Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Te neverending curve - Una canción que no te dejará indiferente

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado Te neverending curve - Una canción que no te dejará indiferente

    Sentir, algo que te puede elevar o hundir, según tu momento.



    Disfruté haciéndolo y disfruto siguiendo haciendo. Un saludo a todos todas, Mora.
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mora Amaro Ver Mensaje
    Sentir, algo que te puede elevar o hundir, según tu momento.


    Disfruté haciéndolo y disfruto siguiendo haciendo. Un saludo a todos todas, Mora.
    Lindo.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lindo.....

    Hola Dorogoi! Gracias por verme y por tu "lindo"
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mora Amaro Ver Mensaje
    Hola Dorogoi! Gracias por verme y por tu "lindo"
    No entiendo qué significa que lo "disfrutaste haciéndolo" ¿Has preparado el video o eres tù que canta?
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No entiendo qué significa que lo "disfrutaste haciéndolo" ¿Has preparado el video o eres tù que canta?
    Jajaja Claro que sí! Yo lo pensé, hice el texto, la música de la letra, lo canté y además hice el video! Me doy besos... (perdona si te suena prepotente pero todo ese trabajo me cuesta mucho hacerlo, aunque disfruto muchísimo haciéndolo) Mi marido es quien hace la música de guitarra y la interpreta colaborando conmigo. Mi mejor fan!
    Soy poeta, cantante, escritora y pintora y a veces me da vergüenza decirlo, pero esa es la verdad de lo que soy.
    Un saludo! Mora
    No sabía que para vivir había que morirse tantas veces

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mora Amaro Ver Mensaje
    Jajaja Claro que sí! Yo lo pensé, hice el texto, la música de la letra, lo canté y además hice el video! Me doy besos... (perdona si te suena prepotente pero todo ese trabajo me cuesta mucho hacerlo, aunque disfruto muchísimo haciéndolo) Mi marido es quien hace la música de guitarra y la interpreta colaborando conmigo. Mi mejor fan!
    Soy poeta, cantante, escritora y pintora y a veces me da vergüenza decirlo, pero esa es la verdad de lo que soy.
    Un saludo! Mora
    Màs que vergüenza deberìas estar muy feliz de haber recibido esas habilidades. Tengo un hijo que también escribìa letra y mùsica, cantaba y tocaba la guitarra, pero, a veces, "Dios le da pan a quien no tiene dientes"....Dejò todo hace unos años.

    Felicitaciones. Espero que continùes.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •