Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 109 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1089

Tema: La gracia es guardar todos los mandamientos de jesucristo...

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Falso
    La ley fue dada solo a ellos

    El pacto fue entre esa nación y Jehova Dios
    No con todo el mundo.

    Acuérdese que el pacto
    Fue entre los Judios
    Y Dios..no con todas las naciones
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #92
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre..."
    Si se refiere a lo expuesto en Juan 14:9, ¿por qué el apóstol Pablo expone algo muy diferente en Filipenses 2:5-6?
    "Entonces Jesús es Dios..."
    Según usted y su credo... no según las Escrituras.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Aunque la ley fue dada a israel, era para todo el mundo.
    La ley de Dios fue siempre la misma: la Ley del Evangelio

    Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Entonces Jesús es Dios.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Falso
    La ley fue dada solo a ellos

    El pacto fue entre esa nación y Jehova Dios
    No con todo el mundo.

    Acuérdese que el pacto
    Fue entre los Judios
    Y Dios..no con todas las naciones
    Estás completamente equivocado y todo te viene por que no amas a Jesucristo como Dios que es... MIRA CON QUIEN FUE EL PACTO:

    ""Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo""


    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Falsó

    Jesucristo es el hijo de Dios
    Dios lo envio
    El hace lo que el padre le manda

    Es la representación de Dios
    A Dios nadie lo puede ver
    Jesucristo fue visto por muchos

    Jesucristo instituyó un pacto nuevo
    El viejo pacto
    Paso porque era una sombra
    Del nuevo.

    Los discípulos de Jesucristo no creían
    Que el fuera Dios
    Mencionan en sus cartas
    A Dios y a Jesucristo
    Dos personas distintas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #95
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Jesús dijo que el que le había visto a Él había visto al Padre. Entonces Jesús es Dios..."
    Entonces, ¿por qué ningún hebreo murió delante de él al haberlo contemplado, si considera lo expuesto en Éxodo 33:20?

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "MIRA CON QUIEN FUE EL PACTO..."
    En ninguno de los textos que postula (Marcos 16:15-16; Mateo 28:19-20; Mateo 24:11-14) se halla el vocablo "pacto". ¿No sabe leer...?
    En cambio, en Lucas 22:29 sí aparece el término. Además, especifica claramente la relación existente entre el Padre y el Hijo, es decir, 2 personas distintas. También se expone un PACTO para un REINO, no para practicar una "misericordia..." Y, finalmente, la creación de ese Pacto promulgado por Jesús durante la Cena del Señor, no invalida la validez de otros Pactos forjados por Su Padre, Jehová.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    La divinidad de Jesús es un tema de mucha trascendencia entre las diversas denominaciones cristianas.

    La gran mayoría coincide en la creencia de que Jesús efectivamente era (o es, según algunos credos) la encarnación de Dios en un ser humano.

    Hay otros, que también se dicen cristianos, que dicen que Jesús fue un gran hombre iluminado, con una misión específica en la tierra, ellos niegan la divinidad y la resurrección de Jesús.

    Luego los Testigos de Jehová que tienen la creencia de que Jesús es el ángel (o arcángel) Miguel encarnado en un cuerpo humano.

    He escuchado interpretaciones que dicen que Jesús no murió realmente en la cruz, o en el madero, sino que Pilatos nunca tuvo intención de matar a Jesús, y que los soldados, en realidad, no le clavaron la lanza, sino que lo descolgaron vivo y se lo entregaron a nicodemo, quien lo curó de sus heridas.

    Y hay otras creencias en el tópico. He escuchado algunas bastante excéntricas, como que Jesús no murió realmente en la cruz, o en el madero, sino que Pilatos nunca tuvo intención de matar a Jesús, y que los soldados, en realidad, no le clavaron la lanza, sino que lo descolgaron vivo y se lo entregaron a nicodemo, quien se encargó del resto, y así.

    Lo que me ha llamado la atención de esto es la diversidad de interpretaciones, y las obvias disputas que luego se desprenden de ahí.

    Interesante.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La divinidad de Jesús es un tema de mucha trascendencia entre las diversas denominaciones cristianas.

    Lo que me ha llamado la atención de esto es la diversidad de interpretaciones, y las obvias disputas que luego se desprenden de ahí.

    Interesante.
    Y es interesante que, finalmente, todos concuerdan que debemos seguir el Mensaje de Jesús, que es lo que menos hacemos.

    Hay una consecuencia práctica malsana, sin embargo, de creer que Jesús es Dios...y es rechazar o minimizar a todos los otros Enviados de Dios, anteriores o posteriores a Jesús.

    Estos cristianos, al interactuar con personas de otras religiones reveladas, tienden a decirse a sí mismos (o inclusive a su interlocutor) algo así como:

    "Mi Jesús resucitó. Tu Buda no. Mi Jesús está sentado a la derecha del Padre. Tu Mohammed no. Mi Jesús creó el Cielo y la Tierra. Tu Moisés no.
    Las Palabras de mi Jesús son eternas. Las de tu Baháullah no."


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.723

    Predeterminado

    Hay una consecuencia práctica malsana, sin embargo, de creer que Jesús es Dios...
    No excluyas la de creer que Jesús es un ángel.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Jesucristo instituyó un pacto nuevo
    El viejo pacto
    Paso porque era una sombra
    Del nuevo.
    El viejo testamento judío fue anulado por Jesucristo porque contenía muchos preceptos de hombres que Dios NO HABÍA MANDADO..., y Jesucristo que es Dios hecho hombre, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •