Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
Es que Parzi, tu tienes... tienes... tienes... y a mi me falta... me falta... mmmm... ays, se me fue la palabra, bueno, tú sabes
¡¡¡Flojeraaaa!!! Jajaja, por eso dejé de fumar, por exceso de flojera para salir a comprar mis cigarritos.

Cita Iniciado por Ujule Ver Mensaje
Esa fuerza de voluntad, no sirve para todo, hablando de vicios o adicciones.

Yo fumé más de 30 años, entre ellos los últimos muchísimo ( en un día que me levantara temprano y me acostara tarde, podría consumir 3 cajetillas de 20 cigarrillos cada una ).

Un buen día por instrucciones del médico, dejé de fumar. Los primeros días fueron durísimos, a la semana ya sólo era algo como no saber que hacer con mis manos, al mes realmente no fumas por fuerza de voluntad, más que por problemas con la abstención.

De eso hace ya años y tengo junto al televisor una cajetilla que "no me fumé". Significa que no fumo porque no quiero, no porque no haya cigarrillos en casa.

Nunca me di cuenta de lo molesto que es no fumar y estar en sitios en que se fuma. Ahora si. Como exfumador me molesta estar en habitaciones con humo de tabaco; pero no ando fregando a la gente de que deje de fumar o apague su cigarrillo, yo solo doy la media vuelta y me retiro.

Sin embargo esa misma fuerza de voluntad no la he logrado para controlar el peso, mejorando mi alimentación y hacerme de una disciplina para el ejercicio.

Asi que desayunar, comer y cenar huevos, no sirve para todas las adicciones. o desordenes por excesos.
Ya voy a cumplir dos años sin fumar, sin embargo, a mí se me siguen antojando. Cuando estoy en una reunión con los amigos, mientras tomamos alguna copa, ellos fuman y yo me quedo tragando saliva, mientras observo a los cigarritos guiñarme el ojo, y con sonrisa lasciva, me llaman, urgidos, a que los fume.