Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 19 PrimeroPrimero ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 181

Tema: NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Consideras una burla que te encaren que nunca has repartido tus bienes?



    Eso si es fácil.
    Tú mismo has predicado que hay que repartir TODOS los bienes, y eso tú no lo has hecho.

    Qué hipocresía.


    Los cristianos tenemos muy en cuenta el ejemplo del joven rico ..

    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.

    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24).

    Yo ya sé lo que tengo que hacer.... no te preocupes por lo que yo reparto, que soy cristiano y sé muy bien lo que debo de hacer..

    Preocúpate por ti que como nuestro o tu amigo kimo.... no solo no os gusta repartir los bienes... si no que tampoco pensáis que El Salvador lo manda.

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    16-abril-2019
    Mensajes
    14

    Red face

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    NO SE DEBE PERSEGUIR con cárceles A LOS POLÍTICOS CATALANES que piden su libertad...
    A ver si lo entiendo: si uno es político y catalán, puede ir por ahí degollando gente porque en cualquier caso no se le debe encarcelar.

    ¿Lo he pillado?

    No importa que cometa crímenes o delitos, bajo ningún concepto se les debe meter en la cárcel.

    Yo sé de un par de políticos catalanes que están en la cárcel, pero claro, están por cometer delitos. Y sé de otros que están libres por ahí. No meten a todos en la trena.

    Comprendo por qué esto está en "religión". Debe ser cosa de una Bula Papal o algo así.

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Los cristianos tenemos muy en cuenta el ejemplo del joven rico ..
    Tú no eres cristiano, estimado.
    Estás enrollado en tu huracán de incoherencias.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú no eres cristiano, estimado.
    Estás enrollado en tu huracán de incoherencias.



    Yo predicó el evangelio no las Biblias....
    Existen muchas Biblias y Jesucristo No nos mando predicar las Biblias….

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predicó el evangelio no las Biblias....
    Existen muchas Biblias y Jesucristo No nos mando predicar las Biblias….

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio.
    Nah, eso es solo palabras, porque la realidad DEMOSTRADA es que solo pregonas cosas que eliges de los evangelios, pero en esencia lo único que haces es pregonar ésto:
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    (...)
    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicaspara apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno"(Isaías 24:5-6)

    "Sus profetas son livianos, hombres prevaricadores; sus sacerdotes contaminaron el santuario, falsearon la ley" (Sofonías 3:1-4).

    "Mi pacto con él fue de vida y de paz....... Mas vosotros os habéis apartado del camino;habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví, dice Yavé de los ejércitos". (Malaquías 2,5-10).
    (...)
    ... que OBVIAMENTE no pertenece a los evangelios. Además, cuando Jesús mencionó la frase "misericordia quiero y no sacrificios" no se atribuyó su autoría, sino que la mencionó como una escritura del AT:

    Mat.9:13 Vayan, pues, y aprendan lo que esto significa: ‘Quiero misericordia, y no sacrificio’. Porque no vine a llamar a justos, sino a pecadores”.

    ... y lo citaba de aquí:

    Os.6:6 Porque en bondad amorosa me he deleitado, y no en sacrificio; y en el conocimiento de Dios más bien que en holocaustos.

    ... que es el AT, no los evangelios.

    Tienes que ser más coherente... Necesitas más conocimiento de Dios, que TAMBIÉN es obligatorio.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #166
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo predicó el evangelio no las Biblias....
    Existen muchas Biblias y Jesucristo No nos mando predicar las Biblias….

    Jesucristo predicó y mandó predicar sólo el Evangelio.
    Existe una sola biblia. Pero existen muchas traducciones de la biblia, bastante diferentes unas de las otras.
    También existen muchas traducciones de los evangelios, igualmente diferente unas de otras.
    Incluso, hay traducciones de los evangelios que son contradictorias entre si.

    ¿cómo sabes que tu traducción es la correcta?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Existe una sola biblia. Pero existen muchas traducciones de la biblia, bastante diferentes unas de las otras.
    También existen muchas traducciones de los evangelios, igualmente diferente unas de otras.
    Incluso, hay traducciones de los evangelios que son contradictorias entre si.

    ¿cómo sabes que tu traducción es la correcta?




    El Salvador solo señor Evangelio...
    Y de la Biblia yo por ejemplo tengo en cuenta lo que guarda misericordia con el Evangelio ya lo he dicho otras veces.
    Los profetas hombres sabios elegidos de Dios heroínas cristianas sentencias... profecías...

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El Salvador solo señor Evangelio...
    Y de la Biblia yo por ejemplo tengo en cuenta lo que guarda misericordia con el Evangelio ya lo he dicho otras veces.
    Los profetas hombres sabios elegidos de Dios heroínas cristianas sentencias... profecías...
    Algo te está pasando en el cerebro, estimado.
    Sería interesante que escribieses frases coherentes.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Algo te está pasando en el cerebro, estimado.
    Sería interesante que escribieses frases coherentes.



    A ver está mal escrito pero creo que tú sabes lo que quiero decir.
    El Señor qué es Jesucristo solo enseña el Evangelio y predicó el EVANGELIO.

    Creer en Dios no es creer en todo lo que dicen las biblias .. Creer en Dios es creer en el Evangelio... Pues Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio...

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Roberto0

    El evangelio son las buenas nuevas del reino
    eso lo prometió Jehova hace rato.

    Desde antes de Jesús
    se prometía un gobierno
    que resolvería los problemas de los humanos.

    Se hablo de Jesús
    se profetizo de el

    El antiguo testamento
    las escrituras Hebreas esta lleno de evangelio
    las buenas nuevas

    Por eso Jesús uso tanto la biblia.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •