Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 41 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 402

Tema: Comer y beber para tener vida

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Qué curioso. Para los testigos la conmemoración del sacrificio de Jesucristo, es el día de no participar del pan y el vino en su memoria.

    Parece que se asustan si alguien se atreve y lo hace:

    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Si no conocen las enseñanzas de Jesús, no pueden, mucho menos, entenderlas.

    Jesús dijo ésto:

    Juan 6:54 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; 55 porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida.

    ... poco después de haber dicho ésto:

    Juan 5:28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.

    Si los "injustos" van a resucitar sin comer de los emblemas, entonces se está entendiendo mal lo que dice Juan 6:54. Si no estudian la Biblia y dedican su tiempo al LdM y demás libros de Smith, se van a llenar de Xmiths, no de una comprensión de la Palabra de Dios. No pretendan que así pueden enseñar de las Escrituras ... porque no pueden.
    Última edición por Eli_yahu; 20-abr.-2019 a las 21:43
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Si no conocen las enseñanzas de Jesús, no pueden, mucho menos, entenderlas.

    Jesús dijo ésto:

    Juan 6:54 El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; 55 porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida.

    ... poco después de haber dicho ésto:

    Juan 5:28 No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz 29 y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, los que practicaron cosas viles a una resurrección de juicio.

    Si los "injustos" van a resucitar sin comer de los emblemas, entonces se está entendiendo mal lo que dice Juan 6:54. Si no estudian la Biblia y dedican su tiempo al LdM y demás libros de Smith, se van a llenar de Xmiths, no de una comprensión de la Palabra de Dios. No pretendan que así pueden enseñar de las Escrituras ... porque no pueden.
    54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo le resucitaré en el día postrero.
    Lo que pasa con ustedes es que confunden Vida Eterna, con Resurrección.

    Pero cómo van a entenderlo si han distorsionado la Biblia a más no poder:
    2 pues le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.

    3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Aquí habla de dar Vida Eterna a todos los que son de Cristo, y la Vida Eterna consiste en conocer a Dios y a Jesucristo.

    Así que el verso en Juan está diciendo de que aparte de la resurrección que a todos da Cristo les será dada vida eterna a quienes comen de su carne y beben de su sangre.

    Pero como para los testigos de Jehová, el premio que Dios ofrece es el no ser destruidos para siempre luego de resucitarlos sólo para decirles que los volverá a matar, entonces han tenido que distorsionar el concepto de Vida Eterna.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Qué vá a saber un mormón de las enseñanzas bíblicas
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué vá a saber un mormón de las enseñanzas bíblicas
    Deberían acudir a los adventistas, tal vez les enseñen otro truco para cubriese los pasos.
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Quizás lo que deberían tener los mormones es un nuevo vidente que les diga que tienen que esforzarse más por estudiar la Biblia y menos las mentiras de Smith, porque ya se ha demostrado que era un falsificador.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Quizás lo que deberían tener los mormones es un nuevo vidente que les diga que tienen que esforzarse más por estudiar la Biblia y menos las mentiras de Smith, porque ya se ha demostrado que era un falsificador.
    ¿Desesperándote tan rápido de nuevo? juasjuasjuas
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EddyHyde Ver Mensaje
    ¿Desesperándote tan rápido de nuevo? juasjuasjuas
    Otra vez presumiendo que eres una hormiga brava?

    PD: En Cuba tenemos muchas clases de hormigas. A una de esas las llamamos hormigas bravas: son carmelita oscuras y muerden fuertísimo ... a otras las llamamos hormigas locas, son negritas y del mismo tamaño aunque un poco más flaquitas, pero siempre andan dando vueltas en grupos como si estuvieran atacando a alguien ... pero no muerden, solo asustan a los niños por las cosquillas que hacen ...
    Última edición por Eli_yahu; 20-abr.-2019 a las 22:40
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Y casi no hay tráfico...
    Hasta dan ganas de salir a la calle

    Ojalá fueran pascuas todo el año
    Quizá ahora domingo esté aún mejor.

    Para ver en grande hacer click.

    Última edición por EddyHyde; 20-abr.-2019 a las 23:32
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Otra vez presumiendo que eres una hormiga brava?

    PD: En Cuba tenemos muchas clases de hormigas. A una de esas las llamamos hormigas bravas: son carmelita oscuras y muerden fuertísimo ... a otras las llamamos hormigas locas, son negritas y del mismo tamaño aunque un poco más flaquitas, pero siempre andan dando vueltas en grupos como si estuvieran atacando a alguien ... pero no muerden, solo asustan a los niños por las cosquillas que hacen ...
    Tú y tu fobia a las hormigas...
    Las imágenes son dibujos de la mente.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •