Tengo 27 años y llevo días pensando una cosa, algo extraña...
Mucha gente va a pensar que estoy loco, o fumado, pero me da igual lo que penséis...
Cuando yo era un bebe, no recuerdo bien la edad que tenia, pero era pequeño, muy pequeño, tal vez debía tener 2 o 3 años (yo dormía en ese entonces en una cuna, en la habitación duerme mi hermano, él en ese entonces no había nacido, y nos llevamos 3 años y pico) así que menos de 4 años tenia.
Una noche, recuerdo, que mientras estaba durmiendo, recuerdo perfectamente una cosa que me paso, mis padres estaban en su habitación y recuerdo que veía luz fuera de la habitación (la puerta estaba cerrada), una noche de repente me vi despierto, de pie y recuerdo que enfrente mio había una criatura extraña. Aunque no lo recuerdo el 100%, era una criatura como marrón, peluda, la recuerdo justo enfrente mio, mas o menos de mi estatura, la estatura que puede tener un bebe.
Esa criatura extraña estaba enfrente mio, mirándome fijamente y de repente me cogió de las manos, entonces yo recuerdo que dije ''papa'', y me pico una mano y después dije ''mama'' y me pico otra mano, después recuerdo que salio volando por la ventana, la persiana se encontraba abierta, y con unas alas que tenia detrás, algo pequeñas salio volando y ya no recuerdo mas...
Como ya dije, muchos pensareis que estoy loco, pero durante toda mi vida he recordado eso, (no digo que sea real) pero es normal que pueda recuerda ''un sueño'' que tuve cuando era un bebe de apenas tres años.
A lo largo de mi vida hasta el momento, siempre he tenido muy mala suerte en todo, en los estudios, en las amistades, en la gente que se ha cruzado a mi lado, me ha pasado muchas veces que gente que ni apenas conozco es como si sintiera rechazo hacia mi, sin conocerme de nada, a pesar de yo internar se amable.
He pasado por experiencias muy desagradables y hace unos días, me dio por pensar en en eso.
Las pocas personas que les he contado eso del ''monstruo'' ese que vi, se ríen, se mofan de mi...
No me estoy inventando ninguna historieta, ¿para que lo iba hacerlo?, solo me gustaría saber si es normal que a los 27 años recuerde un sueño que tuve con solo 3 años de vida...
Gracias por leer mi mensaje.

PD: ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?