Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Selecciones de conmebol no sirven en copa america

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado Selecciones de conmebol no sirven en copa america

    Hay posibilidad de que un equipo que no sea de sudamerica haga un buen papel... o quizás mas incleible aún: que gané la copa ?


    Me gustaría ver ya el encuentro entre:
    México vs. Venezuela

    Siempre los mexicanos dicen que venezuela es malo y no se que mierdas mas, quiero ver ese encuentro en primera fila al lado de mexicanos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Anda que.......

    Yo que iba con México por mis amigos mexicanos y al final.....



    ¡Qué desastre Dios mío!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Chi chi chi le le le

    El fin, justifica los medios.



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No nos riamos de los mexicanos ni de los brasileños ( ) hasta ver qué hace España en la eurocopa. Por ahora, está clasificada para octavos de final..., y no tiene mala pinta (y eso que yo me temía lo peor después del gran fiasco del pasado mundial)

    Pero...., en fin..., lo del 7 a 0 de Chile a México es casi parecido al 7-1 que le metió Alemania a Brasil en el pasado mundial. No voy a poner el jojojo que puede hacer pupa y ser devuelto cuando a España se la calce alguna selección que nos tenga cogido el tranquillo (aunque... no se está viendo mucho fútbol en la eurocopa. Casi todos los grandes están ganando por la mínima o empatando. Bastante ramplonas las selecciones potentes europeas. Buff, Francia, Portugal, Inglaterra..... )

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No nos riamos de los mexicanos ni de los brasileños ( ) hasta ver qué hace España en la eurocopa. Por ahora, está clasificada para octavos de final..., y no tiene mala pinta (y eso que yo me temía lo peor después del gran fiasco del pasado mundial)

    Pero...., en fin..., lo del 7 a 0 de Chile a México es casi parecido al 7-1 que le metió Alemania a Brasil en el pasado mundial. No voy a poner el jojojo que puede hacer pupa y ser devuelto cuando a España se la calce alguna selección que nos tenga cogido el tranquillo (aunque... no se está viendo mucho fútbol en la eurocopa. Casi todos los grandes están ganando por la mínima o empatando. Bastante ramplonas las selecciones potentes europeas. Buff, Francia, Portugal, Inglaterra..... )
    ¡¡Por Dios Rusko, no mentes la soga en casa del ahorcado que vamos muy bien!! A ver qué pasa hoy.
    Los franceses, alemanes, holandeses y demás, son como los gitanos: ¡No les gustan los niños con buenos principios!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Por Dios Rusko, no mentes la soga en casa del ahorcado que vamos muy bien!! A ver qué pasa hoy.
    Los franceses, alemanes, holandeses y demás, son como los gitanos: ¡No les gustan los niños con buenos principios!
    Ya se ha acabado la primera fase. España ha dado la de arena haciendo el canelo contra Croacia (buena primera parte o primera mitad de la primera parte, y penosa segunda parte, arrastrados, como si fueran siberianos jugando en Arabia Saudí a 50º. Que penita daban..., arrastrándose a cámara lenta, mientras los croatas estaban enchufados)

    En fin..., que sigo sin fiarme de España que, pudiendo clasificarse primera y jugar con equipos más "limitaditos", hizo el ridículo contra Croacia y ahora se tendrá que enfrentar a marrulleros que se las saben todas: primero Italia; luego vendrán Alemania, Francia.... Cojonudo, Del Bosque, lo habéis hecho genial

    Bueno..., en el otro lado del charco, ya hay final: Chile-Argentina. Voy con Chile..., pero ni me inmutaré si gana Argentina (si voy con Chile es porque con Messi no voy ni aunque juegue en España, jojojo )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •