Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 39 de 39 PrimeroPrimero ... 29373839
Mostrando resultados del 381 al 388 de 388

Tema: Cristianismo Protestante [Testimonios, Oraciones (Peticiones), Citas Bíblicas, etc]

  1. #381
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Lo llevo tatuado
    Viola, eres protestanta?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #382
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Viola, eres protestanta?
    Yo protesto por todo, qué no te habías dado cuenta?

  3. #383
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    estimado Caballero blanco ..qué piensas de este pasaje de la Biblia? ...

    I Jn. 5: 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

    ....
    ...de momento no importa tu posición respecto a la triunidad de Dios, pero esto creo que atañe a la existencia de la tierra ... tu qué dices? ...

  4. #384
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    estimado Caballero blanco ..qué piensas de este pasaje de la Biblia? ...

    I Jn. 5: 8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.

    ....
    ...de momento no importa tu posición respecto a la triunidad de Dios, pero esto creo que atañe a la existencia de la tierra ... tu qué dices? ...
    Uhm, sinceramente no le hallo mucha razón para indagar al respecto...
    No hallo la raíz sobre lo que dices, en cuanto a que "atañe a la existencia de la tierra".
    Quizás si me presentas alguna teoría a la que hayas llegado, entendería mejor.
    Dios te Bendiga.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #385
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Uhm, sinceramente no le hallo mucha razón para indagar al respecto...
    No hallo la raíz sobre lo que dices, en cuanto a que "atañe a la existencia de la tierra".
    Quizás si me presentas alguna teoría a la que hayas llegado, entendería mejor.
    Dios te Bendiga.
    ...mira, estamos en el tiempo en que Dios desea que sepamos cuan bajo a caido el incrédulo atribuyendole a la creación de Dios cualquier cosa menos su gloria, entonces para algunos nos es importante pensar en pasajes como este ...

    ... al grano .. dice: <dan testimonio> .. o sea es evidencia de algo ...

    ... he pensado que contrario a la idea secular antigua de "aire, agua, tierra y fuego" como los elementos básicos del planeta ... que acertaron en una .. el agua ..

    ... Dios dice Espíritu, agua, y sangre ...

    ..Espíritu = Dios creador y sustentador del universo, y el espíritu humano que hace la diferencia y el progreso en la tierra ...

    ..agua = lo único que hace posible la vida como elemento de consumo y parte de vegetales y animales ... lo único que se requiere en un planeta distante si queremos colonizarlo ...

    ..la sangre = o receptáculo de la vida, <la vida en la sangre está> dice la palabra de Dios ... el gran misterio de la vida y su origen está en la sangre, ..sin vida o sangre un planeta está muerto ...
    la sangre de Cristo es pues en la redención humana de un valor universal proporcional, a la cantidad de conversos, que Dios redimirá todavia hasta su venida ....

    que dices tu?...

    ... esto he pensado, puede tu hablar al respecto? ...

  6. #386
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Aunque un poco olvidado éste tema, acá comparto un vídeo que me dejo perplejo del Poder de Dios.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #387
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola.

    Publique esto en una pagina de noticias:
    Palabra de Dios:

    1 Corintios
    6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
    6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    Después de un rato, la gente empezó a alterarse y solo respondí lo siguiente; lo cual siempre me a costado trabajo pensar o entender al respecto de las reacciones de las personas al publicar la Biblia:


    Psicologicamente puedo entender que a las personas no les gusta sentirse juzgadas por nada, pero ¿si la Biblia solo expone que no se entrara al reino de los cielos, un lugar que la gente que se altera no cree, por qué reaccionar de manera agitada?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #388
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola.

    Publique esto en una pagina de noticias:

    Después de un rato, la gente empezó a alterarse y solo respondí lo siguiente; lo cual siempre me a costado trabajo pensar o entender al respecto de las reacciones de las personas al publicar la Biblia:

    ...por eso predicamos el Evangelio según instrucciones precisas del Señor ..cuando llegamos a la parte en que él muere por nosotros es que hablamos de los pecados ...

    Psicologicamente puedo entender que a las personas no les gusta sentirse juzgadas por nada, pero ¿si la Biblia solo expone que no se entrara al reino de los cielos, un lugar que la gente que se altera no cree, por qué reaccionar de manera agitada?
    ..siempre habrá gente que no cree que necesita a Jesús, o que Dios haya echo un infierno o haya una condenación ... después del porqué los enfrentamos a estos temas duros ...

    ..es decir en la medida de la dureza del corazón es también la dura palabra para ellos .. a no ser que ellos ya estén hablando de ello ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •