Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 10 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 91

Tema: Rindamosle homenaje a los exitos de una vida.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado kansas - polvo en el viento en dos versiones....




    COMO MAS OS GUSTE....







    "Dust in The Wind" es la séptima canción en el álbum discográfico Point of Know Return lanzado en 1977, interpretada y grabada por la banda de rock progresivo Kansas.

    Llegó al n.º6 lugar de las listas de popularidad del Billboard Hot 100 en la semana del 22 de abril de 1978 siendo este el único sencillo de Kansas que ha alcanzado entrar al top ten del Billboard Hot 100. Fue escrita por Kerry Livgren, y fue una de las primeras piezas acústicas de la banda; su melodía suave y su letra melancólica difiere ostensiblemente de otros éxitos de la banda, como "Carry On Wayward Son" y "The Wall". El interludio de la canción contiene una melodía distintiva y memorable solo de violín interpretado por Robby Steinhardt.

    Kansas también publicó una versión en vivo de la canción en su álbum Two for the Show. Versiones
    Sarah Brightman realizó una versión en su álbum de 1999, Eden.
    Estas son algunas bandas que han realizado versiones de "Dust In The Wind": Scorpions, The Moody Blues, Metalium, Eric Benét, Keren Ann, Linkin Park, Chantal Richard, Daughter Darling, J.B.O., Interface, The Eagles, Cat Stevens, y Gabriel & Dresden. Molly Bancroft.
    Otras versiones son las de los grupos Mägo de Oz, llamada Pensando en Ti, y Los Mox!, llamada Polvo en el Viento [/B][/SIZE]
    Última edición por ROSA ROJA; 24-sep.-2010 a las 22:06
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, no acostumbro ahondar mucho sobre cada video que agrego, pero ésta canción sin duda marcó toda una época, y es un clásico que tooooodos conocemos....hasta la fecha siguen haciendo nuevas versiones, pero ninguna le llega a la original.
    ABBA, fué un cuarteto magnífico, que supo imponer moda y estilo musical en los 70's, era ley escucharlos en las "discos" que lástima que no siguieran.




    y bueno, una canción que marcó toda la década de los 80's....soundtrack de la película "flashdance" protagonizada por jenifer beals.



    sabias que....la cantante irene cara, compuso ésta canción cuando se dirigia al estudio para grabar ya el soundtrack?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    LA LORE
    Gracias por dejar aki tu granito de arena, sin duda marcaron epoca, bien hecho graciassss y espero seguir viendote por aki, me encanto k lo hicieses....ah!!! y lo de la cantante irene cara no lo sabia...
    Última edición por ROSA ROJA; 25-sep.-2010 a las 08:21
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado La Casa del Sol Naciente - Homenaje a The Animals





    [B]The Animals (Los animales) fue un grupo musical británico de los años sesenta que adquirió renombre internacional gracias a su estilo de blues eléctrico. Su canción más famosa es The House of the Rising Sun. El grupo estuvo inicialmente formado por Eric Burdon (líder y vocalista), Alan Price (teclados), Hilton Valentine (guitarra), John Steel (batería), y Chas Chandler (bajo).

    Historia
    Los integrantes del grupo "The Big Penuses" eran originarios de la localidad portuaria de Newcastle-upon-Tyne en el noreste de Inglaterra. La creación del grupo data del 1962 cuando Eric Burdon se unió a la "Alan Price Rhythm and Blues Combo", que cambió desde entonces su nombre por el de "The Animals". Su música se basaba esencialmente en el blues y rhythm and blues y se dedicaban a hacer versiones de canciones de John Lee Hooker, Sam Cooke, Ray Charles, Nina Simone y Jimmy Reed.





    Última edición por ROSA ROJA; 25-sep.-2010 a las 09:11
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado The Moody Blues - NIGHTS IN WHITE SATIN

    PRECIOSA CANCION....



    LETRA TRADUCIDA

    Noches tan blancas,
    como blanco satén
    cartas escritas,
    que se rompen después
    y la belleza que...
    siempre ansié con ardor
    me han decidido hoy
    a decirte mi amor...
    que te quiero
    si, te quiero oh,
    cuanto te quiero oh...
    mano en la mano,
    las parejas se ven
    cuanto deseo,
    que así vayamos tambien
    mil desengaños
    me han venido a contar,
    más lo que siento en mi
    no lo puedo callar...
    que te quiero
    si, te quiero oh,
    cuanto te quiero oh...
    Noches tan blancas,
    como blanco satén
    cartas escritas,
    que se rompen después
    y la belleza que...
    siempre ansié con ardor
    me han decidido hoy
    a decirte mi amor...
    que te quiero
    si, te quiero oh,
    cuanto te quiero oh...
    yo te quiero
    si te quiero oh..

    SOBRE ELLOS

    Grupo formado en Birmingham, Inglaterra, en 1964.

    Integrantes:
    Denny Lame (Nombre real: Brian Hines; n. el 29 de Octubre de 1944, Jersey, Inglaterra; guitarras y voces)
    Mike Pinder (n. el 27 de Diciembre de 1941, Birmingham, Inglaterra; teclados y voces)
    Ray Thomas (n. el 29 de Diciembre de 1941, Stourport-on-Severn, Inglaterra; flauta y voces)
    Clint Warwick (Nombre real: Clinton Eccles; n. el 25 de Junio de 1939, Birmingham, Inglaterra; bajo)
    Graeme Edge (n. el 30 de Marzo de 1941, Rochester, Inglaterra; batería)


    A pesar de que su primer hit, Go Now (1965), era una balada clásica de Merseybeat, Los Moody Blues fueron más conocidos por ser uno de los primeros grupos del rock sinfónico. Desde ese entonces, han sabido conquistar envidiables posiciones en los charts gracias a sus profundas composiciones , tanto en su aspecto lírico como instrumental, además de conquistar al público a través de sus majestuosas presentaciones en vivo.

    Ya iniciando su cuarta década de carrera, y con una integración básica que se ha mantenido intacta desde 1967 (Ray Thomas, Justin Hayward, John Lodge y Graeme Edge), los Moody Blues han demostrado que más allá del paso del tiempo vale la pena seguir realizando música... y de la buena.

    Los Moody Blues fueron pioneros con respecto a la utilización del melotrón y de la flauta en la instrumentación. Sus primeros trabajos, de fuertes influencias psicodélicas, se caracterizaron por reflejar una incomparable poesía. Tal es el caso de "Nights in White Satin".
    Última edición por ROSA ROJA; 25-sep.-2010 a las 14:35
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROSA ROJA Ver Mensaje
    Parzival muy buena......

    ummmm....cuantos recuerdos....esta cancion....
    fue la primera k baile lenta con un chico, gracias por haberme hecho recordar ese momento a traves de ella....gracias tambien por entrar aki y por tu importante aportacion.....encantada de k estes aki y de ke me acompañes a traves de las canciones retrocediendo asi en el tiempo.....espero ke lo hagas muchas veces mas.....

    Un abrazo,siempre un placer leerte.
    Gracias por las palabras Rosa Roja, también para mí es un placer leerte.

    Ahora escuchemos al Jefferson Airplane. Un poquito larga la introducción, pero vale la pena por escuchar la rola.



    WHITE RABBIT

    One pill makes you larger
    And one pill makes you small
    And the ones that mother gives you
    Don't do anything at all
    Go ask Alice
    When she's ten feet tall

    And if you go chasing rabbits
    And you know you're going to fall
    Tell 'em a hookah smoking caterpillar
    Has given you the call
    Call Alice
    When she was just small

    When men on the chessboard
    Get up and tell you where to go
    And you've just had some kind of mushroom
    And your mind is moving low
    Go ask Alice
    I think she'll know

    When logic and proportion
    Have fallen sloppy dead
    And the White Knight is talking backwards
    And the Red Queen's "off with her head!"
    Remember what the dormouse said:
    "Feed your head
    Feed your head
    Feed your head"


    Jefferson Airplane fue una banda de Estados Unidos surgida en la ciudad de San Francisco (California), pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD. Fue una de las primeras bandas de la escena de San Francisco en gozar de éxito comercial y crítico.

    A fines del decenio de la década del 60', Jefferson Airplane era una de las actuaciones más altamente remuneradas en todo Estados Unidos. Sus discos fueron internacionalmente exitosos y se vendieron en gran cantidad, y tuvieron dos hits en el Top 10 americano más una seguidilla de álbumes que se ubicaron en el Top 20. Su disco de 1967, Surrealistic Pillow, sigue siendo considerado como una de las principales obras del llamado "Verano del Amor", y trajo el reconocimiento internacional del grupo (así como dos hits, "Somebody to Love" y "White Rabbit")

    Las bandas sucesoras a Jefferson Airplane incluyen a Jefferson Starship y Starship, y bandas paralelas Hot Tuna (formada por Jorma Kaukonen y Jack Kassady) y KBC Band (formada por Paul Kantner, Marty Balin y Jack Casady). Jefferson Airplane fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 1996.

    Fuente: Wapedia
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    GRACIAS PARZIVAL NO LA CONOCIA,ME GUSTO... GRACIAS DE NUEVO POR TU APORTACION,Y SIEMPRE EL PLACER ES MIO.



    [QUOTE=parzival;689670]Gracias por las palabras Rosa Roja, también para mí es un placer leerte.

    Ahora escuchemos al Jefferson Airplane. Un poquito larga la introducción, pero vale la pena por escuchar la rola.



    WHITE RABBIT

    One pill makes you larger
    And one pill makes you small
    And the ones that mother gives you
    Don't do anything at all
    Go ask Alice
    When she's ten feet tall

    And if you go chasing rabbits
    And you know you're going to fall
    Tell 'em a hookah smoking caterpillar
    Has given you the call
    Call Alice
    When she was just small

    When men on the chessboard
    Get up and tell you where to go
    And you've just had some kind of mushroom
    And your mind is moving low
    Go ask Alice
    I think she'll know

    When logic and proportion
    Have fallen sloppy dead
    And the White Knight is talking backwards
    And the Red Queen's "off with her head!"
    Remember what the dormouse said:
    "Feed your head
    Feed your head
    Feed your head"


    [B]Jefferson Airplane fue una banda de Estados Unidos surgida en la ciudad de San Francisco (California), pionera del movimiento psicodélico influenciado por el LSD. Fue una de las primeras bandas de la escena de San Francisco en gozar de éxito comercial y crítico.

    A fines del decenio de la década del 60', Jefferson Airplane era una de las actuaciones más altamente remuneradas en todo Estados Unidos. Sus discos fueron internacionalmente exitosos y se vendieron en gran cantidad, y tuvieron dos hits en el Top 10 americano más una seguidilla de álbumes que se ubicaron en el Top 20. Su disco de 1967, Surrealistic Pillow, sigue siendo considerado como una de las principales obras del llamado "Verano del Amor", y trajo el reconocimiento internacional del grupo (así como dos hits, "Somebody to Love" y "White Rabbit")

    Las bandas sucesoras a Jefferson Airplane incluyen a Jefferson Starship y Starship, y bandas paralelas Hot Tuna (formada por Jorma Kaukonen y Jack Kassady) y KBC Band (formada por Paul Kantner, Marty Balin y Jack Casady). Jefferson Airplane fue incluida en el Rock and Roll Hall of Fame en 1996.
    Última edición por ROSA ROJA; 25-sep.-2010 a las 20:51
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2010
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Mi pekeña aportacion a este estupendo hilo
    The doobie Brothers

    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Doobie_Brothers





    muy buen hilo Rosa Roja
    Y mis recuerdos se perderan en el tiempo.....como lagrimas en la lluvia

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Gracias codex por tu aportacion y felicitacion.

    OTRA KE SEGURO RECORDAIS...





    Letra Gonna Get Along Without You Now de Skeeter Davis original

    Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
    Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
    You told me I was the dearest thing you even asked me to wear your ring
    You ran around with every girl in town you didn't even care if it got me down
    Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
    Mhm mhm hmm hmm gonna get along without you now
    Got along without you before I met you gonna get along without you now
    Gonna find somebody who is twice as cute cause you didn't like me anyhow
    You told everybody that we were friends but this is where our friendship ends
    Cause all that you said you change your tune
    You haven't been around since way last June
    Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
    Got along without you before I met you gonna get along without you now
    So long my honey goodbye my friend gonna get along without you now
    Uh huh hmm hmm gonna get along without you now
    Uh huh hmm hmm yes I am

    TRADUCIDA

    Letra Gonna Get Along Without You Now de Skeeter Davis en espańol

    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Usted me dijo que era la cosa más querida que incluso me pidió que use su anillo
    Ejecutó un poco con todas las chicas de la ciudad que ni siquiera importa si me bajó
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    mhm Mhm hmm hmm va a estar sin ti ahora
    Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
    Voy a encontrar a alguien que es dos veces más linda causa que no me gusta de todos modos
    Usted le dijo a todos que éramos amigos, pero aquí es donde termina nuestra amistad
    Porque todo lo que usted dijo que cambia su composición
    No han existido desde mucho pasado mes de junio
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Llevaba sin ti antes de conocer a usted que va a llevarse bien sin ti ahora
    Mientras mi miel adiós mi amigo va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh va a estar sin ti ahora
    Eh eh eh eh sí, estoy


    Sólo entre todos podremos hacer de éste un sitio mejor
    Última edición por ROSA ROJA; 26-sep.-2010 a las 16:04
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado Alan Parsons Project - Eye In The Sky



    Letra Original

    EYE IN THE SKY

    Don't think sorry's easily said
    Don't try turning tables instead
    You've taken lots of
    Chances before
    But I'm not gonna give anymore
    Don't ask me
    That's how it goes
    Cause part of me knows what you're thinkin'

    Don't say words you're gonna regret
    Don't let the fire rush to your head
    I've heard the accusation before
    And I ain't gonna take any more
    Believe me
    The sun in your Eyes
    Made some of the lies worth believing

    Chorus:
    I am the eye in the sky
    Looking at you
    I can read your mind
    I am the maker of rules
    Dealing with fools
    I can cheat you blind
    And I don't need to see any more
    To know that
    I can read your mind,
    I can read your mind

    Don't leave false illusions behind
    Don't Cry cause I ain't changing my mind
    So find another fool like before
    Cause I ain't gonna live anymore believing
    Some of the lies while all of the Signs are deceiving
    (chorus)


    Traduccion

    OJO EN EL CIELO No es
    fácil pedir perdón.
    De hacerlo
    tuviste ocasión.
    No me culpes
    en su lugar,
    pues no te
    pasaré ni una más.
    No pidas.
    Así está el plan.
    Porque yo sé ya
    cómo piensas.

    Lo que vas
    a decir piensa bien.
    No sea que
    te arrepientas después.
    Tu acusación
    antes oí ya,
    y no aceptaré
    ni una más.
    El brillo
    en tu mirar
    me hizo creer
    tus mentiras.

    Estribillo:

    El ojo en el cielo soy
    mirándote a ti...
    Tu mente leo yo.
    Soy el que hace la ley;
    de ti yo soy rey,
    engañarte sé.
    Siempre con tontos
    yo traté.
    Tu mente
    puedo yo leer,
    puedo yo leer.

    Me hiciste
    creer en vana ilusión.
    No llores, pues
    no cambiaré de opinión.
    Busca a otro tonto
    a quien engañar.
    Que a mí no me
    vas a tener más
    creyendo
    tus mentiras que
    no son más
    que rastros de un fraude.


    Nacido el 20 de diciembre de 1946 en Inglaterra. De niño Alan Parsons mostró un gran talento en lo musical. Aprendió a tocar el piano, la guitarra y la flauta. Su pasión por la música le llevó a ser ingeniero de grabación en los estudios EMI y más tarde en Abbey Road en donde participó como asistente de grabación en el último álbum de los Beatles, Let It Be.
    Si bien es cierto el talento de Parsons era más que reconocido, su participación en la grabación de "Dark Side of the Moon" de Pink Floyd, sirvió para mostrar el su increíble capacidad creativa a la hora de producir el sonido, además de su capacidad en la producción. Junto con Eric Woolfsen empezó a tomar formar el Allan Parsons Project. La idea que lo convirtió en un proyecto que se convirtió en un foro en el que se mezclaba una amplia gama de cantantes y músicos de respaldo, que interpretaban la pulida y austera música de Parsons y Woolfson.
    En la actualidad, además de grabar y presentarse en vivo, Alan Parsons produce para otros artistas, compone bandas sonoras de películas, además de tener su propia compañía que se dedica a la mejora de la calidad de sonido en cine y televisión. De hecho se ha convertido en un referente del sonido envolvente 5.1.
    Última edición por ROSA ROJA; 28-sep.-2010 a las 15:57
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •