Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: El Tren

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado El Tren

    Aqui estoy,en esta oscura noche, observando aquella manta gris que pronto me hara sentir sus frias lagrimas.
    Mientras espero, aquella luz que se aproxima , puedo recordar por que estoy aqui.
    Nunca senti amor, mi corazon era un lienzo blanco que nunca nadie logro pintar, hasta hace unos meses en el
    primer dia del instituto. Me encontraba con mis amigos en el salon esperando la llegada del docente. Finalmente la puerta
    se abrio y ellá entro reluciendo su cabello negro y sus hermosos ojos verdes. Se sento dos pupitres delante mio
    No podia dejar de verla, estaba embobado con su figura hasta que el sonido de la campanilla me desperto.
    Al otro dia. En el viaje al insituto, tome el tren. Al entrar me sente en el primer lugar que encontre, y ella se encontraba a mi lado.
    me encontraba totalmente ruborizado. Intente hablarle pero mis labios se encontraban sellados, me trague
    los nervios y solte la primera palabra, que desencadeno nuestra tragica amistad. Queria que ese tren nunca terminase.
    Vi lo timida que era en su rostro. Tambien supe que no tenia amigos debido al trabajo de su padre, solia
    mudarse . Esto me desanimo, ella podria irse y dejarme en cualquier momento, nose porque.. pero decidi seguir
    este camino sabiendo que todo podria terminar inesperadamente.
    Cuando esté paro, tube la suerte de ir junto con ella al instituto. Al llegar mis amigos pensaron lo que no era, aunque yo
    quisiera que si. Cada dia me acercaba mas a ella, eramos muy amigos. Meses pasaron ya.
    Todo lo que sentia por ella era tan grande que decidi escribirlo en una carta, planeaba dejarsela en su bolso, pero el miedo
    invadio mi cuerpo. Que pasaria si no sintiera lo mismo? la haria sentir mal? no podria volver a verle la cara de la verguenza.
    Queria que ella fuese mas que una "amiga". En la salida del insituto caminamos juntos por aquella plaza, aun tenia
    esa reveladora carta. Nos sentamos en una banca, vimos aquel anaranjado ocaso.
    Tenia en mente hablar sobre nosotros, hasta que vi humedecer sus ojos. No sabia por que, hasta que
    le pregunte. Nunca pense que esa respuesta me hiriera, y descubrio que aquel camino que recorria no tenia un final feliz.
    Me enloqueci, al saber que la unica persona que ame, no podria estar conmigo. Me guarde la carta y me fui sin decirle nada mas.
    Tres dias seguidos sin ir al instituto, estaba en mi recámara, enloquecido. Miraba aquella carta que nunca pude darle
    Me preguntaba a mi mismo, ¿Que hacer? .Sabia que si iva al tren, no la encontraria, Ni tampoco en el instituto.
    hasta que segado por la locura decidi mi peor final.
    Eso fue lo que paso. Ahora.. Mi cuerpo se encuentra aqui tirado y empapado.
    Cada gota desteñia aquel lienzo color rojizo que nunca debio ser pintado.
    Y solo puedo esperar que aquella luz limpie mi mente de la locura.
    Si puediera volver atras lo volveria hacer para poder verla otra vez.
    Finalmente se acerco...
    arrasandolo todo en su camino ...
    y a mi...
    Última edición por iScorpio; 29-may.-2010 a las 19:00

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Que triste historia, pero me parece exelente lectura te sacaste un 10

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •