Bueno, lo primero de las relaciones a distancia por internet, hay que tener cuidado con ciertas cosas. Lo primero tienes que averiguar, que esa persona no es alguien que se hace pasar por otra, o es de otro género que no es el que dice. Eso es lo esencial, y es lo que más falla. Bueno, en caso de que sea verdad que esa persona es real.

Lo primero, como han mencionado por ahí "cyber - x acción" todo lo puedes hacer en mundos virtuales, (SecondLife) donde puedes vivir todo eso perfectamente y sentirte agusto. Bueno en ese lugar, pues puedes vivir una segunda vida, o ser quien tu quieras y quien quieras. En ese lugar, puedes interactuar de forma más real con aquella persona.

Bien, algo malo que veo es la distancia, eso es obvio, muchas veces te enamoras po Internet y tal, pero luego, muchos al ver esa persona en la realidad y conocerla, pues ni quieres verla (No digo que esa así, pero he tenido experiencias y son cosas que he visto). Si acabas por obsesionandote con esas relaciones cómo muchos de aquí, incluyendome yo, acabarás haciendote una pequeña enfermedad que te engancha a eso. Igual me pasa con "SecondLife" y con juegos de simulación real, "Roleplays".

Mi mayor consejo es el siguiente; No lleves tu vida ha internet, ni internet a tu vida. Si tienes una relación a distancia, no te la tomes como una prioridad en tu vida o algo serio. Por que, ¿Quien puede ser esa persona? ¿Y si te miente para sacarte algo? ¿Y si solo está jugando contigo? Muchas cosas, pero muchas cosas. Asique, ten cuidado, no es algo que pase, pero a cualquiera le puede pasar.