacion cuando se nos pone a prueba :
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormón, ya sabes que me marean los cacareos, verdad?

    Te estoy bloqueando ... ya aburres.



    Esta forma de actuar fue siempre condenada por Jesus. A El no le agrada la hipocresia...!


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormón, ya sabes que me marean los cacareos, verdad?

    Te estoy bloqueando ... ya aburres.
    siempre llegas a ese punto en el que no sabes que responder
    creo que es tipico en los tdj
    There is no spoon

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    siempre llegas a ese punto en el que no sabes que responder
    creo que es tipico en los tdj
    Exactamente, es el tipico modelito al que ya nos tienen acostumbrados estos pobres sectarios tdJ :

    1) se les muestra que estan en el error

    2) se enojan

    3) se victimizan

    4) te bloquean

    5) y con esto EVITAN responder y dar cara a la verdad


    Es una pena, este actuar satanico de estos pobres tdJ. El resultado es una perpetuacion del error.


    Dan pena !


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Me pregunto porqué existen foristas en los foros religiosos que no tienen nada positivo que aportar.
    Será porque están vacíos de contenido positivo en sus vidas?
    Qué dios adoran que los ha dejado tan vacíos?
    Última edición por Eli_yahu; 24-sep.-2018 a las 16:17
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me pregunto porqué existen foristas en los foros religiosos que no tienen nada positivo que aportar.
    Será porque están vacíos de contenido positivo en sus vidas?
    Qué dios adoran que los ha dejado tan vacíos?
    Uno que no nos causaría ansiedad ni desesperación de no existir..

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No me imagino a mí mismo en una situación en que debo apurarme en resolver todas mis "ansiedades" en un tiempo que se agota. Creo que me volvería loco, perdería los estribos fácilmente, me deprimiría a menudo, me sentiría frustrado, y haría todo lo que pudiera por hacerme valer mientras esté vivo ... Esa manera de pensar me llevaría a un desespero permanente; no sabría qué hacer si las cosas no suceden como yo esperaba; siempre estaría perdiendo la paciencia


    :
    Última edición por Mormonologo; 24-sep.-2018 a las 18:15
    There is no spoon

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Me pregunto porqué existen foristas en los foros religiosos que no tienen nada positivo que aportar. ...
    Lo mismo me pregunto yo...

    Y son esos mismos foristas que siguen este mismo modelito de comportamiento cuando se les dice que lo que "aportan" es errado :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Exactamente, es el tipico modelito al que ya nos tienen acostumbrados estos pobres sectarios tdJ :

    1) se les muestra que estan en el error

    2) se enojan

    3) se victimizan

    4) te bloquean

    5) y con esto EVITAN responder y dar cara a la verdad


    Es una pena, este actuar satanico de estos pobres tdJ. El resultado es una perpetuacion del error.


    Dan pena !


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los testigos de Jehová amamos la paz. Por eso bloqueamos a los foreros que buscan discordia todo el tiempo, y que no aportan nada positivo a los demás lectores.

    Sin embargo, somos personas a las que nos gusta dialogar con las personas educadas, que desean compartir sus ideas y escuchar otras opiniones de la manera correcta. :001_smile:

    Nos asombra la escacez de personas respetuosas en este mundo, a pesar de que sabemos que este sistema de cosas está bajo la influencia de un espíritu muy inicuo.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová amamos la paz. Por eso bloqueamos a los foreros que buscan discordia todo el tiempo, y que no aportan nada positivo a los demás lectores. ...
    Falso, los pobres tdJ bloquean a cualquier persona que les muestre el gran error en el que estan metidos y este foro es prueba irrefutable de esto.

    Luego de lo anterior, los pobres tdJ siguen el modelito ya antes mostrado, a saber :



    1) se les muestra que estan en el error

    2) se enojan

    3) se victimizan

    4) te bloquean

    5) y con esto EVITAN responder y dar cara a la verdad


    Es una pena, este actuar satanico de estos pobres tdJ. El resultado es una perpetuacion del error.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová amamos la paz. Por eso bloqueamos a los foreros que buscan discordia todo el tiempo, y que no aportan nada positivo a los demás lectores.

    Sin embargo, somos personas a las que nos gusta dialogar con las personas educadas, que desean compartir sus ideas y escuchar otras opiniones de la manera correcta. :001_smile:

    Nos asombra la escacez de personas respetuosas en este mundo, a pesar de que sabemos que este sistema de cosas está bajo la influencia de un espíritu muy inicuo.
    Mediante Santiago, la Biblia nos enseña ésto:


    Sant.3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que muestre por su conducta excelente sus obras con una apacibilidad que pertenece a la sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen en el corazón amargos celos y espíritu de contradicción, no anden haciendo alardes y mintiendo contra la verdad. 15 Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca. 16 Porque donde hay celos y espíritu de contradicción, allí hay desorden y toda cosa vil.
    17 Pero la sabiduría de arriba es primeramente casta, luego pacífica, razonable, lista para obedecer, llena de misericordia y buenos frutos, sin hacer distinciones por parcialidad, sin ser hipócrita. 18 Además, en cuanto al fruto de la justicia, su semilla se siembra en condiciones pacíficas para los que están haciendo la paz.

    Cualquiera nota la diferencia entre una cosa y la otra. Hay personas que tienen su mente tan nublada que no notan de qué se habla ahí, y dónde encajan ellos .
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •