Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 69

Tema: Hay algo en mi casa que me esta jodiendo vivo, ayuda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Ojala fuera tan facil, pero es mi casa... me costo mucho sudor pagarla entera, recuerda que soy estudiante. No pieso irme por que a alguien le apetezca joderme. voy a luchar por mi casa.

    Así dijeron muchos y a unos pocos hasta la vida les costó. Vete de ella, porque es un alguien muy especial el que decidió joderte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Porfabor dadme soluciones, no e pedido un juicio moral ni que me echeis de mi casa, quiero solucionarlo no olvidarme e el

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    "Cuando el hombre deja de creer en Dios, termina creyendo en cualquier cosa"

    Chesterton
    El Cristianismo es… un fragmento de metafísica sin sentido inventado por unas pocas personas, entonces, por supuesto, defenderlo será simplemente hablar de metafísica sin sentido una y otra vez.

    Chesterton

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Porfabor dadme soluciones, no e pedido un juicio moral ni que me echeis de mi casa, quiero solucionarlo no olvidarme e el


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    La única solución es Jesucristo, es más si no aceptas a Jesucristo como tu Salvador, luego de estas molestias en esta vida, te espera la condenación eterna por tus pecados.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Si el cielo esta governado por alguien que a medido mas que le halla adorado y no que el bien que yo halla echo en mi vida, yo a ese cielo no quiero entrar.

    Y creeme amigo, no temo al infierno, de existir, esta lleno de gente savia y pensador a como yo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Si el cielo esta governado por alguien que a medido mas que le halla adorado y no que el bien que yo halla echo en mi vida, yo a ese cielo no quiero entrar.

    Y creeme amigo, no temo al infierno, de existir, esta lleno de gente savia y pensador a como yo
    ¿Que no le temes al infierno?:

    2 Pedro 2:17

    "17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre."

    Judas 1:13

    "13 fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; estrellas errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas."

    Si no te molesta pasar la eternidad en la más densa oscuridad para siempre la verdad que me sorprendes, ¿o no sabías esto? Me parece que es que lo ignorabas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Escuchame, respeto tus creencias, soy ateo pero tolerante. Porfabor, respeta tu las mias,
    Se que desde cualquier punto de vista tanto el tuyo como el mio parecen tonterias y que el otro esta equivocado. Entiende que para mi es tan inimaginable como creer en duendes y reyes magos asi como para ti yo estoy equivocado y soy un estupido... no vale la pena discutir por quien cree en que. No tengo ganas de empezar otra pelea estupida que no lleva a ningun sitio salvo que a el odio.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Antr4x Ver Mensaje
    Escuchame, respeto tus creencias, soy ateo pero tolerante. Porfabor, respeta tu las mias,
    Se que desde cualquier punto de vista tanto el tuyo como el mio parecen tonterias y que el otro esta equivocado. Entiende que para mi es tan inimaginable como creer en duendes y reyes magos asi como para ti yo estoy equivocado y soy un estupido... no vale la pena discutir por quien cree en que. No tengo ganas de empezar otra pelea estupida que no lleva a ningun sitio salvo que a el odio.
    Bueno pero si tienes un problema con un demonio (las almas humanas de difuntos no intervienen en este mundo) tienes que recurrir a Jesús no hay otra.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Esto si esta de pelicula.En todos los shows que se ven sobre estos temas siempre usan camaras de video, es efectivo en este tipo de casos, aunque sea algo sobrenatural las camaras de video o fotograficas, celulares etc, captan imagenes que no se pueden ver a simple vista,, como ejemplo si un control remoto no funciona se prueban con camaras para ver los rayos infrarojos.. asi podras ver los fantasmas o fantasma, te harias famoso en youtube subiendo un video, no digamos tema de pelicula$$$$$$$ tienes una mina en tu casa,aunque sea de fantasmas,,,
    Si la casa es nueva, eso no quiere decir que el lugar donde fue construida es nuevo, he sido testigo de cosas peor que esas, donde la casa estuvo inhabitada por mucho tiempo,nadie podia dormir ahi ni siquiera una noche, pero al fin alguien soluciono ese problema, eso no lo se ,como lo harian,
    pero se la rentaban de gratis al que quisiera vivir ahi....en fin tu caso no es nuevo,ni mucho menos especial, espero que no sea mas agresivo tu inquilino o te veras en aprietos.....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •