Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Adele vs. Amy Winehouse

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canada2012 Ver Mensaje
    Creo que Amy era una gran cantante, pero no respondió muy bien a toda la presión que está seguro haber en este negocio. Adele es tan exitosa. Tiene seis premios Grammy's para probarlo. !Que Talento increíble! Creo que tiene un mejor control de la presión que Amy lo hizo. Por lo menos no tienen que preocuparse de perder a una otra persona con talento.
    Estoy de acuerdo contigo. Amy no respondió a la presión muy bien y empecé a hacer las drogas. Arruinó su carrera. Es triste porque podría haber hecho mucho más en el mundo de la música. Ahora está muerta, pero su música permanecerá siempre con nosotros. Siempre será recordada, pero ¿cree usted que sus admiradores le molestaba porque ella comenzó a usar drogas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por akasw4g Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo. Amy no respondió a la presión muy bien y empecé a hacer las drogas. Arruinó su carrera. Es triste porque podría haber hecho mucho más en el mundo de la música. Ahora está muerta, pero su música permanecerá siempre con nosotros. Siempre será recordada, pero ¿cree usted que sus admiradores le molestaba porque ella comenzó a usar drogas?
    Sus admiradores fueron y todavía son decepcionados de su comportamiento. Siempre queremos lo mejor para las personas que nos amamos o admiramos mucho. Amy Whinehouse probablemente no era la misma persona después que he tomado todas estas drogas. Ella se olvidó de todas las personas importantes y de todas las cosas importantes en su vida como su salud y sus admiradores. Es por eso que algunos fanáticos no tenían ningún respeto por ella después de que su problema con las drogas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-abril-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Amy lejos sobre todo en su album Black to Black es dolor y perdida hecha melodia mezclada con una voz extraordinaria, nada en contra de Adele pero me quedo con Amy independiente de su estilo de vida.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canada2012 Ver Mensaje
    Sus admiradores fueron y todavía son decepcionados de su comportamiento. Siempre queremos lo mejor para las personas que nos amamos o admiramos mucho. Amy Whinehouse probablemente no era la misma persona después que he tomado todas estas drogas. Ella se olvidó de todas las personas importantes y de todas las cosas importantes en su vida como su salud y sus admiradores. Es por eso que algunos fanáticos no tenían ningún respeto por ella después de que su problema con las drogas.
    No entiendo por qué la gente cree que las drogas va a resolver sus problemas. Sólo empeora las cosas. Arruina su carrera.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2012
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando quieren entrar en el negocio de la música o en la actuación, tiene que estar mentalmente preparado. No es fácil. Constantemente tiene que lidiar con los paparazzi y los chismes. Tiene que saber quién eres y creer en si mismo. No hay lugar para la duda en este negocio. Todo el mundo tiene días malos, pero tienes que ser capaz de conseguir de superarlos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •