Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 6789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 81

Tema: de los foros de la Red...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡si es que se lee cada cosa!

    ¡Si es que se lee cada cosa navegando por ahí!; en quienes le dan al dígito desde detrás de un antifaz, bien sûr... Pero, dejemos esto que ¡para qué ponerse a mala sangre..!, ¿no?, y vamos a lo que vamos...
    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    cójase...
    SÍ: cójase, no "cualquier país árabe en conflicto étnico", no!

    "La cultura de la violación está TAN normalizada que ni los presuntos agresores ni sus colegas se plantean que aquello lo fuera. Nos tranquilizaría pensar que los que presuntamente VIOLARON a una chica entre cinco son una anomalía MONSTRUOSA que NADA tiene que ver con nosotros; pero, la realidad es que pueden ser nuestro vecino, nuestro hermano, nuestro hijo..." (*)

    Cójase, sin ir más lejos, la piel de toro o CUALQUIER país del balneario ¡que pa'l caso..!; y, móntense FIESTAS en la plaza, en las calles y en las discos a mayor gloria del Santo Patrón o de cualquier otra cosa para que el personal -en su mayoría, ¡por supuesto!, individuos a quienes les cuelga algo entre las piernas sean o no hombres comme il faut- pueda "campar a sus anchas"...

    "Follándonos a una entre los 5”, se lee en uno de los HORRIPILANTES mensajes que envió uno..." (¨)

    "Échele a la calle" CUALQUIER cosa que huela a hembra. No, no, no..; ¡NO es preciso que lleven "vaqueros ajustados, blusas escotadas y pelo suelto" y vayan, incluso, perfumás! Los de acá ¡NO son tan sofisticados y exigentes como, pongo por caso.., los negratas y los morangos! Acá el personal NO tiene ni TANTA clase ni TANTO estilo ni TANTO goût.

    "'El Prenda' acusa a la joven de San Fermín de inventarse una violación “para salir del paso”. Dice que su mentira ha destrozado a su familia en una carta en la que NO pide perdón (...) a la víctima..." (/)

    Ni tampoco, ¡está CLARÍSIMO, sí!, tienen lo que, cette éclosion!, tienen entre las piernas, por ejemplo.., negratas y morangos para NO necesitar, pongo por caso.., burundanga (|).

    "Cuatro de los cinco jóvenes sevillanos acusados de cometer una VIOLACIÓN en grupo a una joven en los festejos de San Fermín de este año han sido acusados también de haber ABUSADO en Córdoba, en el mes de mayo, de una chica a la que previamente habían drogado..." (^)

    Lo juraría SIN dudarlo un instante siquiera, pues, sobre las Sagradas Escrituras de la verdadera fe: ni Antonio-Manuel Guerrero Escudero, cochino picolo de mierda y SIN ni una gota de sangre de negratas o morangos, ni Alfonso-Jesús Cabezuelo Entrena, milico de mierda y SIN ni una gota de sangre de negratas o morangos, ni Ángel Boza Florido, dicen que currante de mierda y SIN ni una gota de sangre de negratas o morangos, ni Jesús Escudero Domínguez, aussi dicen que currante de mierda y SIN ni una gota de sangre de negratas o morangos, ni, en definitiva, José-Ángel Prenda Martínez, el gordo o el Prenda, buscavidas de mierda y, ¡por supuesto!, aussi SIN ni una gota de sangre de negratas o morangos, NINGUNO de ellos (ni, ¡menos todavía, evidentemente!, NINGUNO de los que, ¡digan lo que digan cuando alguien puede escucharles..!, NO dudarían en MATAR a su madre por poder hacer, ¡eso sí!, IMPUNEMENTE lo que ha hecho la Manada e incluso MÁS) tiene lo que hay que tener. Ya saben: lo que les SOBRA y más a, v.g., negratas y morangos.

    Sí, sí, sí..; están esperando que salga la TURBA de mierda (pongo por caso: los de la claque de la banda pepera) a decir lo de siempre: que ¡ellas provocan! o CUALQUIER otra DEMONÍACA barbaridad.

    Y a decirlo SIN dejar de decir que a los negratas y morangos hay que mantenerlos LEJOS; muy, muy, muy LEJOS. Porque.., son un peligro.

    Sí, sí, sí..; CUALQUIERA con dos deos de frente sabe CUÁL es el peligro que tienen, ¡no en su puta y mentirosa lengua a toas horas, no!, sino ¡COBARDEMENTE sepultado en el coco ABRASÁNDOLES de gangrenada RABIA quienes, también en la Red, van de TAL palo propio de mariconas sin un centavo, resentidos pichaflojas y capaos de mierda..!

    Mais..; si no tienen cojones ni cojones, damas y caballeros, ¿CÓMO van a atreverse a decir la VERDADERA y AUTÉNTICA razón por la cual TANTO odian a, v.g., negros y morangos?, ¿eh?

    ¡Claro!; es menos sonrojante hacerse el sueco y.., hablar de la moda o del تحرش‎‎ (>) con la esperanza, I suppose, que NADIE note que ni zorra ni de moda ni, ¡evidentemente; menos aún, claro está..!, de تحرش‎‎ (>).

    Es una maniobra TELA antigua, sí...

    Tanto o más que algunas "recetas".

    Y, así estamos...

    Aguantándolos.

    En la Red, bien sûr.

    Porque, en la vida real ¡NO tendremos que aguantarlos JAMÁS! En la vida real, mes amis/es, el personal que va de TAL palo NUNCA -¡menos mal, sí!- tiene huevos de decir lo que dice cuando va enmascarao.

    Que Dios aprieta, pero no ahoga...

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "la vida (...) en la cárcel de la Manada: televisión de 19 pulgadas para ver el Sevilla-Madrid..." (|); ¡vamos..!, mismamente como los CORRUPTOS peperos a quienes sus compinches no han podido evitar, en fin.., tener que ir un ratico a hacer el numerito a la trena.

    addenta

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.eldiario.es/carnecruda/lo...568053217.html

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elcorreo.com/alava/socied...005211506.html

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.upsocl.com/mundo/asi-desc...-san-fermin-2/

    (/) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elespanol.com/espana/2016...4983952_0.html

    (|) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.elespanol.com/reportajes/...7236131_0.html

    (>) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://en.wikipedia.org/wiki/Mass_s...sault_in_Egypt
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 16-dic.-2016 a las 08:03

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado vaya...

    Vaya..; el pasado día 3, damas y caballeros, cumplí mi primer LUSTRO en la casa.

    Ya es algo.., ¿no?

    Sea como sea, mes amis/es, estoy satisfecho: los números de las LECTURAS (visitas) de los humildísimos, modestísimos hilos iniciados por un servidor CANTAN. No precisan NUNCA los números (es decir: «lo que se puede medir y contar») comentario ninguno.

    Si acaso comparativa, ¿no?

    Pero, NUNCA comentario.

    Espero, ¡claro está!, que el próximo lustro resulte, al menos, tan satisfactorio como el recién terminado.

    Amén.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 17-ene.-2017 a las 22:13

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Lightbulb lo...

    Lo avisé.., ¿recuerdan?

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    a partir de hoy, damas y caballeros...
    ¡En la casa y en TODA la Red, por supuesto..!; pero, ya que estamos ahora aquí..; oi?

    Cita Iniciado por Robertino Ver Mensaje
    la alcaldesa de Madrid (...) ha utilizado los micrófonos de RNE para pedir «reflexión» a Occidente tras los atentados (...) en la capital belga; y, en lugar de condenar (...), ha solicitado que la sociedad intente COMPRENDER las causas (...) y quién las ha engendrado...
    Cierto: ESO es lo que ha hecho la ADMIRABLE alcaldesa matritense; pero a quien cito, ¡que tiene, SIN duda alguna, edad y seso bastantes para saberlo!, NO le pide el body trasladarnos la REALIDAD sino su personal e intransferible «verdad» sobre ¡esa mierda de rojos que quieren ni más ni menos que mandar sólo porque les ha votado la GENTUZA! y sobre ¡esa puta morisma del DEMONIO! y va y, lanzao, ¡se nos queda en cueros atropellando adjetivo tras adjetivo, en el mejor de los casos, INTERESADAMENTE alucinaos! Vayan..; vayan, si tienen curiosidad, a verlo..; un servidor, piadoso, los ha obviado porque, ¡por mucho que a él le lleva al obvio éxtasis imaginarse es así!, en absoluto responden a la REALIDAD de las cosas.

    Cita Iniciado por AcousticMonkey Ver Mensaje
    así son los comunistas; comenzando con la esposa de 'Stalin', que pedía a las mujeres rusas que permitieran que las violasen los soldados rusos ya que, según ella, eso también era parte de la Revolución...
    Sí, sí, sí..; ¡la claque al caso aparece cada vez más rápido con the Donald JURADO y los tribunales del llamado «estado español» emitiendo condenas de cárcel sólo a los rojos con dígito convulso o lengua larga y considerando libertad de expresión que los fachas escupan y zarandeen de brutal forma en plena calle y delante de los picolos a quienes les afean desfilen con banderas franquistas y aullando «¡con Franco NO pasaba!» mientras exigen que, si un pasma da de hostias o de tiros, bien dados/as están y punto pelota!; que, eso que la GENTUZA y los rojos ¡tengan derecho a molestar a los jueces! NO puede ser, hagan lo que hagan los demás, en «¡España!, ¡España!, ¡España!».

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    a ver si usamos un poco la cabeza (...); ¿no te das cuenta de que pedir a una mujer que permita ser violada NO tiene el más mínimo sentido?
    ¡QUÉ básicamente bueno es nuestro muy estimado contertulio! Aunque, malgré me consta la notable inteligencia y la incuestionable lucidez del caballero que acá se sirve del nick que reza «Lupus», en modo alguno estoy convencido de que, ultra básicamente bueno, sea imposible engañarlo (ser inteligente y lúcido NO vacuna contra la maligna perfidia y las endemoniadas argucias); pero, en fin.., espero esté al cabo de la calle de por dónde se ha pasado ése y toda su tropa su caritativa corrección versus concordancia.

    Cita Iniciado por Etic Ver Mensaje
    «engañoso es el corazón MÁS que TODAS las cosas; y, perverso; ¿QUIÉN lo conocerá?; Yo soy el Señor que escudriñó el corazón (*), que pruebo los riñones (^) para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras...» {Santísimo Libro del profeta que en castellano se llama «Jeremías»; caput 17, 9/10}
    Nos aclara nuestro eximio, estimadisimo contertulio que el «corazón» (*) deviene «el núcleo mental en donde pugnan los diferentes yoes» y los «riñones» (^) «aparentemente, el yo dominante en un momento dado»... Y, como hay dos órganos excretores en -con independencia de su nivel de humanidad, su grado de bestialidad y su sentido del decoro, la vergüenza y el ridículo- todo bípedo, mes amis/es, vemos, pues, con TODA claridad con cuál mean ésos.

    Así, cuando vengan también los convencíos a posteriori, podremos decirles que, ¡por favor!, de convencidos por argumentario NADA de NADA. Resumiendo que es gerundio: que solamente esperaban que otro lo dijese primero. ¡NADA más, que no nos chupamos el dedo!

    O.., ¿es que hay alguien que quiera ir de que se chupa el dedo?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 21-ene.-2017 a las 09:26

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿saben?

    ¿Saben, mes amis/es?; esta noche (por cuando estoy escribiendo; NO por cuando, si acaso, cuelgo lo escrito en la Red) ¡es Cap d'Any!; y la que, SURE!, no me perdonaría NUNCA (digo más sin miedo ninguno a errar en lo más mínimo: me DESPRECIARÍA pá los restos y más) si no me comporto como un home com Déu mana, ¡NO es mi amie; que conmigo es, SIEMPRE, tan buena!, sino la madre de mi Armand [que, ¡además!, ostensiblemente, cuando durante estos días pasados hablaba del programa de la tienda y la tropa para Cap d'Any (¡no me digan que no sabían que los mercadillos navideños también abren por Cap d'Any..!; ¡vaya por Dios!, ¡ya no soy -como, simpáticamente burlones/as, me decían algunos/as- el único!), JAMÁS me tomaba en cuenta]. Por tanto, ras i curt: pasando total de la parada, la tropa y, ultra de la madre de mi Armand, ¡incluso de él mismo (sí: no pienso quitar el silenciador de llamadas al móvil hasta que mi amie, cuando sea, se duerma a mi lado feliz como una bebita)!, ep!, estamos ya en, cette éclosion!, la llamada "ciudad del río Ega", capital de la Lizarrako Merindadea que fué fundada en 1090 por el rey de Nafarroa y Aragón Antso V Remiritz y, de 1872 a 1876, devino corte carlista para S.M.C. Carlos VII {"su población en 2014 (INE) era de 13.695 habitantes (...); y, desde 2015, el alkate -o, alcalde- es don Koldo Leoz eta Garciandia de EH Bildu..." -Wikipedia, dixit-}, tenemos una preciosa y acogedora chambre tomada para cuando, ¡SÍ!, nos HARTEMOS de ¡FIESTA! y -son, más o menos, las once de la mañana- nos estamos, ¡ni siquiera hemos desayunado aún, compréndanlo..!, poniendo como el quico en el restaurant del hotel con -¡mi amie siempre acaba haciendo amistades en tós los laos, oigan..!- una dama lizartarra -que, por lo que nos dice.., es familia de la dueña y, durante estas fiestas, está, digamos.., echando una mano aunque ahora, hasta el servicio de la noche, libra-... ¡Ay!; poco a poco, y a pesar de mis arduos esfuerzos (y los de mi amie; cada vez más arrepentida de su, a veces se revela.., objetivamente demasiado pródiga empatía), la conversación, ¡en un día como hoy..!, se pone, parbleu!, TOPE seria...

    "El 70% de los/as pacientes de Euzkadi consulta Internet porque NO se fía del diagnóstico (...). Las mujeres son las que MÁS acuden a Google para informarse sobre su salud después de ir al médico..." (deia.com, 21/11/2016)

    Yo..; en fin..; la comprendo y tal y tal... Resumiendo que es gerundio: está mazo QUEMÁ con, sí, (pero más, evidentemente, con todo lo que atañe al gremio médico-sanitario porque ella es enfermera diplomada con ni se sabe cuántos años de experiencia práctica) porque, ¡Dios!, va para ¡el lustro ya! el tiempo que lleva en la puta cuneta del todo PARÁ, ya tiene, no nos engañemos.., una edad difícil, ya no cobra subsidio ninguno (¡y, le falta aún mucho para la jubilación!) y, las cosas como, le joda a quien le joda, son.., le jode un montón (aunque, ¡a la fuerza ahorcan, sí!, está sinceramente agradecida) que la ayude a llenar la olla la familia. Lo que les digo, pues: mazo QUEMÁ ¡como es lógico y natural, por supuesto! Que la comprendo..; que la comprendo..; ¡que la comprendo, mes amis/es; se lo aseguro!

    -"¿ Sabía usted, estimado caballero, que, solamente un ejemplo entre la miríada.., hay MÁS de 700 MILLONES de 'páginas' en la Red relacionadas con la palabra cáncer y que el, más o menos, 99% NO tienen posible recibo científico -aunque este dato, REPRENSIBLE y diría que hasta DELICTIVAMENTE, se lo callan-?, ¿eh?; y.., ¿que la mitad de quienes consultan la Red para asuntos médicos acuden con regularidad a foros de opinión de la Red -esos en los cuales se habla, se opina ¡y hasta se pontifica! SIN necesidad de dar tu nombre y apellidos REALES ni, menos aún, de proporcionar prueba ninguna de la experiencia y/o la titulación de la que, si acaso, se presume; ya sabe.., ?no?- en busca de consejo y/o ayuda para automedicarse?, ¿lo sabía?"

    Mais..; ¡compréndannos aussi ahora a nosotros, darlings! ¡Es que es Cap d'Any, please!

    En pocas palabras: cuando, amable, se ha ofrecido a hacernos de cicerone y tal y tal, bueno.., hemos MENTIDO como bellacos diciéndole que teníamos amigos en la ciudad que, SEGURO, ya nos estaban -sí, sí...- esperando.

    Mi amie, que NO recuerda la última vez que tuvo a bien confesarse y comulgar, me asegura, MUY seria, que SIN duda alguna el Juez Supremo comprenderá ¡las circunstancias!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, das y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado verán...

    Verán: doy, todos los miércoles, una clase de lo que, en mi tiempo, se llamaba (en castellano) «repaso». Son dos pibitos que, al margen de otros inputs y consideraciones al caso en las antípodas de lo que me es dado poder comunicar públicamente, están muy, muy, muy al día. Dos síntomas diáfanos de ello no más: están perennemente ESCANDALIZADOS de que ¡no se pueda votar ya a partir de los 16 años! y NADIE puede ocultarles lo que alguien un día escribió en algún lado de la Red. ¿En los papeles se cuenta que no sé quién ha BORRADO ya tal o cual inadmisible escupitajo público (es ése el ÚNICO dato determinante al respecto, desde luego; porque, lo que uno/a piense/diga en el ámbito de su privacy..; parece que aún, crucemos los dedos.., a los fachas no se les va a permitir fiscalizarlo; insisto escuchando en la tele a the Donald CONDENANDO la abolición de la TORTURA por parte de la administración saliente: crucemos los dedos poniéndonos, allanados, a merced del Altísimo...) ab essentia merecedor ab origo et ab initio de la más álgida INDIFERENCIA? ¡Nada..!; ¡qué sabrán los papeles..!, ¿verdad (hablo con ellos en catalán; pero traduzco, sí)?

    Hay uno, don Jaume, en que le recomiendan a Bosé que no la incinere, que la haga embalsamar..; y, así, podrá seguir metiéndole 'consoladores' a su sobrina mientras le pone el culo bien a él su chulo...»

    ¡Cristo crucificado!»

    Lo escribe alguien desde el Paraguay...»

    Siempre ha sido un buen 'refugio' para los 'fachas' aquello, ciertamente... Pero, ¿no se dice que habían BORRADO la 'catarata' de ABOMINACIONES 'fachas' desatada tras el triste fallecimiento de la sobrina del famoso y emblemático cantante?»

    Ya sabe, don Jaume..; «diuen, diuen, diuen...», como decía Pujol... ¿Quiere ver el tweet?»

    ¡Por supuesto que NO! Mon Dieu!; estarán en pleno ORGASMO los 'peperos', además...»

    ¡Oh; sí, don Jaume! Hay columnistas que, firmando y todo, se han MOFADO abiertamente del desconsolado «buen viaje» del cantante preguntando públicamente y hasta el gorro de de rencorosa y vengativa 'mala leche' exhibicionista dónde van los que alardean de no creer en NADA respecto del Más Allá... ¡Y, se regodean en el SARCASMO!»

    ¡ENDEMONIADOS donde los haya, vraiment! Y.., y.., y, ¡además!, SEGURO que NADA harán desde la Fiscalía...»

    ¡Don Jaume, por favor! ¡Que una cosa es que le den al enemigo y otra, MUY distinta, es que les den a los nuestros! Parece mentira, don Jaume, que no lo sepa..; ¡con lo que usted sabe!»

    SEGURO, encima, que ¡ni siquiera van a medio disimular!»

    Este mediodía, en las noticias salía el que tienen como «ministro de Justicia» diciendo, respecto de esto y, de paso, respecto de los homenajes a Franco que ha habido últimamente, que, textual.., «en un Estado de Derecho hay que ser MUY escrupulosos en el respeto de la libertad de expresión»... Que, en fin.., están MUY acotados por la ley los casos en los que la Fiscalía del Estado puede actuar de oficio...»

    Puerca CHUSMA del Demonio... Aunque..; tiene razón en una cosa: la ley (hecha por quienes, también por ello, son MASIVAMENTE y una y otra vez votados por quienes componen el censo electoral del llamado 'estado español') distingue CLARA y CONTUNDENTEMENTE entre víctimas (los suyos, naturalmente -'pasmas', 'picolos', toreros, memoria de sus «héroes»...-) y.., daños colaterales inevitables de la, ¡por supuesto!, en tales casos sacrosanta libertad de expresión... En esto, ¡vamos..!, tiene TODA la razón...»

    ¡Ya..! Y, también tiene TODA la razón el 'borde' de 'mierda' del Rajoy cuando, en la puta radio y sin 'cortarse' un pelo, dice que «fueron los españoles los que votaron que las eléctricas NO fueran un monopolio del Estado sino empresas privadas»... ¡Ah!; y que, ¡por favor!, TRANQUILIDAD que, cuando empiece a llover, seguro que dejará de subir la luz ¡y que él ve claro que va a empezar a llover dentro de nada! ¿Ve usted, don Jaume, lo necesario que es REBAJAR, por lo menos, a los 16 la edad mínima para poder votar?»

    Je, je, je..; siempre aprovechando para hacer campaña.., ¿eh, muchacho? Y, punto: dejemos eso. ¿Tengo que recordar que hoy espero los cronogramas respecto de la literatura catalana?»

    ¿De verdad no tiene curiosidad por lo que han 'vomitao' los de siempre no solamente en los foros 'fachas' y cripto-'fachas' de la Red después del fallecimiento de la sobrina del famoso y emblemático cantante?»

    Je, je, je...Los cronogramas. Va, va, va...»

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 26-ene.-2017 a las 08:19

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado vayan...

    "¿Es México RACISTA? La humillación a tres indígenas y una exposición sobre discriminación avivan el debate..." (+)

    Vayan; vayan por los foros, los blogs con opiniones, las páginas de diálogos y tertulias, los chats y demás mexicanos... ¡Por CUALQUIERA, da igual..!

    "Es un thema que a MUCHOS mexicanos les cuesta reconocer: el país tiene un AÑEJO problema de RACISMO y DISCRIMINACIÓN que no ha logrado erradicarse. Según el gubernamental Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), seis de cada diez personas reconocen que se les INSULTA por el color de su piel. Además, un 40% cree que es EXCLUIDO de empleos o al solicitar un servicio por el hecho de ser morenos. Los más afectados son los pueblos indígenas, que se encuentran también en las franjas de MAYOR pobreza en el país (...). El problema NO se queda sólo en las actitudes. En su lenguaje cotidiano los mexicanos utilizan frases que (...) son DISCRIMINATORIAS (...). "Cásate con un güero para mejorar la raza" (...). "Trabajo como negro para vivir como blanco" (...). "Nunca falta un prietito en el arroz" (...). "No tiene la culpa el indio, sino el que lo hace compadre" (...). "¡Ah, como eres indio!" (...). "Se fué como las chachas" (...). "Se viste como las gatas" (...). "Me engañaron como a un chino" (...). "El niño es morenito, pero está bonito" (...). "Traes el nopal en la cara" (...). "No presumas de gringo, si traes el nopal en la cara"..." (*)

    ¡Demasié pa'l body la DESVERGÜENZA! Deja a los fachas españolistas a la altura de ursulinas particularmente bien habladas, bien sûr...

    "INCUESTIONABLE el RACISMO en México..." (¨)

    Los changos centroamericanos son sus víctimas preferidas, sí... Y, ¡no se cortan si, cuando se quejan de lo malo que es the Donald con ellos y que si tal y que si cual con sus derechos humanos, les abofeteas con su endemoniao rollo con, también, los changos centroamericanos!

    ¡Qué va!

    Vayan; vayan, insisto..; ¡a CUALQUIERA, vraiment!

    Ya verán, ya, lo que les escupen ¡si van de que los changos centroamericanos son seres humanos como ellos!

    Fijo: tendrán suerte que aún no se ha inventao lo de pasar de la pantalla a la vida real...

    ¡Que si no..!

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "«prieto», «pobre» y «puto»; éstas son algunas de las palabras que utilizamos los mexicanos para tratar de ofender a la gente y hacerla sentir MENOS, estos «insultos» encierran, no solo prácticas RACISTAS, sino que además están atravesadas por un CLASISMO, un MACHISMO o hasta un lookismo (dar preferencia o hacer menos a alguien por su apariencia), pero NO son solo las palabras, muchas de las actitudes y prácticas que realizamos los mexicanos son marcadamente RACISTAS; ¿por qué decimos esto?; los mexicanos NO nos atrevemos a aceptar y combatir ABIERTAMENTE las actitudes RACISTAS de nuestra sociedad e instituciones (...); De este modo, es RACISTA, desde el no juntarnos, cuando somos niños, con el prietito o el indito del salón o molestarlo sólo porque es MÁS oscuro, hasta las políticas públicas que EXCLUYEN, en la práctica, a sectores vulnerables como el indígena o las localidades afromexicanas, o el CONSTANTE acoso que sufren los pueblos originarios por parte de los policías, quienes ABUSAN de ellos sólo porque traen sus trajes típicos {MUCHOS hemos oído de casos en los que no dejan entrar a indígenas a lugares por el hecho de traer sus ropas locales, como si, por eso, fueran menos ciudadanos que los demás (...)}; «hay que mejorar la raza», ¿QUÉ significa esta frase (...)?; preferimos la amistad con el«güerito» y juntarnos con la «gente bonita» o la «gente bien»; TODAS estas expresiones indican tanto una actitud RACISTA de EXCLUSIÓN, como prácticas CLASISTAS de DISCRIMINACIÓN (...); «el RACISMO en México es de asimilación, no de segregación. Se piensa que es más benigno porque te dice “si te pones abusado, haces alguna alquimia y te adaptas, ya no vas a ser víctima de discriminación”, cuando el verdadero problema es que eso sea una OPCIÓN» (Emiko Saldívar, profesora del departamento de Antropología de la Universidad de California en Santa Bárbara; dixit); es decir, el RACISMO mexicano NO divide a las razas sino que da preferencias a una características sobre otras y los individuos con características menos privilegiadas tienden a imitar a los MÁS privilegiados, aunque eso signifique DISCRIMINAR a la gente que es igual a ellos (...); «en un contexto eres el güero del grupo, en otro el más moreno y en uno distinto eres igual que los demás. Esa relatividad nos permite pasar de víctimas a victimarios, en una dinámica en la que una persona puede quejarse de que la dejan entrar a un antro porque es morena, pero al mismo tiempo se cambia de banqueta si ve a alguien más moreno que él» {Mónica Moreno Figueroa, académica del área de Sociología y Política de la Universidad de Newcastle, UK; dixit (...)}; según la Encuesta Nacional sobre DISCRIMINACIÓN en México 2010 que realiza la Conapred, el 20% de nuestros paisanos NO están felices con su color de piel (...); por otro lado, el 24% de los mexicanos se han sentido DISCRIMINADOS «por su apariencia física (...)»; después de la Independencia, la figura del negro en México DESAPARECIÓ y dejó de tener relevancia para el Gobierno; para los pensadores independentistas, el plan era hacer de la sociedad mexicana una sociedad homogénea (...); pero, la igualdad ante la ley NO se tradujo en una igualdad social, y hasta la fecha los afromexicanos NO existen para los mexicanos (...); México se la pasa vanagloriándose de su pasado indígena; pero, a los herederos directos de esos pueblos no sólo NO les hace caso, además hay injusticias TAN grandes como la siguiente: según un estudio hecho por Gillete Hall y Harry Patrinos sobre la pobreza y el desarrollo de los pueblos originarios de América Latina, en México un ciudadano indígena en 1995 con estudios de licenciatura ganaba 3 mil pesos mensuales, mientras que un ciudadano no-indígena con los mismos estudios ganaba MÁS del doble (...); además, un estudio hecho por la Universidad de Texas en 2010 indicó que los mexicanos con piel MÁS oscura tienen 57% MENOS oportunidades de ir a la universidad en comparación con los mexicanos con tez blanca, por lo que sus opciones de trabajo se limitan a actividades como empleados domésticos, obreros, chóferes y guardias de seguridad; NO se denuncia (es más: en algunos estados -Nuevo León, Sonora, Jalisco y Morelos- NO es delito ser racista); como los mexicanos NO se consideran RACISTAS y ven como «natural» las practicas de EXCLUSIÓN y comentarios que realizan, no hay denuncias y, PEOR, no hay mecanismos legales que castiguen a los infractores (...); «parte de la solución es exponerlo [el thema del RACISMO], abrir espacios donde la gente hable de sus experiencias, ponerle palabras a lo que vives, porque una de las claves para tolerar el RACISMO en México es poder negarlo, asumirlo como algo natural y de esa forma justificar el privilegio y la DESIGUALDAD social» {Emiko Saldívar, profesora del departamento de Antropología de la Universidad de California en Santa Bárbara; dixit (...)}; no sólo los mexicanos con piel oscura sufren por las prácticas RACISTAS, tal vez ellos estén limitados económicamente y socialmente, pero también, salvo el blanco, los otros colores de piel sufren de DISCRIMINACIÓN..." (^)

    addenta

    (+) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://internacional.elpais.com/inte...80_975515.html

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://laopinion.com/2016/05/19/fras...omunes-mexico/

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.sopitas.com/321471-como-e...no-lo-aceptan/

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.jornada.unam.mx/2014/05/05/politica/002n1pol

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿saben?

    ¿Saben?; contestando como al punto contesta con, entiendo, meo quidem animo absoluta y total racionalidad a un notorio y recalcitrante fascista (¡habrá quien todavía quiera pretender desconoce el arcano origo fascista del marxismo pornográficamente pata negra..!; pero, NO tengo interés ninguno en descender a intentar inútilmente redimir ¡a quien esté en TAL puerco abismo de ignorancia!) "¡qué va!, ¿CÓMO voy a responder?" {cfr. el post de EsquizOfelia de 15/01/2017 [14'13 hs. p.m. -hora del foro-] en el hilo titulado "Bagunça" del apartado de Más de 30 del área de Amigos de la casa}, bueno.., no más al poco nuestra charmante co-moderadora me, sí, sorprende [SÍ: malgré su sin duda contundente "diría que fué REPUGNANTE tu aporte"] ¡contestándole!

    Ya, ya..; nuestra otra charmante co-moderadora ya recuerda a beneficio de inventario a otro que le viene no sé yo a qué el, tres veces la nariz en el suelo, sacrosanto "norte del foro" (cfr. s/. post de 15/01/2017 [16'22 hs. p.m. -hora del foro-] en el hilo de "Diálogo con MagAnna" {me he tomado la libertad de copiar corrigiendo la meo quidem animo ESCANDALOSA falta de ortografía} del apartado de Ideas/Sugerencias/Quejas del área de Ideas/Sugerencias de la casa)... Comprendo, comprendo, comprendo...

    Mais..!

    Quiero aclarar antes de seguir que -ojito al dato, please...- he cogido este ejemplo como hubiese podido coger otro en cualquier otra página similar. No hablo, por tanto, de esta casa sino del GENERAL de los foros de la Red.

    Precisado esto, my dears, y preguntarme -permitan el distendido toque, digamos.., catilinario- hasta cuándo TODO hay que inmolarlo a mayor gloria y honor del norte, oigan.., es todo uno.

    ¡He visto casos que..!

    ¡Demasié pa'l body, sí!

    Un ejemplo: en un, por llamarlo de alguna manera.., foro de literatura hay uno que se jacta de ¡no haber leído un libro por decisión personal NUNCA! y que, además, ¡se CARCAJEA abiertamente ya de quienes escriben poniendo acentos! Eso sí: da, como se decía en mi tiempo.., marcha y, como se dice ahora y se decía en tiempo de mis papás, vidilla... Y, claro..; ya saben.., oi?

    Ya, ya..; en cualquier proyecto/obra es mazo fácil, desde fuera (sin tener que, por ejemplo.., abrir todos los días la tienda y, encima, pagar puntualmente sueldos, mantenimiento, etc., etc., etc.), ser purista y primmirat. Ya sé, ya sé, ya sé...

    Pero..; en fin..; entiendo, si no débese, puédese considerar la posibilidad de NO dar desde, digamos.., las alturas contestación a lo que tengo el criterio de considerar que NO únicamente para un servidor es meridianamente OBVIO sólo merita, en el mejor de los casos, militante INDIFERENCIA. Entiendo puede, desde el realismo más pragmático, considerarse tal posibilidad porque, bueno.., mi experiencia navegando por ahí me hace sospechar que cierto tipo de enmascarados GOZAN y se les pone el dígito tope eléctrico cuando logran les conteste quien ha dicho públicamente que hasta le rebajaría atrozmente aun imaginar hacerlo, ciertamente..; mais, dan MÁS marcha/vidilla SI sólo reciben -¡públicamente, of course!- INDIFERENCIA.

    Cierto: hay excepciones. Lo he constatado, vraiment.

    ¿TANTAS como para justificar que, por si acaso (y, claro está, tapándose las narices; ya, ya, ya...), vamos a darle pienso que no se pire?

    Ras i curt: sin duda NO.

    Pero...

    Resumiendo que es gerundio: tengo para mí que hay DEMASIADA egoísta política cortoplacista de pan para hoy aunque sea hambre para mañana de muy, muy, muy limitados y bajos vuelos y muy, muy, muy asustás y opacas orejeras en el GENERAL de los foros de la Red.

    Fijo.

    Claro que..; relax, relax, relax..; quizá hay que quitarle hierro al thema porque, al fin y al cabo, todo puede ser que, ¡por favor..! ¡si estamos, en analogía, en el alfa de los tiempos! ¿Han visto ustedes, pongo por caso.., los infumables trastos que iban por la rue en el alfa de la, diríamos.., era del automóvil? Costó encontrar el punto justo y tener mano para repetirlo hasta en cadena..; costó TELA marinera y más.

    Aussi fijo, sí.

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, damas y caballeros.

    Jaume de Ponts i Mateu

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ya...

    Cita Iniciado por Etic Ver Mensaje
    Es dantesca la DEPLORABLE situación moral que existe en no pocos reductos de la sociedad humana; y, que se extiende desde Internet hasta ciertas cúpulas religiosas, desde planes comerciales maquiavélicos hasta políticas de extrema corrupción e hipocresía, desde militarismos despiadados hasta pseudoculturas espeluznantes, etcétera, etcétera. Centrándonos sólo en Internet, en la Red, tenemos la famosa “nube”. Pues bien, según datos policiales, dicha “nube” alberga una mezcla de elementos capaces de retratar TODO el paisaje de la actual condición humana, a saber: engañados y engañadores, bienintencionados y oportunistas, estudiosos y sanguinarios, potenciales víctimas sexuales y depredadores sexuales increíblemente perversos, esclavos que ignoran sus “cadenas” y tiranos que dominan férrea e impunemente; y, así continuaríamos sin aparente final. En ciertos dominios de esa “nube”, ni siquiera la policía es capaz de hurgar, dado que tales dominios se encuentran astutamente BLINDADOS; no obstante, se puede inferir fácilmente que la información que se halla contenida en esos sitios es de TAL índole nociva que espantaría al MÁS curtido de todos los detectives. Éste es nuestro mundo actual, debajo de la superficie, cuya punta de iceberg engaña a una MAYORÍA cándida. Éste es, en fin, el LAMENTABLE resultado del 'tricotaje' histórico humano en independencia de la guía divina...
    Ya.., ¿no, damas y caballeros?

    "Juristas y expertos han advertido de los riesgos de tener datos y archivos en la 'nube' de Internet SIN protección, por lo que han instado a empresas y particulares a desarrollar protocolos de seguridad jurídica para garantizar la seguridad de los datos más íntimos en la Red. Ésta es una de las principales recomendaciones del panel de expertos que han participado en la presentación de la primera empresa de ciberseguridad en el llamado "estado español" en la Universidad Autónoma de Madrid. La 'nube' es un cajón de sastre donde TODO se almacena pero nuestros datos no están seguros ahí, han considerado los expertos que abogan por poner en marcha sistema de protección jurídica que garanticen la seguridad y confidencialidad de los archivos. Pero, no sólo hay riesgos en la 'nube'. La pérdida de ordenadores, teléfonos móviles y otros dispositivos, el envío de archivos incorrectos por correo electrónico, los errores en los destinatarios o las carpetas de archivos en Red son otros de los potenciales focos de problemas que pueden derivar en un uso fraudulento de datos y, por tanto, en un delito. En este sentido, el presidente de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, don Fernando Grande-Marlaska Gómez (/), ha destacado que las reformas del Código Penal y de la Ley de Enjuiciamiento Criminal ofrecen nuevas respuestas a los calificados como 'ciberdelitos'. Por su parte, el fiscal de la Audiencia Nacional, don Juan Antonio García Jabaloy (\), ha abogado por la colaboración del sector privado con las autoridades policiales y judiciales para la lucha contra el cibercrimen, de forma que se pueda transmitir legalmente los datos a investigaciones judiciales y su posterior uso como prueba. Ambos han coincidido en calificar el cibercrimen como un "problema de PRIMER orden" que conlleva una "difícil investigación" por su carácter trasnacional, de ahí la necesidad de contar con una legislación específica que persiga estos delitos como, han agregado, se está produciendo ya en la UE..." (+)

    A ver, a ver, a ver..; oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición, mes amis/es.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- "una "nube" pública es una "nube" computacional mantenida y gestionada por terceras personas no vinculadas con la organización {en este tipo de "nubes" tanto los datos como los procesos de varios clientes se mezclan en los servidores, sistemas de almacenamiento y otras infraestructuras de la "nube"; los usuarios finales de la "nube" no conocen qué trabajos de otros clientes pueden estar corriendo en el mismo servidor, red, sistemas de almacenamiento, etc. (...)}; las "nubes" privadas son una buena opción para las compañías que necesitan ALTA protección de datos y ediciones a nivel de servicio {las "nubes" privadas están en una infraestructura bajo demanda, gestionada para un solo cliente que controla qué aplicaciones deben ejecutarse y dónde; son propietarios del servidor, red, y disco y pueden decidir qué usuarios están autorizados a utilizar la infraestructura; al administrar internamente estos servicios, las empresas tienen la ventaja de mantener la privacidad de su información y permitir unificar el acceso a las aplicaciones corporativas de sus usuarios}; las "nubes" híbridas combinan los modelos de "nubes" públicas y privadas {un usuario es propietario de unas partes y comparte otras, aunque de una manera controlada; las "nubes" híbridas ofrecen la promesa del escalado, aprovisionada externamente, a demanda, pero añaden la complejidad de determinar cómo distribuir las aplicaciones a través de estos ambientes diferentes; las empresas pueden sentir cierta atracción por la promesa de una "nube" híbrida, pero esta opción, al menos inicialmente, estará probablemente reservada a aplicaciones simples sin condicionantes, que NO requieran de ninguna sincronización o necesiten bases de datos complejas; se unen mediante la tecnología, pues permiten enviar datos o aplicaciones entre ellas; un ejemplo son los sistemas de correo electrónico empresarial}; "nube" comunitaria {se define este modelo como aquel que se organiza con la finalidad de servir a una función o propósito común (seguridad, política…), las cuales son administradas por las organizaciones constituyentes o terceras partes}..." (*)

    nota bene.- "la utilización de los actuales avances tecnológicos en las tareas de investigación criminal por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado resulta esencial para la persecución y resolución de los delitos, sobre todo en aquellos en los que las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) juegan un papel muy importante, y por lo tanto, dicho empleo representa el presente y el futuro de la actividad policial..." (^)

    addenta

    (+) más, si acaso, en, v.g., página:

    (*) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Comput...B3n_en_la_nube

    (^) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.fundacionalternativas.org...72359596d4.pdf

    (¨) más, si acaso, en, v.g., página:

    http://www.lavanguardia.com/tecnolog...e-la-nube.html

    (/) más, si acaso, en v.g., página:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Grande-Marlaska

    (\) más, si acaso, en, v.g., página:

    https://es.linkedin.com/in/juan-anto...baloy-35597228
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 21-feb.-2017 a las 14:43

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ji, ji, ji...

    «¿Que si "hay CATALANES españolistas"? ¡OBVIAMENTE! Unos SEIS MILLONES. Es una cifra muy estudiada: si a la manifestación independentista del 11S fueron 1.500.000 personas y Catalunya tiene 7.500.000 de habitantes, hay, ¡claro está!, SEIS MILLONES de CATALANES españolistas. Lo mismo, en realidad, que con la ETA: las cifras del recuento de asistentes a la última manifestación de los de la AVT contra ETA en Madrid dan, contando al alza, 200.000 personas. Es OBVIO, en consecuencia, que, si el país tiene 47.000.000 de habitantes, hay 46.800.000 ciudadanos/as de este país que están a FAVOR de ETA; ¿no?» {el caballero que está detrás del nick que reza «blaidd» en s/. meo quidem animo espléndido post (12/01/2013; 17'28 hs. p.m.) en el hilo titulado «¿hay CATALANES españolistas?» del área General de ForoCoches}

    Ji, ji, ji...

    Les dan cada palo en los foros de la Red...

    Mais..; ¡como son unos puercos masocas del arroyo fecal esos españolistas de mierda..!, oi?

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- «pero, ¿no son ya una minoría inapreciable?» {el caballero que utiliza el nick que reza «enladrillador» en su meo quidem animo sarcástica respuesta (12/10/2013; 15'32 hs. p.m.) en el hilo titulado «¿quedan, verdaderamente, españolistas en Catalunya?» del apartado de nacionalismos del área de política de Burbuja.info}

    nota bene.- «EXACTO...» {contundente y meo quidem animo ajustada respuesta (23/03/2014; 13'33 hs. p.m.) del caballero que utiliza el nick que reza «j.guinardo» en el hilo titulado «los españolistas están ENFERMOS» de la sección foro abierto del apartado de carpetas del área de mensajes de la página de foros de Invertia}

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Me encontré en uno de los foros de la red con que el rey Salomón no existió. No aguanté la risa, así que agradezco a quienes escribieron distorsionando
    la realidad histórica, ya que el rey Salomón sí existió.

    PS: la risa es saludable y de ahí mi agradecimiento.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •