El Foro  

Retroceder   El Foro > Tecnología > Internet

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-May-2017, 04:08
Ruben85 Ruben85 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo recomiendo la web de noticias del diario de Tarragona, aunque estén centrados en los temas locales a veces sacan cosas muy interesantes como esta nota sobre el coste de los números de atención al cliente , la verdad que es un periódico que piensa más en el lector que en los anunciantes, y eso a día de hoy se agradece
Antiguo 01-Oct-2017, 14:47
Félix Edwards Félix Edwards está desconectado
Usuario

Lightbulb Legión de Humanos

https://legionhumana.blogspot.com/
Éste es el sitio que les digo, tiene ciertos temas que en pocas palabras les llamaría pequeñas teorías mías jeje, pero no conspiranóicas, son más pegado a la realidad y les garantizo que se sentirán identificados con más de uno, espero que les guste, y si quieren comentar, pueden hacerlo pero con respeto y formalidad.
Antiguo 01-Mar-2018, 11:47
osmelanzola osmelanzola está desconectado
Usuario

Smile Página de películas cristianas

Hola, agradecido de haber encontrado este interesante foro... quisiera compartirles la siguiente pagina que comparte peliculas de tematica cristiana o con mensajes biblicos, para todos los interesados o adeptos.... se llama diosylabiblia.com

Allí encontrarán gran variedad de titulos... incluyendo series y cortos animados para los peques de la casa... no se olviden

diosylabiblia.com

Visiten y dejen sus comentarios... el administrador se los agradecerá
Antiguo 07-Apr-2018, 15:30
tay51 tay51 está desconectado
Usuario

Predeterminado

Para estrenar esta página y a la espera de que me digan si puedo recomendar un blog, recomiendo a todas las usuarias (da igual la edad que tengan, hay para todas), y a los usuarios que gusten, esta página de belleza que yo he consultado cientos de veces. No suelo maquillarme más que un par de veces al año, y si es para asistir a un evento, pero me encanta este sitio, que solamente habla de maquillajes de ojos, de todo tipo, con técnicas, trucos, ideas y consejos para todas las edades y con tutoriales de vídeo y paso a paso.

https://maquillarselosojos.com/
Antiguo 21-Apr-2018, 15:26
Raulito111 Raulito111 está desconectado
Usuario

Predeterminado !Que Buen Sistema!

!Hola¡ ¿Cómo están? Recomiendo esta pagina si están buscando investigar acerca de una tarea, en ocasiones suelo comparar esta información con la de otros buscadores para así definir la que considero más correcta o hacer un resumen de esta información.

http://www.monografias.com/
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación