Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 56 de 56

Tema: Tengo una enfermedad y quiero hacerles una pregunta

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Efraimalef, guau no sabia que teniais esos pensamientos.
    Por supuesto que todos somos pecadores, todos a veces cometemos injusticias o nos la hacen, pero Yavhé lo que ve es lo que luchamos por esas tendencias y como nos arrepentimos. La torah esta llena de ejemplos de como los israelitas cometian pecado una y otra y otra vez contra Dios pero sin embargo el los perdonaba.
    (Jeremías 17:10) Yo, Jehová, estoy escudriñando el corazón, examinando los riñones, aun para dar a cada uno conforme a sus caminos, conforme al fruto de sus tratos.
    (Salmo 17:3) Tú has examinado mi corazón, has hecho inspección de noche, me has refinado; descubrirás [que] no he tramado. Mi boca no transgredirá.


    Dios ve el corazon de la persona. Por ejemplo imagino que en la Torah vendra lo que hizo el rey David, fue culpable de adulterio y de asesinato. Segun la ley tenia que haber muerto dos veces por dos pecados graves, pero como te menciona el Salmo, Jehová vio el corazon de él y aunque tuvo que pagar por las consecuencias de lo que hizo pero lo libro de la muerte.

    Dios no paga a cada uno segun lo que haya echo en vida y ya veras como lo vas a entender. En la Torah tambien te viene el ejemplo del rey Manases ¿verdad? ¿Cuantos crimenes cometio a lo largo de su vida? Asesino incluso a algunos de sus hijos sacrificandolo a dioses falsos. Segun tu criterio Manases tenia que haber sidoo ejecutado por Dios pues sus actos malos practicamente era toda su vida pues poco hizo de bueno. Sin embargo en el momento que iba a morir, Manases se humillo ante Dios y le pidio sinceramente perdon por todo lo malo que habia echo. Te repito, segun tu criterio Manases deberia estar muerto, pero Dios que vio su corazon le permitio seguir viviendo 15 años mas que lo dedico para volver a colocar la adoracion pura en Israel.

    En cuanto a que le diablo es una marioneta de Dios ¿Sabes lo que estas diciendo? Que Dios es un ser cruel en vez de ser un padre bondadoso.
    ¿tu a tu hijo le harias lo que supuestamente dices que Dios le permitio a Job? ¿Permitirias que a tus hijos le pasara una mala enfermedad? ¿que tuviera todas las desgracias que pueda haber en este mundo? Imagino que diras que no, entonces ¿porque dices que Dios si lo hace cuando el quiere a nuestros hijos mas que nosotros mismos? Perdona Efraimalef pero es cruel eso que has dicho de Dios. Me recuerda a lo que le dijo Jesus a los fariseos de su epoca, de que la enseñanza que estaban dando provenian del diablo y no de Dios.
    ¿Tu crees que esta conversacion que tuvo Dios con el diablo es de alguien que esta manejando como una marioneta a ese diablo?

    (Job 1:8) Y Jehová pasó a decir a Satanás: “¿Has fijado tu corazón en mi siervo Job, que no hay ninguno como él en la tierra, un hombre sin culpa y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?”.

    ¿Tu crees que en el relato del Adan Y Eva con la serpiente Dios tambien uso al diablo para poner a prueba a Adan y Eva? Si lo piensas asi ¿Porque castigo tambien al diablo?

    ¿Tu crees que Dios dejo que los demonios vinieran a la tierra para tener relaciones sexuales con las israelitas? Entonces ¿porque castigo a esos demonios?

    Perdona pero tus rabinos no te estan enseñando lo que dice la torah. Tu deberias examinarla por ti mismo.

    En Mateo 5:11 no tiene nada que ver con lo que estas hablando. Jesus dice que somos felices cuando se nos persigan porque eso es señal de que estamos haciendo las cosas tal como quiere Dios y es una profecia de él. De que a sus discipulos se les perseguiran y mataran. Pero no es Dios el que manda eso. Jesus dejo bien claro que el diablo es el mayor enemigo de Dios, no es una marioneta de él.

    Ademas imagino que sabras que quiere decir Satanas el diablo. Tan solo por ese nombre ya se sabe que Dios no puede usar al diablo
    Mira piroju, lo de Adan Eva y la serpiente, hemos sido creados con dos opciones, elegir hacer el mal o elegir hacer el bien, por eso existe el mal, porque es necesario que exista una segunda opcion, asi es mas grande, infinitamente mas grande, si elegimos seguirlo a EL, es decir a D_os, aqui estamos gozando de algo muy grande, la libre eleccion, justo lo que hizo El Creador cuando DECIDE crear al mundo y al hombre

    Si dices que el satan es algo distinto y no creado por D_os estas admitiendo la existencia de otro "dios" en la Creacion asi sea de lo malo, pues contradice la idea que tenemos nosotros de que TODO lo que existe fue creado por D_os. La serpiente fue creada.

    Ahora bien hablas de pasajes biblicos en donde se castiga lo malo, claro que si ...existe recompensa por las acciones buenas y castigo por las malas, eso esta claro pues eso es el resultado segun lo que hayamos ELEGIDO hacer en nuestras vidas, repito eleccion entre dos partes creadas por D_os. El fruto del arbol del bien y del mal fue una creacion divina pero la orden fue no comerlo. Si queremos decir que siempre somos castigados al hacer el mal o desobedecer como hicieron Adam y Eva, pues tienes razon y podemos dejarlo en ese punto.

    Pero cuando yo digo que un "castigo" no es tal desde la perspectiva divina, pues estoy hablando de algo mas profundo, como ejemplo voy a seguir con el hecho de que Adam y Eva comieron del fruto prohibido, lo que sigue a ese pecado o desobediencia es que debemos morir, de no haber desobedecido hubiesemos tenido vida eterna. Pero ese "morir" que si es cierto... significa que literalmente nuestros organos dejan de funcionar y se acaba esta vida, no fue un castigo sino un mal necesario para poder luego sanarnos y llegar perfeccionados al mundo venidero ya seria peligroso pecar y vivir eternamente.

    Es como cuando tienes un hijo y por accidente, o desobediencia, consume un producto con veneno, debes llevarlo al hospital a sabiendas que va a sufrir mucho con una cirugia para extraerle el veneno, todo fue a causa de la desobediencia, pero la consecuencia lejos de ser un castigo, es algo doloroso pero necesario es para nuestro bien, tu le dices a tu hijo "que hiciste? No ves que ahora tendras que sufrir dolores en el quirofano para poderte salvar" el objetivo es salvar no castigar.

    Eso sucedio en el Eden, ese "castigo" del fruto prohibido se debe entender mas como un "Adam, Eva!!!, como ha sucedido esto!!! No ven que ahora deben morir, (pasar por un procedimiento doloroso), para poderlos curar?" Y por este comportamiento frente al primer pecado podriamos deducir que igual ocurre con todos los demas "castigos" mencionados en las escrituras incluyendo los que has citado. Todo es para bien no somos odiados desde arriba cuando pecamos, somos sometidos a pruebas que nos hacen mejorarnos eso es todo.

    Ademas eso explicaria un concepto que tu quizas apruebas pues tus escrituras tambien lo reconoce y es este D_OS ES AMOR. Es una frase que ya parece ser de dominio cristiano pero es una verdad universal.
    El judaismo es la verdad

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Mira piroju, lo de Adan Eva y la serpiente, hemos sido creados con dos opciones, elegir hacer el mal o elegir hacer el bien, por eso existe el mal, porque es necesario que exista una segunda opcion, asi es mas grande, infinitamente mas grande, si elegimos seguirlo a EL, es decir a D_os, aqui estamos gozando de algo muy grande, la libre eleccion, justo lo que hizo El Creador cuando DECIDE crear al mundo y al hombre

    Si dices que el satan es algo distinto y no creado por D_os estas admitiendo la existencia de otro "dios" en la Creacion asi sea de lo malo, pues contradice la idea que tenemos nosotros de que TODO lo que existe fue creado por D_os. La serpiente fue creada.

    Ahora bien hablas de pasajes biblicos en donde se castiga lo malo, claro que si ...existe recompensa por las acciones buenas y castigo por las malas, eso esta claro pues eso es el resultado segun lo que hayamos ELEGIDO hacer en nuestras vidas, repito eleccion entre dos partes creadas por D_os. El fruto del arbol del bien y del mal fue una creacion divina pero la orden fue no comerlo. Si queremos decir que siempre somos castigados al hacer el mal o desobedecer como hicieron Adam y Eva, pues tienes razon y podemos dejarlo en ese punto.

    Pero cuando yo digo que un "castigo" no es tal desde la perspectiva divina, pues estoy hablando de algo mas profundo, como ejemplo voy a seguir con el hecho de que Adam y Eva comieron del fruto prohibido, lo que sigue a ese pecado o desobediencia es que debemos morir, de no haber desobedecido hubiesemos tenido vida eterna. Pero ese "morir" que si es cierto... significa que literalmente nuestros organos dejan de funcionar y se acaba esta vida, no fue un castigo sino un mal necesario para poder luego sanarnos y llegar perfeccionados al mundo venidero ya seria peligroso pecar y vivir eternamente.

    Es como cuando tienes un hijo y por accidente, o desobediencia, consume un producto con veneno, debes llevarlo al hospital a sabiendas que va a sufrir mucho con una cirugia para extraerle el veneno, todo fue a causa de la desobediencia, pero la consecuencia lejos de ser un castigo, es algo doloroso pero necesario es para nuestro bien, tu le dices a tu hijo "que hiciste? No ves que ahora tendras que sufrir dolores en el quirofano para poderte salvar" el objetivo es salvar no castigar.

    Eso sucedio en el Eden, ese "castigo" del fruto prohibido se debe entender mas como un "Adam, Eva!!!, como ha sucedido esto!!! No ven que ahora deben morir, (pasar por un procedimiento doloroso), para poderlos curar?" Y por este comportamiento frente al primer pecado podriamos deducir que igual ocurre con todos los demas "castigos" mencionados en las escrituras incluyendo los que has citado. Todo es para bien no somos odiados desde arriba cuando pecamos, somos sometidos a pruebas que nos hacen mejorarnos eso es todo.

    Ademas eso explicaria un concepto que tu quizas apruebas pues tus escrituras tambien lo reconoce y es este D_OS ES AMOR. Es una frase que ya parece ser de dominio cristiano pero es una verdad universal.
    yyy,amigo,,ya mejoraste ?????ooooooooo?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    yyy,amigo,,ya mejoraste ?????ooooooooo?
    Ya estoy bien gracias.

    Aun estamos debatiendo si las cosas "malas" como una enfermedad o una tragedia son para bien o no, y si D_os es quien las manda o no.
    El judaismo es la verdad

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Ya estoy bien gracias.

    Aun estamos debatiendo si las cosas "malas" como una enfermedad o una tragedia son para bien o no, y si D_os es quien las manda o no.
    nosotros generamos las enfermedades,la unica respuesta a ellas es el renacer o nacer de nuevo que predica El Cristo y el Buda,tambien la religion judia sabe de esto en la Tohah y su interpretacion esoterica Cábala.
    el incrustamiento a antiguos dioses de naciones ,hacen que se generen razas que llevan insitu caracteristicas endemicas similares.
    Es lo que se ve ,cuando vemos alrrededor,no quiero mencionar a ninguna religion

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piroju Ver Mensaje
    Efraimalef, guau no sabia que teniais esos pensamientos.
    Por supuesto que todos somos pecadores, todos a veces cometemos injusticias o nos la hacen, pero Yavhé lo que ve es lo que luchamos por esas tendencias y como nos arrepentimos. La torah esta llena de ejemplos de como los israelitas cometian pecado una y otra y otra vez contra Dios pero sin embargo el los perdonaba.
    (Jeremías 17:10) Yo, Jehová, estoy escudriñando el corazón, examinando los riñones, aun para dar a cada uno conforme a sus caminos, conforme al fruto de sus tratos.
    (Salmo 17:3) Tú has examinado mi corazón, has hecho inspección de noche, me has refinado; descubrirás [que] no he tramado. Mi boca no transgredirá.


    Dios ve el corazon de la persona. Por ejemplo imagino que en la Torah vendra lo que hizo el rey David, fue culpable de adulterio y de asesinato. Segun la ley tenia que haber muerto dos veces por dos pecados graves, pero como te menciona el Salmo, Jehová vio el corazon de él y aunque tuvo que pagar por las consecuencias de lo que hizo pero lo libro de la muerte.

    Dios no paga a cada uno segun lo que haya echo en vida y ya veras como lo vas a entender. En la Torah tambien te viene el ejemplo del rey Manases ¿verdad? ¿Cuantos crimenes cometio a lo largo de su vida? Asesino incluso a algunos de sus hijos sacrificandolo a dioses falsos. Segun tu criterio Manases tenia que haber sidoo ejecutado por Dios pues sus actos malos practicamente era toda su vida pues poco hizo de bueno. Sin embargo en el momento que iba a morir, Manases se humillo ante Dios y le pidio sinceramente perdon por todo lo malo que habia echo. Te repito, segun tu criterio Manases deberia estar muerto, pero Dios que vio su corazon le permitio seguir viviendo 15 años mas que lo dedico para volver a colocar la adoracion pura en Israel.

    En cuanto a que le diablo es una marioneta de Dios ¿Sabes lo que estas diciendo? Que Dios es un ser cruel en vez de ser un padre bondadoso.
    ¿tu a tu hijo le harias lo que supuestamente dices que Dios le permitio a Job? ¿Permitirias que a tus hijos le pasara una mala enfermedad? ¿que tuviera todas las desgracias que pueda haber en este mundo? Imagino que diras que no, entonces ¿porque dices que Dios si lo hace cuando el quiere a nuestros hijos mas que nosotros mismos? Perdona Efraimalef pero es cruel eso que has dicho de Dios. Me recuerda a lo que le dijo Jesus a los fariseos de su epoca, de que la enseñanza que estaban dando provenian del diablo y no de Dios.
    ¿Tu crees que esta conversacion que tuvo Dios con el diablo es de alguien que esta manejando como una marioneta a ese diablo?

    (Job 1:8) Y Jehová pasó a decir a Satanás: “¿Has fijado tu corazón en mi siervo Job, que no hay ninguno como él en la tierra, un hombre sin culpa y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?”.

    ¿Tu crees que en el relato del Adan Y Eva con la serpiente Dios tambien uso al diablo para poner a prueba a Adan y Eva? Si lo piensas asi ¿Porque castigo tambien al diablo?

    ¿Tu crees que Dios dejo que los demonios vinieran a la tierra para tener relaciones sexuales con las israelitas? Entonces ¿porque castigo a esos demonios?

    Perdona pero tus rabinos no te estan enseñando lo que dice la torah. Tu deberias examinarla por ti mismo.

    En Mateo 5:11 no tiene nada que ver con lo que estas hablando. Jesus dice que somos felices cuando se nos persigan porque eso es señal de que estamos haciendo las cosas tal como quiere Dios y es una profecia de él. De que a sus discipulos se les perseguiran y mataran. Pero no es Dios el que manda eso. Jesus dejo bien claro que el diablo es el mayor enemigo de Dios, no es una marioneta de él.

    Ademas imagino que sabras que quiere decir Satanas el diablo. Tan solo por ese nombre ya se sabe que Dios no puede usar al diablo
    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Nosotros mas que hablar del "diablo" hablamos de los malos instintos que estan dentro de cada uno de nosotros, asi sabemos que lo que tenemos que trabajar y combatir esta en realidad dentro de nuestros propios corazones. no en un ser externo a nosotros, esto para hacer diferencia del concepto del Satan que tenemos nosotros respecto al concepto cristiano.

    Es una imagen creada, bien sabes que en el mundo cristiano existe la costumbre de hacer imagenes de los conceptos divinos, y con el mal sucede lo mismo lo personifican, le ponen cuernos etc. Nosotros no vamos con esa idea del satan.

    Por ejemplo eso que hablas de Jesus y el satan en el desierto, yo solo lo interpreto como un dialogo interior con ese mal que existe dentro de cada persona, pues asi es como interpretamos tambien lo que sucedio en la apuesta entre D_os y el satan en el libro de Job, pues como puede haber testigos de que esa conversacion se efectuo asi?

    Lo del arrepentimiento... por eso escribi una frase diciendo que el arrepentimiento sincero borra pecados, aun la persona mas mala de este mundo tiene esa posibilidad, pero mientras no cambie pues le van pagando por sus pocas obras buenas en este mundo,(preparando el castigo para el otro mundo) en el momento que hay arrepentimiento toda cuenta de pecados queda borrada. Se que todo aquel que se diga ser cristiano comprende y acepta este concepto ademas admito que este concepto lo trabajan bastante los cristianos, mucho mas que nosotros.

    Luego te respondo tus preguntas pues es un tema complejo.
    Me estas dando a entender que tu no crees en los angeles ¿verdad? Porque entonces no me explico como no puedes creer que el diablo sea un angel rebelde.

    O sea, si en la Torah se lee una conversacion entre Dios y el Diablo, segun tu, ¿es que Dios tiene algo malo dentro de Él?
    Cuando Adan Y Eva que fueron creados perfectos hablaron con el diablo ¿es que ellos tenian algo malo dentro de ellos? ¿Es que Dios creo a la primera pareja con deformidades?
    ¿Tu no crees que la Torah esté inspirada por Dios?
    Los angeles que vinieron a la tierra para estar con las mujeres ¿tambien son males que tenian las personas de aquel tiempo o segun la torah eran angeles rebeldes? Si esos angeles existieron ¿porque Satanas no?

    En la torah viene muchos ejemplos de angeles enviados por Dios que hablaron con humanos (Moises, Abraham, Lot) por citar algunos. ¿esos angeles son reales para ti? Si tu respuesta es afirmativa ¿porque el diablo no?

    En cuanto al arrepentimiento solo hay una base para perdon, que ese arrepentimiento sea sincero y que luche por no practicar mas el pecado. Si es asi Dios perdona, si no hay arrepentimiento ya puede hacer todo lo bueno que quiera.
    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Mira piroju, lo de Adan Eva y la serpiente, hemos sido creados con dos opciones, elegir hacer el mal o elegir hacer el bien, por eso existe el mal, porque es necesario que exista una segunda opcion, asi es mas grande, infinitamente mas grande, si elegimos seguirlo a EL, es decir a D_os, aqui estamos gozando de algo muy grande, la libre eleccion, justo lo que hizo El Creador cuando DECIDE crear al mundo y al hombre
    O sea, segun tu, Dios creo al hombre y a la mujer sabiendo que iba a cometer el mal, porque si tenia esas dos opciones mas tarde o mas temprano esa parte mala tenia que florecer ¿verdad?

    Entonces porque si Dios sabiendo que iba a suceder eso ¿los expulsó de Eden? Segun tu, Dios es cruel, porque pone a la primera pareja en un sitio muy bonito para despues quitarselo ¿no? ¿Sería justo y amoroso condenar a una persona porque hubiera hecho algo que uno mismo hubiera planeado que hiciera?
    No era la voluntad de Dios que Adán pecara; él le advirtió que no lo hiciera
    (Génesis 2:17) Pero en cuanto al árbol del conocimiento de lo bueno y lo malo, no debes comer de él, porque en el día que comas de él, positivamente morirás”.

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Si dices que el satan es algo distinto y no creado por D_os estas admitiendo la existencia de otro "dios" en la Creacion asi sea de lo malo, pues contradice la idea que tenemos nosotros de que TODO lo que existe fue creado por D_os. La serpiente fue creada.
    Claro que fue creada, pero no fue creado como un angel malo.
    (Job 38:7) cuando las estrellas de la mañana gozosamente clamaron a una, y todos los hijos de Dios empezaron a gritar en aplauso?
    ¿Quienes son para ti los hijos de Dios? ¿No era el diablo uno de esos hijos? Tu puedes tener varios hijos y aunque tu lo eduques muy bien ¿te puede salir algunos rebeldes? Jehová hizo a sus hijos con libre albedrio, no como esclavos ni como robots. El quiere que le sirvan por amor, sin embargo el diablo quiso mas de lo que tenia. Sencillamente eso

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2011
    Mensajes
    1.680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Ahora bien hablas de pasajes biblicos en donde se castiga lo malo, claro que si ...existe recompensa por las acciones buenas y castigo por las malas, eso esta claro pues eso es el resultado segun lo que hayamos ELEGIDO hacer en nuestras vidas, repito eleccion entre dos partes creadas por D_os. El fruto del arbol del bien y del mal fue una creacion divina pero la orden fue no comerlo. Si queremos decir que siempre somos castigados al hacer el mal o desobedecer como hicieron Adam y Eva, pues tienes razon y podemos dejarlo en ese punto.

    Pero cuando yo digo que un "castigo" no es tal desde la perspectiva divina, pues estoy hablando de algo mas profundo, como ejemplo voy a seguir con el hecho de que Adam y Eva comieron del fruto prohibido, lo que sigue a ese pecado o desobediencia es que debemos morir, de no haber desobedecido hubiesemos tenido vida eterna. Pero ese "morir" que si es cierto... significa que literalmente nuestros organos dejan de funcionar y se acaba esta vida, no fue un castigo sino un mal necesario para poder luego sanarnos y llegar perfeccionados al mundo venidero ya seria peligroso pecar y vivir eternamente.

    Es como cuando tienes un hijo y por accidente, o desobediencia, consume un producto con veneno, debes llevarlo al hospital a sabiendas que va a sufrir mucho con una cirugia para extraerle el veneno, todo fue a causa de la desobediencia, pero la consecuencia lejos de ser un castigo, es algo doloroso pero necesario es para nuestro bien, tu le dices a tu hijo "que hiciste? No ves que ahora tendras que sufrir dolores en el quirofano para poderte salvar" el objetivo es salvar no castigar.

    Eso sucedio en el Eden, ese "castigo" del fruto prohibido se debe entender mas como un "Adam, Eva!!!, como ha sucedido esto!!! No ven que ahora deben morir, (pasar por un procedimiento doloroso), para poderlos curar?" Y por este comportamiento frente al primer pecado podriamos deducir que igual ocurre con todos los demas "castigos" mencionados en las escrituras incluyendo los que has citado. Todo es para bien no somos odiados desde arriba cuando pecamos, somos sometidos a pruebas que nos hacen mejorarnos eso es todo.

    Ademas eso explicaria un concepto que tu quizas apruebas pues tus escrituras tambien lo reconoce y es este D_OS ES AMOR. Es una frase que ya parece ser de dominio cristiano pero es una verdad universal.
    Espero haber entendido bien. Segun tu hagamos lo que hagamos nos hemos ganado el paraiso porque Dios es amor ¿Es eso?
    Entonces, segun tu teoria, Hitler sera resucitado en el paraiso porque estaba previsto por Dios de que el tenia que exterminar a los judios ¿cierto?

    Entonces todos los cananeos y otros pueblos que atacaron al pueblo de Dios de la antiguedad y que Dios exterminó, estaran tambien en el paraiso porque Dios puso esa opcion en el corazon de esas personas de matar a los israelitas ¿cierto?

    Segun la Torah, el hombre fue creado a la imagen de Dios, por lo tanto si somos malos y pecadores por naturaleza ¿quiere decir que Dios es malo?

    Adan Y Eva pecaron por egoistas, quisieron mas de lo que Dios ya le daba, pero si tu dices que estaba previsto por Dios de que ellos pecaran ¿Porque los condenó Dios?

    Tu a un hijo tuyo le dices que robes un coche y cuando lo ha echo lo condenas por ello, por hacer algo que tu le has ordenado ¿crees que eso es comprensible?
    Jer. 7:23-26: “Esta palabra sí les expresé en mandato a ellos [Israel], diciendo: ‘Obedezcan mi voz, y ciertamente llegaré a ser su Dios, y ustedes mismos llegarán a ser mi pueblo; y tienen que andar en todo el camino que yo les mande, a fin de que les vaya bien.’ Pero ellos no escucharon [...] yo seguí enviando a ustedes todos mis siervos los profetas, madrugando diariamente y enviándolos. Pero ellos no me escucharon, y no inclinaron su oído, sino que siguieron endureciendo su cerviz.”
    Obviamente la maldad que tenía lugar en Israel no era “la voluntad de Dios”.

    Una pregunta ¿donde crees tu que van las personas cuando mueren y que esperanza tienen los que han muerto?
    En este video se demuestra algunos malos ejemplos de los israelitas en el pasado
    Última edición por piroju; 07-may.-2018 a las 02:38

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •