Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 136 de 136

Tema: y...que serie volverias a ver?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Las secuelas siempre venden, mira "Rocky", ya lleva 6.


    Si escribes el guión Y éste es llevado a la pantalla chica, yo vería la serie, y por supuesto: LA VOLVERÍA A VER.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    "Siempre te querré Enrique José"

    Lo mismo no os suena mucho, pero fue famosa. Lo que pasa es que era una telenovela corta, solo tenía 223 capitulos.
    La trama era simple. Enrique José era hijo de dos madres que se lo disputaban. Por eso huyó de sus casas. Y luego se enamoró de Eloisa María Concepción, y no se casó con ella porque antes tuvo una hija con su hermana, con su hermana de Enrique José no, sino de Eloisa María Concepción. la malvada Carolina Eloisa Concepción, que a la vez estaba ya casado con Carolino Gabriel, que anteriormente fue esposo de Eloisa María Concepción.

    Y esto es solo como empieza la historia. Imaginad la complicada situación.
    Me ha gustado mucho ese nombre: Carolino Gabriel... Esperaré que salga en blue ray, versión extendida del director.

    A mí no me dejaron nombrar a mi hija Juana Britney, ni modo...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Jopé, ya siento la fama, Hollywood. el Oscar. ¿Que haré ante tal efusión de fans que me adoran?.
    Pues lo lógico, hacer: "Siempre te querré Enrique José 2 (que bien follas jodio)", que el subtitulo tambien vende.
    Sexo y asesinatos con sangre roja de ketchup y a viví.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Jopé, ya siento la fama, Hollywood. el Oscar. ¿Que haré ante tal efusión de fans que me adoran?.
    Pues lo lógico, hacer: "Siempre te querré Enrique José 2 (que bien follas jodio)", que el subtitulo tambien vende.
    Sexo y asesinatos con sangre roja de ketchup y a viví.

    Jajajaja ay te quiero!!!!!!!! Feliz regreso a clases!!!


    Volvería a ver the Blacklist.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    La puedo encontrar online??? Me gustaría verla. Soy experto en desenmarañar enredos de este tipo, con decirte que apenas tuve que leer 8 veces "Cien años de Soledad" para saber a ciencia cierta, de los Aurelianos, cuál era cuál.
    Me debes un café...de la risa casi tiro todo el mio.

    Grandísimo libro, pero como no prestes atención se lia uno que da gusto, y te lo dice uno que lleva tiempo atado a un árbol

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Los Roper, reflejaban a la perfección al matrimonio tipo después de 25 años del enlace, me partía con ellos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •