Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 290 de 931 PrimeroPrimero ... 190240280288289290291292300340390790 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.891 al 2.900 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #2891
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    A 28.000 quilómetros por hora se nos avecina tremendo asteroide.
    El 15 de febrero pasará tan cerca de la tierra, que es posible que hasta colida con algún satélite artificial que tengamos trabajando por ahí.

    Siempre me maté de risa de las profecías de Nostradamus, Aztecas y otros aprendices de brujo. Ahora… A estas pedradas si hay que temerles, y hay más de 4 mil que están jugando a acertarnos en cualquier momento.
    Este asteroide nos va a pasar raspando, pero si impactara, causaría un efecto devastador similar a unas cuantas bombas de Hiroshima explotando al unísono.


    PD:
    Confío mucho en los científicos que le restan cualquier posibilidad de impacto. Pero por las dudas…salgo a hacer compras, y pago con cheque a 10 días.


    .



    Pues yo no me confiaria tanto, y si no, mira,mira


  2. #2892
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Platon,nos narra en su Timeo,que hubo una antiquisima isla que había alcanzado una gran civilización.Tenia sometidas las tierras vecinas y sus habitantes,como en los cuentos se las prometían muy felices y comían perdices.Un dia,un terremoto se los llevo todo al carajo.!Vanitas,vanitatis! (Vanidad de vanidades!)
    Gonzalo de Berceo,al que se puede considerar el padre de la lengua castellana,escribe "Signos que aparecerán el dia del Juicio Final".Bien puede ser el asteroide de marras uno de estos signos.No puede ser un diluvio,porque en Bereshit (Genesis) se le prometio a Noah (Noe) que no habría mas.
    Me uno a lo que decía Dostowyesqui:!La muerte no existe mientras yo viva!.No se acaba el mundo con los políticos que nos gobiernan...¿Se va a acabar con un asteroide de carton-piedra?.!Vamos anda!

  3. #2893
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pues yo no me confiaria tanto, y si no, mira,mira
    Y cometí el error de mirar!!!
    Yo que los creía tan circunspectos. Para mi perdieron toda credibilidad, y aumentó mucho mi preocupación. ¿Realmente pasara cerca, o nos atropellará?
    Ya salgo a comprarme más cosas.

    Oooooooooooooooooo

    Que quieres que te diga J.A.Hinojosa. No creo en signos del juicio final, ni que tampoco sea de papel piedra. Uno parecido en tamaño cayó en Rusia, y dejó un cráter de 20 Kms.

    Ni soy del senado romano ni estamos en la Guerra Púnica, pero ante la proximidad, me da el mismo culillo que cuando gritaron Hannibal ad portas. Es solo cambiar Aníbal por DA14 y….

    Voy a comprar el doble de lo que pensaba, y el 15 duermo debajo de la cama.


    .

  4. #2894
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .





    Fue descubierto al demoler un estacionamiento en Londres, el esqueleto de Ricardo III.
    Él fue el mejor – o el peor, como quieran- de los villanos en las obras de Shakespeare. Nadie tiene como él, tanta conciencia de su propia maldad, que la ejerce con tanto placer.

    El Ricardo III de Shakespeare y de la historia, es un monstruo que manda matar a sus pequeños sobrinos para heredar el trono. Seduce a la viuda del hombre que acaba de matar, y comete una serie interminables de tropelías para mantenerse en el poder.

    Fue el último Rey de Inglaterra que murió en el campo de batalla, y –según Shakespeare- en la víspera de la batalla, es visitado por los fantasmas de sus víctimas, donde escucha una sola cosa: “Desespera y muere”

    Sin embargo… aquel que murió en combate gritando "A horse, a horse, my kingdom for a horse! Puede haber sido víctima de una injusticia. De la historia y de Shakespeare. La conclusión a que llegaron muchos historiadores, Ricardo III no era nada de ese déspota que nos hicieron creer. Tal vez sus defectos físicos (era jorobado y tenía un brazo deforme, cosa comprobada ahora por su osamenta) habían contribuido a su fama de monstruo.

    No hay registros históricos de sus tropelías. Ningún documento histórico menciona a los sobrinos encerrados en una torre hasta mandarlos matar, como otros horrores que se le achacaban.

    No se quien dijo que “La verdad, es hija del tiempo”.
    Los hechos que genera la historia son alterados por la mala memoria, por la interpretación conveniente, por la decoración fantasiosa. Con el tiempo el mito se transforma en realidad, y la realidad en mito. Pero…Es solo dar más tiempo al tiempo, que la verdad aparecerá.


    En el examen del esqueleto encontraron una flecha en la espalda, pero esto no revelará nada sobre su personalidad. Lo probable es que con el nuevo interés despertado por Ricardo III, resulte en una corrección de una casi segura injusticia de la historia. Lo que no sería otra cosa que una cobranza de algo, que se le está debiendo desde hace muchos siglos.


    ...

  5. #2895
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Sir Francis Bacon lo dijo, si.

    La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

  6. #2896
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Pues gracias por desasnarme.
    Tu siempre tan atento.
    Bueno....por algo eres mi Padrino

    .

  7. #2897
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Precioso, verdad?
    Es el Tango I, el avión presidencial de Argentina.

    Costó una millonada, pero como pueden ver en la foto, sus turbinas están cubiertas porque no está en uso.
    En la última gira, el Gobierno contrató un avión privado (880.000 Dólares) a una compañía inglesa para el tour.

    ¿Está roto?

    Nooooooooo…

    LaDirección General de Consejería Legal del Ministerio de Relaciones Exteriores, la procuradora general de la Nación, y el titular de la Casa Militar, le advirtieron a la Presidenta que si usaba el Tango I, tendría que volver nadando, ya que lo embargarían.

    Después los argentinos se enojan conmigo por decir estas cosas.
    ¿Serán mentiras mías?

    .

  8. #2898
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .




    Precioso, verdad?
    Es el Tango I, el avión presidencial de Argentina.

    Costó una millonada, pero como pueden ver en la foto, sus turbinas están cubiertas porque no está en uso.
    En la última gira, el Gobierno contrató un avión privado (880.000 Dólares) a una compañía inglesa para el tour.

    ¿Está roto?

    Nooooooooo…

    LaDirección General de Consejería Legal del Ministerio de Relaciones Exteriores, la procuradora general de la Nación, y el titular de la Casa Militar, le advirtieron a la Presidenta que si usaba el Tango I, tendría que volver nadando, ya que lo embargarían.

    Después los argentinos se enojan conmigo por decir estas cosas.
    ¿Serán mentiras mías?

    .
    Oye, ¿Es verdad eso que leí una vez que hay un montón de residencias de embajadores embargadas? Según leí, les han embargado hasta un satélite. (¿Cómo se embargará un satélite?)


    ¿A quién no le deben dinero los argentinos?
    Última edición por Zampabol; 10-feb.-2013 a las 10:13

  9. #2899
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Por si no lo sabían, el kilogramo engordó!
    ¿Qué raro este título, no?

    Les cuento:
    En París está guardado desde 1875 el kilogramo original, conocido como el Kilogramo Prototipo Internacional (IPK), que es el estándar según el cual se establecen todas las demás mediciones.
    Se hicieron 40 réplicas oficiales, y se distribuyeron por el mundo. A su vez, cada país tiene su copia para calibrar todo aparato que se use para cuantificar la masa.

    ¿Cuál es el problema?

    El kilogramo original engordó más de 100 microgramos, debido a la acumulación de sustancias que están en la atmósfera. Pero el problema es mayor aún. No todas las copias engordaron igual, por lo que hoy por hoy…es bien difícil saber con exactitud, cuanto pesa un kilo!!!:001_huh:


    ...

  10. #2900
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Un 11 de febrero como hoy, pero de 1990, Nelson Mandela, líder del Congreso Nacional Africano, salía de la cárcel después de 27 años.

    ¿Fue por ser negro, o por ser inteligente?

    Cuántas veces la discriminación se disfraza, para ocultar celos, envidia, impotencia de ni siquiera conseguir imitar.
    Negro! Negro de mierda! El que repite eso una y mil veces, es porque ya hizo una introspección, y llegó a la triste conclusión que es la única piedra que tiene para tirar.


    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •