Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Masajes en los pies

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Hola RosinaRione

    No soy masajista terapeuta pero wikiHow nos enseña. ¿Puedes aportar sobre masajes en los pies?

    PS: estoy licenciada en Psicóloga clínica y me recibí en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.


    .
    Última edición por shoshi; 04-oct.-2016 a las 06:05

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hola RosinaRione

    No soy masajista terapeuta pero wikiHow nos enseña. ¿Puedes aportar sobre masajes en los pies?

    PS: estoy licenciada en Psicóloga clínica y me recibí en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires.


    .
    Son muy interesantes los masajes en los pies a los bebes para un completo y buen desarrollo de la afectividad y la psicomotricidad.

    http://www.crecerfeliz.es/El-bebe/Bu...s-para-el-bebe

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    .
    Si quieren leer algo útil e interesante... http://enbuenasmanos.com/beneficios-...asajes-de-pies

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    En las plantas de los pies hay conexiones con los distintos órganos, y los textos hindúes señalaban ya en la antigüedad que,
    dándoles masaje por la noche antes de acostarse, se evitarían las enfermedades.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    iSOLO A TITULO INFORMATIVO y no para autocurarse, pues todo tratamiento debe ser aplicado solamente por un experto!


    La Reflexología es un tratamiento holístico (= global,integral); una de las varias terapias alternativas (= existentes como
    alternativa a las terapias médicas tradicionales). En algunos países es llamada terapia zonal.

    Trabaja con la creencia que en los pies (y también en las manos y en las orejas) hay zonas y puntos definidos que están en
    relación directa a otras partes del cuerpo humano a través de canales nerviosos conectados a la médula espinal.










    En nuestros pies hay muchísimas terminaciones nerviosas que masajeándolas pueden curar enfermedades pero, como sucede
    con todo tratamiento, la reflexología tiene sus pro y sus contras. Y, reitero, debe ser aplicada sólo por un experto.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    El masaje de pies es importante de realizar pero ligado a una buena pedicura, realizandola en un centro especializado y con el mantenimiento que los pies se merecen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •