Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 23 PrimeroPrimero ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 221

Tema: DEMOCRACIA (la LEY de la mayoría) No es la LEY DE JESUCRISTO...

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    porque25

    No hay que ser advino
    para saber que usted escribe aquí con un aparato electrónico
    no ha dado todo a los pobres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #152
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25

    No hay que ser advino
    para saber que usted escribe aquí con un aparato electrónico
    no ha dado todo a los pobres
    .....
    Para ti kimo


    "Los mandamientos .....: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones



    Última edición por MagAnna; 21-feb.-2018 a las 02:52 Razón: Bug de móvil

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .....
    Para ti kimo


    "Los mandamientos .....: No adulteres. No mates. No hurtes. No digas falso testimonio. No defraudes. Honra a tu padre y a tu madre. El entonces, respondiendo, le dijo: Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud. Entonces Jesús, mirándole, le amó, y le dijo: Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones



    Le hago una sola pregunta para dilucidar este tema: ¿De qué vivía Jesús?
    Última edición por MagAnna; 21-feb.-2018 a las 02:53 Razón: Bug de móvil en el quote, borrado
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Le hago una sola pregunta para dilucidar este tema: ¿De qué vivía Jesús?
    . ...

    ...
    • te digo lo mismo que le dijo él a las personas que solo pensaban en la codicia la riqueza y las comilonas. .
    • ' no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
    • Y él era Dios.
    • Pero que vamos Jesús comía como todos sus discípulos comían de lo que pescaban también comían lo que compraba algunos de sus discípulos porque uno de ellos, ??? llevaba la bolsa o no lo has leído?.... y también comía y comían..... de lo que le ponían cuando iba a casa de publicanos y fariseos o personas que le invitaban..... que sepas que también comían.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    729

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    . ...

    ...
    • te digo lo mismo que le dijo él a las personas que solo pensaban en la codicia la riqueza y las comilonas. .
    • ' no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
    • Y él era Dios.
    • Pero que vamos Jesús comía como todos sus discípulos comían de lo que pescaban también comían lo que compraba algunos de sus discípulos porque uno de ellos, ??? llevaba la bolsa o no lo has leído?.... y también comía y comían..... de lo que le ponían cuando iba a casa de publicanos y fariseos o personas que le invitaban..... que sepas que también comían.
    ¿Y quién llenaba la bolsa? A buen entendedor, pocas palabras. Jesús y sus apóstoles eran unos gorrones.
    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza" (Nietzsche)

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    ¿Y quién llenaba la bolsa? A buen entendedor, pocas palabras. Jesús y sus apóstoles eran unos gorrones.
    ____________________

    Y tu eres un burlon y un mentiroso..como aquellos que había en tiempos de JESUCRISTO.


    - Cada uno será juzgado según sus obras

    "Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener vida en sí mismo; y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. No os maravilléis de esto; porque vendrá hora cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz; y los que hicieron lo bueno, saldrán a resurrección de vida; mas los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación". (Juan 5:26-29)

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Torquemada Ver Mensaje
    Le hago una sola pregunta para dilucidar este tema: ¿De qué vivía Jesús?
    Es una ilustración

    Jesus queria saber lo que era mas importante para el
    Obviamente los cristianos trabajan, tienen hogares, autos, computadoras.

    Jesus estaba ilustrando que lo mas importante es el reino y no
    poner primero el adquirir cosas.

    Luc. 12:15, 31 “Mantengan abiertos los ojos y guárdense de toda suerte de codicia, porque aun cuando uno tenga en abundancia, su vida no resulta de las cosas que posee. Sin embargo, busquen continuamente su reino, y estas cosas les serán añadidas.”

    Lucas 12:16
    16 Con eso les habló una ilustración, y dijo: “El terreno de cierto hombre rico produjo bien. 17 Por consiguiente, él razonaba dentro de sí, diciendo: ‘¿Qué haré, ya que no tengo dónde recoger mis cosechas?’. 18 De modo que dijo: ‘Haré esto: demoleré mis graneros y edificaré otros mayores, y allí recogeré todo mi grano y todas mis cosas buenas; 19 y diré a mi alma: “Alma, tienes muchas cosas buenas almacenadas para muchos años; pásalo tranquila, come, bebe, goza”’. 20 Pero Dios le dijo: ‘Irrazonable, esta noche exigen de ti tu alma. Entonces, ¿quién ha de tener las cosas que almacenaste?’. 21 Así pasa con el hombre que atesora para sí, pero no es rico para con Dios”.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #158
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Para Torquemada se ve que no te has enterado te vuelvo a repetir el mensaje que te lo he dicho bien clarito.

    Te digo lo mismo que le dijo a las personas que solo pensaban en la codicia la riqueza y las comilonas. .
    ' no solo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios".
    Y él era Dios.
    Pero que vamos Jesús comía como todos sus discípulos comían de lo que pescaban también comían lo que compraba algunos de sus discípulos porque uno de ellos, ??? llevaba la bolsa o no lo has leído?.... y también comía y comían..... de lo que le ponían cuando iba a casa de publicanos y fariseos o personas que le invitaban..... que sepas que también comían
    .

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    PORQUE25

    Usted dice que Jesús mando a darlo TODO a los pobres
    y USTED NO HA DADO TODO A LOS POBRES

    usted trabaja, y con su dinero compra cosas
    como esta computadora por la cual se comunica.

    Y paga por la electricidad
    y paga por el servicio de internet

    Entonces usted no lo ha entregado todo a los pobres
    usted tiene

    Por lo menos sabemos que tiene servicio de internet
    una casa donde recibe ese servicio y
    una computadora

    Es lo que sabemos
    tendra mucho mas que no hemos mencionado

    Asi que de hipócrita viene a repetir
    que los cristianos lo dan TODO
    a los pobres, cuando usted no lo ha dado todo.

    Le dije que los fariseos
    daban para que los vieran

    Y usted me dijo que ellos daban parte
    y que JESUS dijo que había que darlo TODO
    Y parece que usted es medio fariseo
    por qué está haciendo como hacen ellos.

    Usted no dice de ayudar,.....

    usted habla de darlo TODO
    porque eso fue lo que dijo Jesus.

    ¿Por qué, pues,
    miras la paja en el ojo de tu hermano,
    pero no tomas en cuenta la viga en tu propio ojo?,”

    Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.
    Al final Kimo tu tambien has perdido la paciencia con ellos por la hipocresia que se le ven. Yo ya les he dicho hipocritas, mentirosos, falsos pero aun asi siguen con la misma retahila de que hay que darlo todo a los pobres cuando ellos gozan de buenas cosas que no comparten con nadie.

    Yo ya a este hilo le doy de baja pues siempre escriben lo mismo personas que no son dignas de leer pues lo que dicen no lo aplican en su vida y tal como dijo Jesus
    (Mateo 7:6) ”No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes.
    Y ya se les ha dicho bien claro lo que dicen las escrituras pero siguen pisoteandolas.
    Asi que prefiero hablar en otro tema que haya mas gente

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Piroju..
    Al final Kimo tu tambien has perdido la paciencia con ellos por la hipocresia que se le ven. Yo ya les he dicho hipocritas, mentirosos, falsos pero aun asi siguen con la misma retahila de que hay que darlo todo a los pobres cuando ellos gozan de buenas cosas que no comparten con nadie.
    .......

    No me hagas reír por favor....
    Hipócritas son los que vienen haciéndose pasar por lo que no son....es decir...vosotros.. qué venís disfrazados de oveja siendo lobos.... menos mal que Jesucristo aviso a sus hijos, que por sus frutos los conoceríamos..... os delatais vosotros mismos.... porque venís predicando falsas doctrinas, mandamientos y preceptos de hombres.... y no el Evangelio qué es lo que Jesucristo mando predicar.
    Toma.... ahora ven a por otra.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •