Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18

Tema: Consejos para escribir una cancion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2008
    Mensajes
    503

    Predeterminado Consejos para escribir una cancion

    bueno amigo ando buscando consejos para escribir una cancion..
    lo q aporten me va a servir seguro...
    desde ya muchas gracias..

    un abrazo..
    nicoska
    http://img291.imageshack.us/img291/4231/nicoska2pn3.jpg
    ¿Por qué me hablas de amor y paz?, Si el mundo es un vertedero, La paz muere con el odio Y del amor es dueño el dinero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Sobre qué querés escribir?

    sinceramente, algo de marihuana ayuda, salí a caminar, mirá a la gente, qué hacen, cómo actúan, o en tu habitación, no sé, mirá a la pared, ponete a ver cosas de antes,
    fotos, libros...

    (claro que yo hago otras cosas porque no escribo canciones pero en parte de lo que te dije s&#237
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Depende que quieras escribir, si quieres escribir canciones de reguetón, solo une algunas palabras estúpidas y dales ritmo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    no no no Ana, si él quiere escribir una de mierdaton, que se haga una lobotomia por empezar...y "bualá" diez discos de platino
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    aho9ra que si quieres cantar algo de metal, o de rock, pss es lo mas sencillo del mundo

    Date unos toques de la kush, o de la jairo

    y despues te amarras un hilo a los vellos nasales y jalas con fuerza y gritas, nada mas eso con los gritos desaforados de dolor salen la letra de las canciones de metal o de rock.



    Pura mafia, puro sabor y pura tecate viejon, al 100, fierro
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    aho9ra que si quieres cantar algo de metal, o de rock, pss es lo mas sencillo del mundo

    Date unos toques de la kush, o de la jairo

    y despues te amarras un hilo a los vellos nasales y jalas con fuerza y gritas, nada mas eso con los gritos desaforados de dolor salen la letra de las canciones de metal o de rock.



    Pura mafia, puro sabor y pura tecate viejon, al 100, fierro

    Con todo respeto Sr. Gallo de Oro, alguna vez le dió por saber de que hablan esas letras como para que pueda criticarlas?

    Seguramente son mucho mejores a repetir 30 o 4o veces la misma frase: "cómo me duele...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2008
    Ubicación
    Donde "la vida no vale nada..."
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GALLO DE ORO Ver Mensaje
    aho9ra que si quieres cantar algo de metal, o de rock, pss es lo mas sencillo del mundo

    Date unos toques de la kush, o de la jairo

    y despues te amarras un hilo a los vellos nasales y jalas con fuerza y gritas, nada mas eso con los gritos desaforados de dolor salen la letra de las canciones de metal o de rock.

    Pura mafia, puro sabor y pura tecate viejon, al 100, fierro
    Vaya, una crítica fuerte e inapropiada, tomando en cuenta que tienes por Avatar a un cuate que cantaba como gangoso borracho y que no aportó nada musicalmente hablando, ya que casi todas sus canciones eran viles covers de salsas y especialmente merengues.

    Y aprovechando, si quieren algo sencillo, ponganse a cantar duranguense, solo fusílense una canción lo más vieja que se pueda, y ponganle el soneto que usan todas las canciones del género. ¡Ah!, y no olviden decir dos o tres veces alguna frase como "¡hoy nomás!" o gritar como urraca moribunda. Esto es, ya saben, música facil para gente facil...
    "Sonríe, mañana será peor..."


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Ubicación
    cuautla, morelos... mexicanaa de corazon!! :D
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    claro.. yo sty de a cuerdo con annagabby y con giga...
    como puedes criticar el rock y el metal...
    cuando te gustaba ese wey.. q obtuvo fama a partir de su muerte..
    jaja
    pero ahora.. kien lo recuerda??
    osea no ma!
    jaja
    sinceramente.. PENA AJENA!!



    ok y para el amigo del tema..
    ps para escribir canciones tienes q meditar cierto tiempo..
    que tus setimientos se encuentren.. y tngas mil cosas que decir al mundo..
    o a alguna persona en especial..




    pd..
    no critikes sin saber de lo q hablas!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giga Ver Mensaje
    Vaya, una crítica fuerte e inapropiada, tomando en cuenta que tienes por Avatar a un cuate que cantaba como gangoso borracho y que no aportó nada musicalmente hablando, ya que casi todas sus canciones eran viles covers de salsas y especialmente merengues.

    Y aprovechando, si quieren algo sencillo, ponganse a cantar duranguense, solo fusílense una canción lo más vieja que se pueda, y ponganle el soneto que usan todas las canciones del género. ¡Ah!, y no olviden decir dos o tres veces alguna frase como "¡hoy nomás!" o gritar como urraca moribunda. Esto es, ya saben, música facil para gente facil...
    Mmmmmm pues yo ya lei como 10 veces el titulo y dice claramaente CONSEJOS PARA ESCRIBIR UNA CANCION, y hasta donde se tu estas criticando al interprete, es cierto soy fanatico de Valentin Elizalde y soy el primero en reconocer que no tenia la voz de soprano o de pavaroti, simplemente a mi me agradaba la forma en interpretar, el sentimiento que le ponia a la interpretacion, digo compensando su mala voz, ahh y por cierto Valentin no fue compositor, compuso allgunos corridos, (por cierto muy buenos), sobre todo para su amigo el Sr de las montañas (el chapo Guzman), pero pues nad que ver con un gran cantante ni compositor.

    Ahhh yo para criticar primero me tomo la molestia de investigar y no nada mas escribir a lo wey.

    1.- Valentin Elizalde ya ERA famoso antes de que lo rafaguearan, que no fuera comercial en el sureste de la republica es otra cosa, todo el norte de la republica mexicana desde Jalisco a Tamaulipas era muy conocido y famoso, se hizo MAS conocido despues de quee lo ejecutaron.

    2.- hasta en los perros hay clases y pues no se vale confundir a la basura del pasito duranguense con la demas musica norteña, banda, sierreña es muuuy distinto, NO ES LO MISMO, a pesar que se pongan texana, no es lo mismo, ahi si te apoyo que el duranguense es una basura, ni yo lo soporto, e igual no confundas generos, primero pues te recomiendo investigues la diferencia que hay de duranguense con bbanda, norteño y sierreño.


    Ahh por cierto esto es un "debate" creo yo por eso son los foros de musica, espero no se agarre personal y haya problemas entre nosotros.

    Un saludo y cuidense.

    Pura mafia, puro sabor y pura tecate
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    primero piensas el tema, luego el ritmo y escribes la letra pensando en el ritmo. y si crees que es buena... la presentas a una discografica y ya.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •