Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 81 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 802

Tema: EN NAVIDAD ¿a quién celebramos..., a papá Noel, a Harry Potter, o al Niño Jesús?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    1… En ningún sitio en la Biblia vas a encontrar que te diga que Jesús es Dios. Solamente vas a encontrar cuando Tomas le dijo a Jesús “mi dios” pero no se estaba refiriendo a que Jesús sea Dios porque entonces tres versículos más tarde Jesús no hubiese dicho esto
    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

    2… Es imposible que Dios se haga hombre. La gloria de Dios es imposible que pueda meterse en un simple trozo de carne ¿Por qué lo sabemos?
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si el Cielo que es dónde reside Dios apenas puede contener tanta gloria, dime ¿Cómo lo va a hacer un cuerpo humano? Como dice Salomón Dios no puede residir con la humanidad, así que si creemos que la Biblia no miente entonces Dios no pudo estar aquí en forma de Jesús.

    Por lo tanto, Jesús no puede ser Dios sino su hijo, de esa forma las escrituras concuerdan en todo.

    Por otro lado ¿Qué necesidad tenía Jesús de orarle a Dios y este de contestarle si al fin y al cabo según tú son la misma persona? ¿Tú lo crees necesario irte a un lugar apartado para hablarte a ti mismo? Pensaría que no estarías muy bien de la cabeza
    3… Tal como te he dicho en el punto 2 es imposible que Dios este en un cuerpo humano. Visto así hay cosas que en la traducción de la Reina Valera está mal.
    Tú concuerdas en que Jesús le dijo a María Magdalena de que el mismo Dios de ella es el Dios de Jesús. Ya ahí tienes una idea de que Jesús y Dios son dos personas diferentes.

    El que en la Reina Valera diga que adoraron a Jesús no quiere decir que Jesús sea Dios. Según mi versión no dice que le adoraron, sino que le rindieron homenaje que es muy distinto.
    Fíjate lo que según tú Biblia dice que Cornelio hizo con Pedro
    (Hechos 10:25) Cuando Pedro entró, salió Cornelio a recibirle, y postrándose a sus pies, adoró.
    ¿Tú crees que Cornelio se creía que Pedro era Dios? ¿Verdad que no? La palabra usada es la misma del ejemplo que tú me pones que hicieron los discípulos de Jesús. Entonces ¿Qué estaban haciendo tanto Cornelio como los discípulos de Jesús? Pues no estaban adorando a nadie, lo que estaban es rindiéndole homenaje tal como se le hace a alguien importante.

    (Hechos 10:25) Al momento en que entraba Pedro, Cornelio salió a su encuentro, cayó a sus pies y le rindió homenaje.
    Todos los discípulos de Jesús sabían que este no era Dios, siempre lo llamaban hijo de Dios incluso estando en el Cielo.

    Otro ejemplo de ver como tergiversáis las escrituras lo puedes encontrar en Apocalipsis. Ahí hablando de los judíos de Filadelfia dice Jesús que harán que ellos hagan algo a los cristianos de esa congregación.
    (Apocalipsis 3:9) He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

    Fíjate que es la mima palabra que se usa para los ejemplos que tú me pones de como adoran a Jesús. Sin embargo, aquí lo ponéis bien. Los discípulos de Jesús lo que hacían era postrarse a los pies de Jesús rindiéndole homenaje.
    Las mujeres se postraron a los pies de Jesús para rendirle homenaje.
    Los “reyes magos” se postraron a los pies de Jesús para rendirle homenaje. En ninguno de estos casos reconocían que Jesús era Dios sino su hijo.

    Le dais muchas vueltas a algo tan sencillo como pensar que Jesús y Dios son dos seres diferentes. Que son como un padre y un hijo normal que se quieren mucho y que pueden tener semejanzas en sus cualidades debido a tanto tiempo como llevan juntos sin separarse.

    5… Cuando hay dos caminos que tomar quiere decir que hay dos opiniones distintas. Jesús sea hombre o lo que sea quería una cosa y Dios quería otra. Jesús no temía el sufrimiento que se le venía encima. Jesús lo que no quería es morir de esa forma tan vergonzosa porque era una falta de respeto que demostraban hacia Dios. Pero era Dios mismo quién lo quería así. Si Jesús fuese Dios ni siquiera hubiese dicho eso ya que sabía todo acerca de su muerte, pero como Jesús no es Dios quiso intentar cambiar su forma de morir.

    La certeza de que Jesús no es Dios está en que lo dijo el mismo
    (Mateo 24:36) ”Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre.

    ¿Tú crees que Jesús si fuera Dios no iba a saber ese detalle tan importante que el mismo habría puesto en el Cielo?


    Por cierto no me has dicho nada de los puntos 6 y 7. ¿Estas de acuerdo conmigo?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    1… En ningún sitio en la Biblia vas a encontrar que te diga que Jesús es Dios. Solamente vas a encontrar cuando Tomas le dijo a Jesús “mi dios” pero no se estaba refiriendo a que Jesús sea Dios porque entonces tres versículos más tarde Jesús no hubiese dicho esto
    (Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

    2… Es imposible que Dios se haga hombre. La gloria de Dios es imposible que pueda meterse en un simple trozo de carne ¿Por qué lo sabemos?
    (2 Crónicas 6:18) ”Pero ¿verdaderamente morará Dios con la humanidad sobre la tierra? ¡Mira! El cielo, sí, el cielo de los cielos mismos, no puede contenerte; ¡cuánto menos, pues, esta casa que yo he edificado!

    Si el Cielo que es dónde reside Dios apenas puede contener tanta gloria, dime ¿Cómo lo va a hacer un cuerpo humano? Como dice Salomón Dios no puede residir con la humanidad, así que si creemos que la Biblia no miente entonces Dios no pudo estar aquí en forma de Jesús.

    Por lo tanto, Jesús no puede ser Dios sino su hijo, de esa forma las escrituras concuerdan en todo.

    Por otro lado ¿Qué necesidad tenía Jesús de orarle a Dios y este de contestarle si al fin y al cabo según tú son la misma persona? ¿Tú lo crees necesario irte a un lugar apartado para hablarte a ti mismo? Pensaría que no estarías muy bien de la cabeza
    Jesús dijo: "El Padre es mayor que yo", de esa forma de diferenció del Padre.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2014
    Mensajes
    2.119

    Predeterminado

    Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.
    (Jn 8:42)

    Dios salió de Si Mismo, y como Aquél que salió de Dios es Dios
    no podía tener intervención humana (varón-mujer) para encarnarse,
    para eso interviene la Tercera Persona de la Trinidad de Dios, y obra
    el milagro. Para hacerse hombre quiso tener madre como nosotros
    y tomó carne humana del seno más puro, de criatura más perfecta
    de todas sus criaturas.

    "Salir de Dios", . . . depende como muchos entiendan estas palabras.
    Todas las cosas han sido creadas por Dios, de ese: "y Dios dijo: Hágase . ."
    del Génesis, . . . Pero a Jesucristo nadie lo ha creado, Él ya existía en Dios,
    Jesús es claro cuando díce: "Yo he salido de Dios", nosotros criaturas
    creadas hemos salido de la voluntad, del querer de Dios, pero no hemos
    salido de la misma esencia de Dios porque seríamos dioses.

    ¿Cómo un cuerpo humano puede contener al incontenible? . . .
    pues de la misma forma que un trozo de Hostia, Pan, puede contener
    al Rey de reyes, al Cristo, al Dios Encarnado, . . porque para Dios
    nada es imposible.

    "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios"
    más claro ni el agua!, Este Señor es tan Dios como el Padre.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Jesús dijo: "El Padre es mayor que yo", de esa forma de diferenció del Padre.
    Por lo tanto si el Padre es mayor que el hijo y el Padre es Dios pues como digo mas abajo, Jesus le ora a Dios, por lo tanto Jesus no es Dios.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VANGELIS Ver Mensaje
    Jesús les dijo: Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios y vine de El , pues no he venido por mi propia iniciativa, sino que El me envió.
    (Jn 8:42)

    Dios salió de Si Mismo, y como Aquél que salió de Dios es Dios
    no podía tener intervención humana (varón-mujer) para encarnarse,
    para eso interviene la Tercera Persona de la Trinidad de Dios, y obra
    el milagro. Para hacerse hombre quiso tener madre como nosotros
    y tomó carne humana del seno más puro, de criatura más perfecta
    de todas sus criaturas.

    "Salir de Dios", . . . depende como muchos entiendan estas palabras.
    Todas las cosas han sido creadas por Dios, de ese: "y Dios dijo: Hágase . ."
    del Génesis, . . . Pero a Jesucristo nadie lo ha creado, Él ya existía en Dios,
    Jesús es claro cuando díce: "Yo he salido de Dios", nosotros criaturas
    creadas hemos salido de la voluntad, del querer de Dios, pero no hemos
    salido de la misma esencia de Dios porque seríamos dioses.

    ¿Cómo un cuerpo humano puede contener al incontenible? . . .
    pues de la misma forma que un trozo de Hostia, Pan, puede contener
    al Rey de reyes, al Cristo, al Dios Encarnado, . . porque para Dios
    nada es imposible.

    "Si Dios fuera vuestro Padre, me amaríais, porque yo salí de Dios"
    más claro ni el agua!, Este Señor es tan Dios como el Padre.
    El defecto que tenéis muchos es que no leéis el contexto de los versículos que escribís. Ahí Jesús les estaba hablando a los fariseos que decían que su padre era Dios y Jesús les dijo que su padre era el diablo. Si el padre de los fariseos es Satanás el diablo y que ellos salieron de Satanás ¿quiere decir que los fariseos eran el diablo? ¿Verdad que no? Pues lo mismo pasa con Jesús. Si dice que él salió del Padre y que el Padre lo envió ¿Cómo puede ser Jesús el Padre? Yo salí de mi padre y yo no soy mi padre ¿Tú lo eres?
    Por otro lado, tal como he dicho anteriormente y puedes ver más abajo, es IMPOSIBLE que Dios pueda venir a la tierra en cualquier forma pues nuestro planeta es incapaz de contener tanta gloria (2 Crónicas 6:18)

    También he dicho que si Jesús fuese Dios sabría el día y la hora para el juicio de este mundo y él no lo sabía por lo tanto no puede ser Dios. (Mateo 24:36)

    Y además fíjate lo que dijo el apóstol Juan 60 años después de la muerte de Jesús
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    (Juan 5:37) … Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;


    Nadie ha visto a Dios, si Jesús fuese Dios entonces si se habría visto a Dios y entonces las escrituras mentiría y yo no pienso que tú crees que la Biblia mienta ¿verdad?

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El defecto que tenéis muchos es que no leéis el contexto de los versículos que escribís. Ahí Jesús les estaba hablando a los fariseos que decían que su padre era Dios y Jesús les dijo que su padre era el diablo. Si el padre de los fariseos es Satanás el diablo y que ellos salieron de Satanás ¿quiere decir que los fariseos eran el diablo? ¿Verdad que no? Pues lo mismo pasa con Jesús. Si dice que él salió del Padre y que el Padre lo envió ¿Cómo puede ser Jesús el Padre? Yo salí de mi padre y yo no soy mi padre ¿Tú lo eres?
    Por otro lado, tal como he dicho anteriormente y puedes ver más abajo, es IMPOSIBLE que Dios pueda venir a la tierra en cualquier forma pues nuestro planeta es incapaz de contener tanta gloria (2 Crónicas 6:18)

    También he dicho que si Jesús fuese Dios sabría el día y la hora para el juicio de este mundo y él no lo sabía por lo tanto no puede ser Dios. (Mateo 24:36)

    Y además fíjate lo que dijo el apóstol Juan 60 años después de la muerte de Jesús
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    (Juan 5:37) … Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;


    Nadie ha visto a Dios, si Jesús fuese Dios entonces si se habría visto a Dios y entonces las escrituras mentiría y yo no pienso que tú crees que la Biblia mienta ¿verdad?
    Pirojo, se nota que tienes gran conocimiento de la Biblia por lo que me gustaría que absuelvas lo siguiente:

    Si Jesús no es el mismo Padre, entonces es Jesús HIJO DE DIOS?
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    El defecto que tenéis muchos es que no leéis el contexto de los versículos que escribís. Ahí Jesús les estaba hablando a los fariseos que decían que su padre era Dios y Jesús les dijo que su padre era el diablo. Si el padre de los fariseos es Satanás el diablo y que ellos salieron de Satanás ¿quiere decir que los fariseos eran el diablo? ¿Verdad que no? Pues lo mismo pasa con Jesús. Si dice que él salió del Padre y que el Padre lo envió ¿Cómo puede ser Jesús el Padre? Yo salí de mi padre y yo no soy mi padre ¿Tú lo eres?
    Por otro lado, tal como he dicho anteriormente y puedes ver más abajo, es IMPOSIBLE que Dios pueda venir a la tierra en cualquier forma pues nuestro planeta es incapaz de contener tanta gloria (2 Crónicas 6:18)

    También he dicho que si Jesús fuese Dios sabría el día y la hora para el juicio de este mundo y él no lo sabía por lo tanto no puede ser Dios. (Mateo 24:36)

    Y además fíjate lo que dijo el apóstol Juan 60 años después de la muerte de Jesús
    (Juan 1:18) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás;
    (1 Juan 4:12) Nadie ha contemplado a Dios nunca.
    (Juan 5:37) … Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;


    Nadie ha visto a Dios, si Jesús fuese Dios entonces si se habría visto a Dios y entonces las escrituras mentiría y yo no pienso que tú crees que la Biblia mienta ¿verdad?
    Pirojo, se nota que tienes gran conocimiento de la Biblia por lo que me gustaría que absuelvas lo siguiente:

    Si Jesús no es el mismo Padre, entonces es Jesús HIJO DE DIOS?
    Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.

    ¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
    (Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

    Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
    (Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

    Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

    Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

    Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
    (Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

    ¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

    Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.

    ¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
    (Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

    Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
    (Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

    Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

    Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

    Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
    (Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

    ¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

    Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta
    Me uno a esta concordancia biblica. Saludos piroju.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Solo tienes que leer lo que dice la Biblia ¿En algún sitio llaman a Jesús como el Dios Padre? Tanto cuando estuvo en la tierra como cuando fue al Cielo siguieron llamándolo hijo de Dios.
    _____________

    ..no que no? ...

    Is 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.


    _______________

    ¿Quién crees tú que conoce mejor a Jesús? ¿Verdad que debería ser uno que haya estado junto a él por una incontable cantidad de millones de años como fue Satanás? ¿Y cómo le llamo este?
    (Mateo 4:3) También, el Tentador vino y le dijo: “Si eres hijo de Dios, di a estas piedras que se conviertan en panes”.

    ...millones de que? .... sos evolucionista teísta?

    ...ahora no observas el sarcasmo del diablo? ... intenta manipular la voluntad de Dios hijo ...por eso le dijo Jesús al final: "no tentarás al Señor tu Dios" ..

    _______________

    Y los demonios que también en aquel tiempo residían en el Cielo y que conocían bien a Jesús ¿Cómo le llamaron?
    (Mateo 8:29) Y, ¡mire!, gritaron, diciendo: “¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Viniste aquí a atormentarnos antes del tiempo señalado?”.

    Si razonas un poco verás que tanto Satanás como los demonios sabrían que, si Jesús era Dios, no iba a llamarlo hijo de Dios ¿No te parece?

    ...de qué razón hablas? ser Dios es su linaje ser Hijo es su relación filial ...

    __________________

    Si Jesús al subir al Cielo ya según algunos debería ser Dios ¿Por qué está a la diestra de Dios? ¿Cómo puede ser el Dios y está a su diestra?

    ... pues solo Dios está con Dios, no leíste "Santo, Santo, Santo" ?? Dios no es tres veces santo sino las tres personas de la triunidad de Dios como deidad ...

    __________________

    Y sus discípulos al ir Jesús al Cielo ¿Cómo siguieron llamándolo?
    (Revelación 2:18) ”Y al ángel de la congregación que está en Tiatira escribe: Estas son las cosas que dice el Hijo de Dios, el que tiene los ojos como llama de fuego, y sus pies son semejantes a cobre fino:

    ...no leíste esto? Heb. 1:8Mas del Hijo dice:
    Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
    Cetro de equidad es el cetro de tu reino.



    ____________________

    ¿Por qué Juan ya no dice que son las cosas que dice Dios? Pues porque en el Cielo Jesús sigue siendo el hijo y lo será por siempre.

    Esto es solo un resumen, hay cientos de textos más, pero para gente razonable con esto creo que basta
    ...exacto !!! pero confirmando la deidad de Jesús ...

    Deut. 6:16No tentaréis a Jehová vuestro Dios, como lo tentasteis en Masah.

    Lc. 4:12Respondiendo Jesús, le dijo: Dicho está: No tentarás al Señor tu Dios. 13Y cuando el diablo hubo acabado toda tentación, se apartó de él por un tiempo.


    Jn. 20: 28 Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! 29Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

    Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. 9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

    .... necesitas más? ...lee San Juan y 1ra 2da y 3ra de Juan ... él refuta a los anticristos ...
    Última edición por intelectito; 21-ene.-2016 a las 21:52

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Me uno a esta concordancia biblica. Saludos piroju.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •