Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: In the Flesh

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado In the Flesh

    Ahora que esta de vuelta la TWD con su quinta temporada, me puse a buscar a ver que tantas series del tipo zombie existian o habian que valiera la pena, encontre una llamada Z nation que es mas del topic TWD, aunque como es de SyFy, es bastante gore, sin rebuscar muchas platicas sin sentido, encontre una Comedida Española, de dos tipos escondidos en una casa, bastante bien, pero son cortos como de 5 min creo, encontre otra Española que los unicos que no se dan cuenta que el mundo se fue a la mi... son los de Big Brother(gran hermano) o algo asi, en fin de mas esta que encontre la correcta y lo que buscaba.

    In the Flesh, es el punto de vista de los no muertos y muertos, marca lo que pasaria en la sociedad despues de allar una cura y Readaptar a estos Ex Zombies a la Sociedad, y como esta los recibiria.

    Su Personaje principal es Keiren, un chico de 18 años, que en el 2009 decidio suicidarse, antes del Amanecer, asi llamada, cuando los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas, Este no es el tipico ataque nuclear o virus, aqui no hay contagio si eres mordido, despues de haber vagado como zombie, es readaptado, despues de ser tratado con la medicina, vuelve a su pueblo, siendo el pueblo de este uno de los mas extremista y con mas veteranos en la guerra contra los zombies.

    me gustaria decir mas cosas, pero ya seria revelar demasiado..

    es Britanica y consta de 2 temporadas, la primera de 3 capitulo de 1 hr y la segunda de 6 episodios de 1 hr igual...



    Última edición por Keny; 29-oct.-2014 a las 14:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Wowwww que interesante ...... No la quiero ver ! Next !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Wowwww que interesante ...... No la quiero ver ! Next !
    Gracias por tu comentario..



    NOOOOOOOOOOOT!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •