Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Masajes en los pies

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado Masajes en los pies

    Si hay algun usuario, que sepa dar masajes en los pies, me gustaria que aportara al hilo como se hace, no pongais videos, no los veo.


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si hay algun usuario, que sepa dar masajes en los pies, me gustaria que aportara al hilo como se hace, no pongais
    videos, no los veo.

    Gracias


    Hola Bell. No sé dar masajes en los pies pero te posteo lo que encontré por internet.

    Paso 1: ponte boca arriba en una cama o sofá-cama, o siéntate en un sillón, colocando tus
    pies sobre una toalla grande y absorbente.

    Paso 2:lávalos con toallitas húmedas (o una toalla) en agua caliente, y sécalos.




    Paso 15: desde el paso 4, repite lo mismo en el otro pie.

    Paso 16: pon una mano en cada pie y desciende masajeándolos.

    Paso 17: con una mano en cada pie, manténlos como abrazados durante 10 segundos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Tal como nos enseña wikiHow hay una preparación previa para dar masajes a los pies.

    Poner a la persona en posición adecuada, primero boca arriba y luego girándola cuando sea necesario. Se le
    masajeará primero un pie y luego el otro





    Colocar sus pies sobre una toalla para evitar que las sustancias empleadas se derramen sobre el área de trabajo




    Lavarle los pies en una palangana con agua caliente durante 10 minutos, frotándoselos suavemente hasta
    quitarles la suciedad y relajar a la persona





    Se pueden usar esencias de lavanda, vainilla, almendras, eucalipto, etc., combinándolas si así se quiere
    Las cremas son más densas que las lociones
    Los aceites ablandan zonas ásperas del pie





    La loción, el aceite y/o la crema que se utilicen se calentarán previamente un poco para quitarles el frío


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Hola Bell. No sé dar masajes en los pies pero te posteo lo que encontré por internet.

    Paso 1: ponte boca arriba en una cama o sofá-cama, o siéntate en un sillón, colocando tus
    pies sobre una toalla grande y absorbente.

    Paso 2:lávalos con toallitas húmedas (o una toalla) en agua caliente, y sécalos.




    Paso 15: desde el paso 4, repite lo mismo en el otro pie.

    Paso 16: pon una mano en cada pie y desciende masajeándolos.

    Paso 17: con una mano en cada pie, manténlos como abrazados durante 10 segundos.
    Yo creo que no aguantaria un masaje de estos, primero me muero de la risa
    Todo es posible, si lo crees..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ichazu Ver Mensaje
    Yo creo que no aguantaria un masaje de estos, primero me muero de la risa

    :biggrin::biggrin::biggrin:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    WikiHow nos sigue enseñando, en este caso un masaje básico, ya que hay varias clases de masaje en los pies.

    . 1 Sostén el pie por debajo con ambas manos.
    Comienza frotando la parte superior del pie, lentamente avanzando hacia abajo. Aplica más presión a medida que te acercas
    al talón. Cambia el sentido del masaje y haz lo opuesto, presionando con mayor intensidad cuando te acercas a los dedos.


    . 2 Frota el talón.
    Utiliza tus pulgares, haciendo pequeños círculos aplicando presión media/media fuerte. Muévete por todo el talón. Repite esta
    acción.


    . 3 Aplica fricción en sentido contrario en el talón.
    Mientras que un pulgar va hacia arriba, el otro debe moverse hacia abajo.


    . 4 Masajea alrededor del tobillo.
    Utiliza ambas manos para frotar en círculos el hueso de ambos lados.


    . 5 Utiliza un masaje de puño para el arco del pie.
    Con tu mano cerrada en puño, utiliza los nudillos para aplicar presión en el arco. Gira hacia adelante y hacia atrás tu mano
    para relajarlo.


    . 6 Masajea los dedos. Dedica varios minutos a cada uno.
    . Toma cada uno de los dedos y jala de ellos. Esto puede causar un sonido pero a menos que incomode a la persona, hazlo
    en todos lo dedos.
    . Mete tu dedo índice entre dedo y dedo. Muévelos hacia adelante y hacia atrás, tomándolos entre el índice y el pulgar de
    la otra mano.
    . Con suavidad, coloca los cinco dedos de tu mano entre los dedos del pie, sin dejar de masajear cada uno."
    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2016
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Adoro que me den masajes en los pies y en otras partes del cuerpo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    WikiHow nos sigue enseñando, en este caso un masaje básico, ya que hay varias clases de masaje en los pies.

    . 1 Sostén el pie por debajo con ambas manos.
    Comienza frotando la parte superior del pie, lentamente avanzando hacia abajo. Aplica más presión a medida que te acercas
    al talón. Cambia el sentido del masaje y haz lo opuesto, presionando con mayor intensidad cuando te acercas a los dedos.


    . 2 Frota el talón.
    Utiliza tus pulgares, haciendo pequeños círculos aplicando presión media/media fuerte. Muévete por todo el talón. Repite esta
    acción.


    . 3 Aplica fricción en sentido contrario en el talón.
    Mientras que un pulgar va hacia arriba, el otro debe moverse hacia abajo.


    . 4 Masajea alrededor del tobillo.
    Utiliza ambas manos para frotar en círculos el hueso de ambos lados.


    . 5 Utiliza un masaje de puño para el arco del pie.
    Con tu mano cerrada en puño, utiliza los nudillos para aplicar presión en el arco. Gira hacia adelante y hacia atrás tu mano
    para relajarlo.


    . 6 Masajea los dedos. Dedica varios minutos a cada uno.
    . Toma cada uno de los dedos y jala de ellos. Esto puede causar un sonido pero a menos que incomode a la persona, hazlo
    en todos lo dedos.
    . Mete tu dedo índice entre dedo y dedo. Muévelos hacia adelante y hacia atrás, tomándolos entre el índice y el pulgar de
    la otra mano.
    . Con suavidad, coloca los cinco dedos de tu mano entre los dedos del pie, sin dejar de masajear cada uno."
    .
    Hola Shoshi.

    ¿Eres masajista terapeuta? Yo hice unos cursillos de de reflexología Thetahealing que aplica en las emociones combinadas con la sanación de órganos del cuerpo.
    A veces las emociones pueden ser modificadas para sanar el cuerpo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    WikiHow nos sigue enseñando. Otras cinco técnicas de masajes en los pies


    . "1 Aplica la técnica de ordeñe. Para hacerlo, sostén el pie entre ambas
    manos y da diez tirones a cada lado. Imagina el movimiento que harías si estuvieras ordeñando una vaca.



    . 2 Utiliza la técnica del frotamiento hindú. Sostén el pie, apoyando ambos
    pulgares en el medio del arco. Mueve tus manos hacia adelante y hacia atrás como si estuvieras escurriendo una toalla mojada.
    Permite que el pie tenga movimiento mientras haces ésto.



    . 3 Prueba petrissage en el tendón de Aquiles. El petrissage es un tipo
    de masaje que implica tensar y apretar los músculos para estimularlos.

    . Comenzando por el talón y el tobillo, utiliza una mano para apretar y tirar de un pie. Comienza suavemente, pero aplica más
    presión y velocidad cuanto más tiempo repitas la técnica.

    . Presiona los músculos comenzando por el tendón de Aquiles y moviéndote hacia los dedos. Así trabajarás con los músculos
    del pie.


    . 4 Masajea el músculo que comienza en el tendón de Aquiles y termina
    en la rodilla, y tiene mucho que ver con los movimientos del pie.


    . Pide a tu pareja que estire verticalmente su pierna y utiliza tu antebrazo para aplicar presión sobre el pie. Lentamente mueve
    tu brazo para aplicar más presión con el codo.

    . Con tu pareja recostada, levanta su pie desde el talón, con el pie apoyado sobre tu antebrazo. Empuja el pie hacia la rodilla,
    aplicando una presión suave al comienzo y luego lentamente haciendo más fuerza.




    . 5 Rota el tobillo. Sostén el pie hacia arriba y utiliza una mano para rotar el
    pie sobre el tobillo. Mueve el pie en círculos diez veces en una dirección y luego diez veces en la otra. Las articulaciones del
    tobillo pueden sonar, pero a menos que cause dolor o alguna molestia, no hay de qué preocuparse."

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •