El Foro  

Retroceder   El Foro > Tecnología > Internet

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Apr-2015, 05:48
toni13 toni13 está desconectado
Usuario

Predeterminado verificar cuenta facebook,temporalmente bloqueado

Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
Me piden una copia de mi DNI para poder solucionarlo.
Aqué es debido y cuanto tiempo dura ese bloqueo.?
Pues lo necesito para trabajar. Gracias
Antiguo 17-Apr-2015, 06:36
MagAnna MagAnna está desconectado
Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni13 Ver Mensaje
Al intentar entrar en facebook me encuentro con un mensaje: verificar cuenta y temporralmente bloqueado.
Hola Toni.
A veces, Facebook bloquea cuentas temporalmente por subir imágenes demasiado aprisa, o porque alguien te denunció por spam, o porque cambiaste de navegador/Ip, o porque alguien intentó entrar repetidamente en tu cuenta, o porque le dió por ahí al sistema que es un poco "delicado"...
A saber por qué te bloqueó... pero si crees que es un error y no tienen indicios de mal funcionamiento en tu cuenta, al poner que es temporal, en cuanto les contestas, suelen reactivar en 24/48h. (Repito: si no hay problema mayor).
No obstante, te paso un tutorial actualizado a fecha de febrero 2015, en el que tienes todas los bloqueos dados y su posible solución.
Busca tu caso en ese tutorial y a ver si se te soluciona pronto!
(Según he leído, hay comentarios al final del tutorial con el mismo caso que el tuyo, repásatelos a ver.)
Suerte!

http://www.maestraonline.com/2012/03...omment-page-7/

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Antiguo 01-Jun-2016, 04:01
Maquer Maquer está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cuando facebok ve algo sospechoso puede banearte. Lo mejor es que envíes la documentación cuanto antes para que te quiten el ban
Antiguo 08-Jan-2018, 05:07
Ruper Ruper está desconectado
Usuario

Predeterminado

Es posible que te bloquearan la cuenta al acceder desde algún dispositivo distinto al habitual o incluso por estar en otra ciudad o país. Lo mejor es que envíes lo que te pidan (foto, documentación de identidad,...). Yo también aconsejo configurar al principio las opciones de seguridad e iniciar sesión eligiendo a tus amigos para que te ayuden a iniciar sesión en caso de que olvides clave e incluso nombre de usuario. Si quieres más información aconsejo https://comoiniciarsesion.org/facebook/

Última edición por Ruper; 08-Mar-2018 a las 02:38
Antiguo 06-Jun-2018, 16:37
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni13 Ver Mensaje
A menos que hayas hecho un spam salvaje, pero muy violento, lo más seguro es que antes de bloquearte te hayan pedido pasar por un reconocimiento de rostros. Esto es, que deberás reconocer rostros de tus amigos de facebook. Si ocurrió y lo ocultaste, lo más seguro es que no sea tu cuenta, si no una cuenta fake, lo cual es probable por cuanto si es cuenta real tuya, no debes tener problema en enviar una copia del DNI escaneado, es un rato y en menos de 48 horas deben desbloquearlo.

En última opción, si es lo que parece, una cuenta falsa para la cual no puedes tener un DNI real, puedes mandar a hacerlo en algunos foros, solo buscar en Google y te aparecerán opciones para ese servicio que suele costar unos 10-15$.

¿A qué se debe? Como dije antes, si fue un bloqueo directo, tiene que ser un spam muy violento u otra violación similar de las normas, ejemplo que subas imágenes sexuales explicitas, si te pidieron primero reconocimiento de fotos pueden ser muchas razones, abrir la cuenta desde una IP de otra ciudad, agregar demasiados amigos en poco tiempo (lo cual ocurre con regularidad a quienes inician a crear cuentas Fake...)
Antiguo 04-Jul-2018, 02:09
buite buite está desconectado
Usuario

Predeterminado

Otra posibilidad es que hayas enviado algún mensaje a personajes relevantes a nivel político.

Ya no tengo cuenta en facebook. Pero antes de darles mi DNI creo una nueva cuenta.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación