Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: cantantes furcias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation cantantes furcias

    jeje ya se que es un poco vulgar el titulo... pero sencillamente no sabia que poner. ultimamente observe videoclips de youtube de algunas cantantes que parece que se valen de ese titulo para provocar al sexo opuesto con sus coreos y sus modelitos, y creo que no es justo para otras personas que desean ser cantantes y seguro valen mucho mas. doy nombres:
    1. pussycat dolls (muy lindas pero la neta son medio furcias)
    2. fergie (en su ultimo videoclip sale medio desnuda en una escena, fijense bien)
    3. ninel conde (na mas se preocupa en enseñar los senos)
    4. hillary duff (solo busca sexo)
    5. christina aguilera (¿vieron sus videoclips, especialmente "lady marmalade"? busquen y verán)

    y seguro que hay mas... saludos
    Última edición por sarabareilles; 22-ene.-2009 a las 11:57
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    gueee te creo las demas... pero shakira por la danza???? ES UNA DANZA... es decir como un arte en muchoooooos paises... ojala yo bailara como ella..!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo pienso lo mismo que Joh, Shakira no tiene nada que hacer en esa lista, hubieras puesto a Xtina o a Britney... hasta a Hillary Duff, que anda muy destapadita.. pero Shakira??...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    ninel conde!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    es cierto, si, se quien es ninel conde. tambien esa, ok, ahora edito, y tenes razon en cuanto a lo de hillary duff y christina aguilera. ahora edito
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    jajaja bueno aunque sea los videos de cristina son interesantes.. siempre tiene algo diferente jeje.... bueno yo no se la unica que odio aki es a fergie.... aunq bueno todas son unas........ (shakira no).............
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    johana, reconocelo, christina tambien es medio fu... si, es una tipa interesante, para que lo voy a negar, pero tambien es una guarra, las cosas como son. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    para mi es esta tipa mariah carey todas sus canciones me dan asco miren la ultima touch me osea q arrechera jajajajaj no emntiras es linda pero tiene todo su cuerpo asegurado en miles de dolares y siempre sale loostrando cuerpo.apuesto a q si no mostrara no vendiera jejeje.
    este vewtido esta como corto eh ..pero es el mas largo q usa jejeje
    http://actualidadmusica.com/wp-conte...8/03/carey.jpg
    oops todo afuera jejej
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jejeje con 39 años la tipa aun anda creyendose una veintiañera... que cosas tiene la vida
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    y lo siento mucho paralos regetoneros pero en mi lista tambn entra daddy yankee sus canciones sirven pa bailar pero pienso q su musica lo logra ningun objetivo aparte dee ese...y miren su imagen osea q tipo tan picoso.disq era pobre..pero deejo su humildad desdee miles de años atras. miren en esta foto esta como..miren mi anillo ohhh tengo mucha palta y muchas chicas q me las follo x unos centavos ,miren mi reloj y mi cadena y mi aroma osea solo de reyes X FAVOR.... este tipo creo q ni lee elperiodico
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •