Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 62

Tema: Mensajes en el celular

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado Mensajes en el celular

    Móvil o como quieran decirte. Me pregunto cómo escriben ustedes en su celular, yo la verdad siempre escribo las palabras completas y todo eso como lo hago acá... jejeje sino pregúntenle a philco a tahana
    Hay algunos que ni se les entienden como escriben... =S en serio...
    Ustedes cómo lo hacen?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    yo también escribo normal como aquí en el foro si escribiera como los jovenes de mi país o incluso hablar y escribir así aqui no me entenderían nada.

    no me gusta cuando la letra K la usas como QUE o el por, por el X... incluso hay algunos que escriben así aqui.. de verdad que hay veces que tengo que estar usando traductor para en entenderles.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Parece que los que estamos un poco metidos en años escribimos como nos han enseñado en el cole, aunque TITO es joven...

    Es posible que el salto generacional tenga mucho que ver en esta cuestión. Esta claro que en el manejo de la tecnología nos dan mil vueltas, al menos a mi, Quizá sea que soy muy torpe.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    jajajaja, sorry diavolo io soi una d esas sk la verdad a mi me c me hace mas facil, en especial kn los mensajes d texto x cel xk c ahorra un buen d espacio, puedes decir mas en menos


    mil diskulpas a los k c les hace dificil entenderme pero sk soi algo floja jejeje pero mejorare eso jeje
    Trust is better kept than recovered

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    epa! pues como me dices griz me da la impresión que me estas echando mas años de los que tengo... apenas 25 abriles...
    y pues digamos que ami me gusta escribir normal!

    PD: GRIZ AQUI NO ESTAMOS EN UN MENSAJE DE TEXTO ASI QUE PUEDES ESCRIBIR NORMAL !!! HAHAHAHAHAHA
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    CREO KE ES UNA PREGUNTA SIN SENTIDO....NO LE VEO NADA DE APORTACION O IMPORTANCIA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    epa! pues como me dices griz me da la impresión que me estas echando mas años de los que tengo... apenas 25 abriles...
    y pues digamos que ami me gusta escribir normal!

    PD: GRIZ AQUI NO ESTAMOS EN UN MENSAJE DE TEXTO ASI QUE PUEDES ESCRIBIR NORMAL !!! HAHAHAHAHAHA

    hmm ps es la manera mas facil, bueno ahi les revelo un pequeño secreto, aveces no se ni como se escriben las palabras, y si uno escribe todo en abreviaciones, ps no c nota cuando sabes como c escriben las palabras o cuando no jeje

    pero ya escribire normalmente,


    pd. no, no te aumente años
    Trust is better kept than recovered

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    ola wapa qdamos a las 9
    pont sexy
    bsos
    tqm

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo escribo normal también y si recibo algún mensaje abreviado le digo "no entiendo" y le tengo así hasta que me escriban completo o se aburran de escribirme y me tengan que llamar....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Jajajajaajajajaja

    k nda krnl, vmos a la kf we, t spro n la skina-

    Por qué escriben así!!!!?? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!!!!!!
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •