Quiero compartir mi experiencia con ustedes por si a alguna chica puede serle util. Tengo 18 años y desde los 14 que tengo una relacion especial con mi padre. Mi madre murió un año antes de un cancer y nos quedamos los dos solos.

Lo pasamos muy mal durante mas de un año por ese fallecimiento y nos apoyamos el uno en el otro. En ese tiempo nos dimos cuenta de que nos necesitabamos y que eramos mas felices dandonos amor y cariño.

Esa relación tan estrecha al poco tiempo derivó en algo sexual y sigue siéndolo. Es una relacion consentida y libre. No hay presion, ni coaccion ni nada malo.

Se por experiencia que las relaciones entre padres e hijas son mas comunes de lo que muchas pueden imaginar. Muchas chicas viven esa relacion de manera angustiosa, con dudas. Sienten una atraccion fuerte para estar con su padre pero tienen miedo, creen que esos sentimientos son antinaturales. Yo creo que no es así. El amor entre un padre y una hija puede ser maravilloso siempre que sea libre y consentido por ambas partes.

Si alguna chica quiere compartir conmigo su experiencia o quiere consultarme cualquier cosa, estaré encantada de ayudar.

Clara