Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 31 PrimeroPrimero ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 306

Tema: Por qué debe existir un Infierno.

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Mateo 24:35
    35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    Por qué crees que el llamado Cristo cerró la evolución... O al menos eso procuró Consta...
    Repito si es la evolución de darwin, es un engaño; si, si es la evolución cósmica que trasciende hombres, mentes y consciencias, vale, para nada cerrada.
    Última edición por avecondor; 20-jul.-2018 a las 08:01

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    En tu biblia dice así "No toda carne es la misma carne, sino que hay una de la humanidad, y hay otra carne del ganado, y otra carne de las aves, y otra de los peces" (1 Corintios 15:39) solo que por no entender e interpretar, creen ciegamente.
    aitor no cree en la biblia\es agnostico
    y tu tampoco crees en ella
    asi cual es el punto?

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    aitor no cree en la biblia\es agnostico y tu tampoco crees en ella asi cual es el punto?
    Deja que él conteste. Yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios, pero si es de "dios", impostor que engaña al mundo entero, y para ello usa la verdad a medias, así que hay que completarla. espero me haya hecho entender.

  4. #194
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    y ¿como sabes que no es en animales?
    ¿como lo demuestras?
    Ofrezco disculpas, la verdad lo confundí con el TJ.

  5. #195
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Deja que él conteste. Yo no creo que la biblia sea la palabra de Dios, pero si es de "dios", impostor que engaña al mundo entero, y para ello usa la verdad a medias, así que hay que completarla. espero me haya hecho entender.
    o sea la biblia es una verdad a media y dios impostor la usa para enganarnos

    y dado a que tu tambien la estas usando

    eso te convierte en otro impostor o enganador

    usa la cabeza hijo
    no es tan dificil

  6. #196
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Los infradotados, cobardes, son los que necesitan creer en un infierno para poder justificar sus delirios mentales... la gente racional no pierde tiempo en esta superchería para el consumo del bobo.

  7. #197
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Los infradotados
    por facor, tus intimidades sexuales no las compartas en el foro

    te voy a reportar

  8. #198
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    o sea la biblia es una verdad a media y dios impostor la usa para enganarnos y dado a que tu tambien la estas usando
    eso te convierte en otro impostor o enganador usa la cabeza hijo no es tan dificil
    Claro que la uso, porque entiendo el engaño con el que manipulan a los que creen en ella porque es "dogma" de "dios". Es fácil distinguir el engaño.
    ¿Si es inspirada por Dios, porque hay contradicciones? Por ejemplo: "Éxodo 20:13 No matarás" "Éxodo 32:27-28 Y él (Moisés) les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres". Para ser Dios cumple su palabra con autoridad, como si lo hace Jesús El Cristo cuando dice: "Juan 16:2-3 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" ¿Jesús mató?

  9. #199
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Si, con las palabras cuando no se conoce el contenido de su esencia se mata.

    Si te dejas arrastrar por lo que otros dicen... Caerás sin remedio creyendo lo que los del "Nuevo Orden" quieren...

    Estás dentro del " Nuevo orden" Avecondor... Te dejas influenciar Estimado...

  10. #200
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Poder absoluto que quieren los iluminatis, bilderberg, rothschild, rockefeller, etc. etc, amos del mundo y su Nuevo Orden Mundial (NWO, NOM, Novus Ordu Seclorum)

    Nada nuevo... Siempre se ha querido...
    Por qué crees que surgen los Mesías terrenales que conducen a multitudes por veredas estrechas como ovejas...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •