Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Feliz cumpleaños a mi usuaria preferida!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños, maja!!
    Que hayas tenido un cumple muy conmovedor al lado de tu gente querida y que te hayan dado muchas muestras de amor. Te mereces toda la felicidad de este mundo y de otros si los hay.






    A lo largo de mi trayectoria foril me he percatado de, cómo la forera MagAnna deslumbra con su magia a la comunidad entera, misma que se revela en sus múltiples cualidades: Cordialidad, simpatía, bondad, inteligencia, comprensión, carisma, dulzura, madurez, empatía... y cero arrogancia!! Todo ello te hace un ser humano muy especial y querible. Y por si fuera poco, tu presencia por sí sola le da un plus al foro para que los usuarios prolonguemos nuestra estadía en ElForo.com.

    Un abrazo y un beso querida Hada Maga.:001_smile:

    Última edición por Estrella_fugaz; 31-ene.-2019 a las 10:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Antonio Hinojosa Ver Mensaje
    Feliz cumple
    Muchísimas gracias, amigo mío!! Hace ya unos cuantos años que lo vamos celebrando juntos, eh!? Mi deseo es que sigamos así, largo, laaaaargo tiempo: Cumpliendo y estar para celebrarlo!! :001_smile:

    Un fuerte abrazotote, chiquillo!!

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños, maja!!
    Que hayas tenido un cumple muy conmovedor al lado de tu gente querida y que te hayan dado muchas muestras de amor. Te mereces toda la felicidad de este mundo y de otros si los hay.






    A lo largo de mi trayectoria foril me he percatado de, cómo la forera MagAnna deslumbra con su magia a la comunidad entera, misma que se revela en sus múltiples cualidades: Cordialidad, simpatía, bondad, inteligencia, comprensión, carisma, dulzura, madurez, empatía... y cero arrogancia!! Todo ello te hace un ser humano muy especial y querible. Y por si fuera poco, tu presencia por sí sola le da un plus al foro para que los usuarios prolonguemos nuestra estadía en ElForo.com.

    Un abrazo y un beso querida Hada Maga.:001_smile:

    Ya estamos!!!!!
    Me cuesta leerte, en serio!! Me emocionas y ya no veo lo que escribo!!! Eso no puede ser!!!!

    Eres demasiado buena conmigo, Estrellita. Te agradezco infinitamente que te hayas podido acercar a felicitarme. De todo corazón, gracias benditas!! Pero no me colmes de cualidades, que luego me caigo con las botas puestas!!
    Bueno, tú sabes que te quiero mucho y que siempre admiro tu forma de ser, tu sensibilidad, y hasta envidio tu carisma! Esa esencia tuya es única!!

    Yo trato de ayudar en lo que puedo, para que los que entran al foro, lo hagan a gusto, con ganas de aportar algo bueno a los demás, y con afán de aprender de todo "ese bueno" que dejamos entre todos, aquí.

    Me encantaron tus regalos!!
    Y lo mejor de la felicidad, es que esta llegue siempre a trocitos, un poco para cada día, aquí y dentro de una/o, sabiendo que nunca se está completamente sola/o para disfrutarla...

    Muchas gracias por todo y más, cielo. :001_smile:
    Muchos besos fuertes y apapachaos!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Felicidades MAG.
    Un poco tarde para tí, que ya estarás en los brazos de Morfero ( o en los brazos de quién prefieras ). Pero aún así te envío el más apretado de los abrazos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
    Felicidades MAG.
    Un poco tarde para tí, que ya estarás en los brazos de Morfero ( o en los brazos de quién prefieras ). Pero aún así te envío el más apretado de los abrazos.
    No, nooo!! Tranquilo! Que aún no he ido a abrazar mi almohada y mi libro!!!
    Muchísimas gracias por abrazarme tan apretadito! Me encanta!!!!!
    Y también por felicitarme, pues nunca es tarde y siempre es de agradecer, el tenerte cerquita...

    Correspondo al 200% a tu pedazo de abrazo fuerte y te añado muchos besos!!! Gracias, cielo. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Amore mío! Qué cabeza la mía! Espero que perdones esta pequeña caída. Tarde pero segura. Y la brujota que no me dijo, seguro que tampoco se acordaba.

    Hermosa mía, sabes que te aprecio muchísimo y te quiero con todo mi corazón, la distancia y el tiempo jamás serán un impedimento pa yo quererte.

    Deseo para ti:

    - Menos conflictillos con "aborrescentes".
    - Más marmaja en el bolsillo.
    - Menos deudas por pagar.
    - Un hombre que tenga todo, dije TODO y hasta que le sobre
    - Que tu jardín se llene de flores.
    - Que en tu despensa jamás falte el alimento para ti y tus hombres.
    - Que el perro sea quieto.
    - Que el gato sea más inquieto.
    - Que los mosquitos se ausenten.
    - Que las amistades aumenten.
    - Las angustias desaparezcan.
    - Que la lavadora no falle.
    - Que te ganes la rifa.
    - Que te compren un auto nuevo.
    - Y... que no me olvides

    Feliz 27 primaveras y que que vengan las que siguen, faltaba más, faltaba menos!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Maguita, qué pena con los del cambio de día. Todos los años olvidaba si era 25 ó 26, así que en el 2018, como quien no quiere la cosa, te he preguntando cuál era el día exacto jaja. Este 2019 he ido a consultarlo para estar completamente seguro, me he acordado de ello el 25 como a medio día, acá, y finalmente he olvidado decir: abro este hilo con un poquito de anticipación... y etcétera. Fallé por unas horitas y cometí un error involuntario.

    En fin, me agradó leer que te agradó leerme. Es una dicha para todos que lo hayas pasado bien. Abrazos y besos querida.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Amore mío! Qué cabeza la mía! Espero que perdones esta pequeña caída. Tarde pero segura. Y la brujota que no me dijo, seguro que tampoco se acordaba.

    Hermosa mía, sabes que te aprecio muchísimo y te quiero con todo mi corazón, la distancia y el tiempo jamás serán un impedimento pa yo quererte.

    Deseo para ti:

    - Menos conflictillos con "aborrescentes".
    - Más marmaja en el bolsillo.
    - Menos deudas por pagar.
    - Un hombre que tenga todo, dije TODO y hasta que le sobre
    - Que tu jardín se llene de flores.
    - Que en tu despensa jamás falte el alimento para ti y tus hombres.
    - Que el perro sea quieto.
    - Que el gato sea más inquieto.
    - Que los mosquitos se ausenten.
    - Que las amistades aumenten.
    - Las angustias desaparezcan.
    - Que la lavadora no falle.
    - Que te ganes la rifa.
    - Que te compren un auto nuevo.
    - Y... que no me olvides

    Feliz 27 primaveras y que que vengan las que siguen, faltaba más, faltaba menos!

    Ooooh, vaya!!!

    Qué violetas más preciosas!!
    Mil gracias por ese regalazo, y por tus mejores deseos, y por poner la edad de mi hijo mayor en lugar de la mía, jajajajaaaa!!!
    Y también, por tus lindas mañanitas que me cantas personalmente. Esa dulce voz tuya, casi me hipnotiza!!!!!


    - Menos conflictillos con "aborrescentes".

    Tú sabes que aún me quedan 2 por casa... pero los conflictillos se resumen a casi cero pelotero, porque cada uno va a lo suyo y deja vivir al otro. Y cuando viene el mayor de visita, ya son 3, pero hay más alegría que otra cosa! Y eso es bueno.

    - Más marmaja en el bolsillo.
    Ojalá que Dios te oiga!!!!!!!!

    - Menos deudas por pagar.

    Poco a poco, paso a paso, marmaja y más marmaja...

    - Un hombre que tenga todo, dije TODO y hasta que le sobre

    Ríete, que yo me río también, porque uno que tenga todo, creo que eso no existe, así que mejor no me hago ilusiones; y Virgencita mía, que me quede como estoy! :biggrin:

    - Que tu jardín se llene de flores.
    Eso sí, ves? Pero luego tengo que encorrer a las gatas para que no hagan pis entre ellas... Flores, sí! Pises, no!

    - Que en tu despensa jamás falte el alimento para ti y tus hombres.
    Gracias a Dios, así es y que así siga siempre. (Es que estos chicos comen ya como hombres!!)

    - Que el perro sea quieto.
    Si dejara de ladrar a cada vez que pasa alguien por la calle, con eso me conformaba...

    - Que el gato sea más inquieto.
    Las gatas tienen sus ratos inquietos y otros dormilones. Pero la aristócrata, a veces maulla fuerte en mitad de la noche, y entonces, es cuando yo me vuelvo inquieta y... peligrosa!! :sneaky2:

    - Que los mosquitos se ausenten.
    Totalmente de acuerdo! Pero a quién se le ocurre meter unos mosquitos en el Arca? Aiiishhh!!!

    - Que las amistades aumenten.
    Bueno, pero recuerda que a medida que pasa el tiempo, se aprende a querer más, pero a menos gente... ok, vale. Probaré.

    - Las angustias desaparezcan.
    Eso sería lo ideal, porque el cortisol no hace bien a nada ni a nadie. Cuanto menos haya, mejor que mejor!!

    - Que la lavadora no falle.
    Si me falla la nueva, después de haber arreglado ya varias veces las 2 anteriores, me tiro por la peña!!! (Aún tengo una desmontada en el garaje...)

    - Que te ganes la rifa.
    Síiiii!! Así ayudo a todos los que necesitan un buen empujón, y yo me cancelo mi "bujerillo".

    - Que te compren un auto nuevo.

    Pero lo elijo yo, eh!! Naaa... si yo me conformo con mi C4. Tiene sus añitos ya, pero ni un problema ni medio, hasta ahora. Creo que envejeceremos juntos hasta el final, o por lo menos, eso me gustaría...

    - Y... que no me olvides

    Nunca! Nunca!!

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Maguita, qué pena con los del cambio de día. Todos los años olvidaba si era 25 ó 26, así que en el 2018, como quien no quiere la cosa, te he preguntando cuál era el día exacto jaja. Este 2019 he ido a consultarlo para estar completamente seguro, me he acordado de ello el 25 como a medio día, acá, y finalmente he olvidado decir: abro este hilo con un poquito de anticipación... y etcétera. Fallé por unas horitas y cometí un error involuntario.

    En fin, me agradó leer que te agradó leerme. Es una dicha para todos que lo hayas pasado bien. Abrazos y besos querida.
    Pero, pero, Manito mío!! Ya sabes que a cualquier hora de cualquier día del año, me puedes felicitar!!!!!
    En serio, hubo unos años en los que se creaba algún pique y me felicitaban varios días antes, por mp, por mensaje de visita, por hilo repetido... y era todo puro cachondeo del bueno, tú ya sabes.
    Pero ninguna pena! Al contrario: que te hayas acordado de mí, además, después de tanto tiempo que no nos comunicábamos, pues me toca la fibra y me llega hondo, créeme. (No hagas como yo, que me acuerdo cada día durante semanas, de algún cumpleaños, y llega el día en cuestión, y va y se me pasa... como para darme de bofetadas hasta en el carné de identidad!!!)


    Es genial que seas por siempre, mi manito querido! Gracias!! :001_smile:
    Muuuuaaaaaaaa!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    .

    Otro regalo para nuestra querida Maga!!

    El tema lo hizo famoso y entrañable el quenista Uña Ramos, pero este intérprete se ganó mi cariño y admiración. El camino de llamas nos transporta mentalmente a la Cordillera de los Andes, con un cielo rojizo impresionante sobre las llamas que serpentean por las laderas y rocas en algún lugar del Cuzco peruano.

    Que lo disfrutes!!!


    :001_smile:

    Camino de llamas.


    Última edición por Estrella_fugaz; 03-feb.-2019 a las 13:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    .

    Otro regalo para nuestra querida Maga!!

    El tema lo hizo famoso y entrañable el quenista Uña Ramos, pero este intérprete se ganó mi cariño y admiración. El camino de llamas nos transporta mentalmente a la Cordillera de los Andes, con un cielo rojizo impresionante sobre las llamas que serpentean por las laderas y rocas en algún lugar del Cuzco peruano.

    Que lo disfrutes!!!


    :001_smile:

    Camino de llamas.


    Mi Angelo Stara!! Magnífica interpretación! Me encanta toda la música andina (y la toca desde Cerdeña!!)!
    Mil graaaaacias, cielo!!!!





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •