Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí.

    1 100,00%
  • No.

    0 0%
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1

Tema: La reina del Silencio (I)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2009
    Mensajes
    24

    Predeterminado La reina del Silencio (I)

    La verdad por delante. Es lo que trataba de explicarle aquella noche entre brumas y llovizna,
    es lo que necesitaba hacerle entender después de meses de engaños entre confianzas efímeras.
    Su esbelta figura esperaba impaciente a que pronunciase palabra alguna. En su mirada ardía el deseo
    de querer saber qué pasaba por mi cabeza en aquel momento y qué me había estado rondando
    durante tanto tiempo en que la sinceridad no había sido mutua; pero al mismo tiempo, podía sentir
    el miedo que desprendía su persona, difícilmente oculto tras una mirada verde asustadiza.


    Antes de esa noche, mis pensamientos vagaban a la par entre dos caminos distintos aunque demasiado
    cercanos, había dudado cada movimiento, cada pensamiento e incluso había dudado de mi propia existencia;
    pero, durante el tiempo que dura un latido, por primera vez en mucho tiempo tuve la certeza de que
    hacía lo correcto y lo comprendí: en el mismo momento en que tiempo atrás me había parado a pensar
    si de verdad lo quería, ya había dejado de quererle para siempre, el principio del final de una historia de humo y ceniza.


    Así que predije que mis palabras harían el mismo daño de un modo u otro y decidí confirmarle sus
    sospechas -más mías que suyas- con las primeras que se me pasaron por la cabeza, no quería ni pensar
    lo que hacía. Todo estaba dicho y no había vuelta atrás. No se si fue una liberación o más bien una continuación
    del daño que el destino se empeñaba en que nos hiciéramos el uno al otro cuando creíamos que la vida nos sonreía;
    solo recuerdo que momentos después lo único que invadía mi cuerpo era miedo. Temía que no fuese capaz de
    perdonar y que guardase rencor a la persona que ahora ocupaba mi corazón así como parte del suyo.
    Meses atrás, habría sido incapaz de imaginar aquel encuentro y sólo habría deseado el roce de sus labios en aquella
    misma esquina que tantas otras noches fue testigo de encuentros inesperados y despedidas entre confesiones.
    Última edición por kasmek; 14-jul.-2010 a las 04:35
    //...вυrιed alιve

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •