Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 163 PrimeroPrimero ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1623

Tema: Di lo que quieras V.3 o la información inútil de Primavera...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Algún día te voy a enseñar una foto en la que estoy de monaguillo. Hay una en la que voy precediendo la procesión con un Cristo metálico muy alto. Se me veía muy apostólico y ecuménico en dicha foto.
    Tu trabajo siempre lo hacías al pie de la letra, que bueno que se te quitó ese defeiiiito

    Trae las fotos, anda. Mañana es día de todos los santos, estaría muy ad hoc.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ah no no, pero nada de publicar, es sólo pa ti, también algunos desnudos que tengo y que te debo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Ya estoy sentada en primera fila.


  4. #554
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje


    No he podido participar ultimamente, pero no me olvido de ustedes...

    Les leo desde las sombras...

    Saludos y larga vida a Elforo.com

    Qué bello! Nada da más satisfacción que compartir lo mucho o poco que se tenga.

    Ya viene diciembre, otra vez, qué costumbre.

    Te extrañamos, Road, bueno yo, los demás no sé. No te ausentes tanto, un fuerte abrazo.

    Weeeeeeeeeeeeeeeenas a todos!

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Ayer comenzó oficialmente la navidad en mi provincia, se celebró la iluminación de la Radial Pirro en la entrada de Heredia con juego de pólvora y todo.

    Es que ya no dejan ni que pase la primera quincena de noviembre, ya comienza en octubre la navidad. Qué pereza. Yo siempre digo que la navidad aquí comienza el 16 de septiembre, que en los decorados rojo y azul, que son los colores patrios, sólo quitan el azul y ponen verde y ya.

    Buen día a todos. Estén felices que ya comenzó la navidad.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ayer comenzó oficialmente la navidad en mi provincia, se celebró la iluminación de la Radial Pirro en la entrada de Heredia con juego de pólvora y todo.

    Es que ya no dejan ni que pase la primera quincena de noviembre, ya comienza en octubre la navidad. Qué pereza. Yo siempre digo que la navidad aquí comienza el 16 de septiembre, que en los decorados rojo y azul, que son los colores patrios, sólo quitan el azul y ponen verde y ya.

    Buen día a todos. Estén felices que ya comenzó la navidad.
    Hola, Nietoguillo!

    Acá igual, todavía no pasaba el halloween, falta todavía el día de muertos y luego la Revolución Mexicana del 20 de noviembre y desde finales de septiembre ya están los adornos de navidad, como todos le quieren ganar a todos, la ciudad ya está muy navideña, una vecina ya puso sus luces en casa, me deprimen! no me dejan gozar el asueto del 20, qué barbaridad!

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    ¿Qué hay simples mortales?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenassssssssssssss!

    Todavía siento la música del viernes, la desvelada del sábado y la tarea extrema del domingo. Necesito otro fin de semana.

    Bonita semana a todos.

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Buenas y feliz jueves a tutti!! :001_smile:
    Hay que recuperar fuerzas y energía...? Venga, va!









    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #560
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola, Nietoguillo!

    Acá igual, todavía no pasaba el halloween, falta todavía el día de muertos y luego la Revolución Mexicana del 20 de noviembre y desde finales de septiembre ya están los adornos de navidad, como todos le quieren ganar a todos, la ciudad ya está muy navideña, una vecina ya puso sus luces en casa, me deprimen! no me dejan gozar el asueto del 20, qué barbaridad!
    Así que el 20-N......... . Sí..., es un día que han pasado muchas cosas

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •