Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 53 PrimeroPrimero ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 524

Tema: Reflexiones sobre los "Honorables"

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

    ¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga


    Hola RosinaRione. Le paso tu solicitud a nuestro fundador beltroni que es el que da el visto bueno. Pero no te aseguro nada, tu amigo Zampa después de los trompazos que se lleva, solo se fía de Lucero Resplandeciente. Todas las demás, se ve a mil leguas que son unas despechadas y lo traen por la calle de la amargura, ya sabes que del amor al odio solo es una gota en el vaso, y que a veces la sombra de una luz muy brillante molesta. Saludos.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola RosinaRione. Le paso tu solicitud a nuestro fundador beltroni que es el que da el visto bueno. Pero no te aseguro nada, tu amigo Zampa después de los trompazos que se lleva, solo se fía de Lucero Resplandeciente. Todas las demás, se ve a mil leguas que son unas despechadas y lo traen por la calle de la amargura, ya sabes que del amor al odio solo es una gota en el vaso, y que a veces la sombra de una luz muy brillante molesta. Saludos.
    Si con eso evitó que ne mandes de nuevo tus fotos en bikini mete a quien quieras, Dios aun no borro esos pelos de mi cabeza.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    Wowwwww. ¡Oigan, metanme en los honorables! yo soy menudita y gasto poco.

    ¡qué callado te lo tenías zampa! cuando vuelvas del exilio teneos que hablar.esto no se le hace a una amiga
    ¿De dónde eres, Rosina?

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿De dónde eres, Rosina?
    Huy, que confianzas. Quería decir, Srta. Rione.

    Bueno..., la verdad es que la educación no es mi fuerte. Que..., que de donde eras, Rosina....

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Huy, que confianzas. Quería decir, Srta. Rione.

    Bueno..., la verdad es que la educación no es mi fuerte. Que..., que de donde eras, Rosina....
    Hola rusko. jajajaja no hacen falta tantos formalismos, soy valenciana del la tierra del "caloret".
    Tú de dónde eres?

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje
    Hola rusko. jajajaja no hacen falta tantos formalismos, soy valenciana del la tierra del "caloret".
    Tú de dónde eres?
    jojojo caloret...

    Yo...., en mis mensajes, arriba a la izquierda, en ubicación, está puesto de dónde soy. Del centro, y pa dentro.

    (algunos nos llaman "mesetarios" con ánimo despreciativo..., pero a mi no me parece un insulto. "Mesetario"..., de la Meseta. No es muy común eso de "mesetarios"...) (Bueno..., hay dos mesetas, la norte y la sur... y yo estoy en la zona norte de la sur, )

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2016
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    jojojo caloret...

    Yo...., en mis mensajes, arriba a la izquierda, en ubicación, está puesto de dónde soy. Del centro, y pa dentro.

    (algunos nos llaman "mesetarios" con ánimo despreciativo..., pero a mi no me parece un insulto. "Mesetario"..., de la Meseta. No es muy común eso de "mesetarios"...) (Bueno..., hay dos mesetas, la norte y la sur... y yo estoy en la zona norte de la sur, )


    jajajaj eres gato.

    pero estoy muy enfadada porque a mí no me ofrecieron ser honorable allí donde estábamos. :blink:

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RosinaRione Ver Mensaje


    jajajaj eres gato.

    pero estoy muy enfadada porque a mí no me ofrecieron ser honorable allí donde estábamos. :blink:
    Hola RosinaRione. Dale su tiempo, como están las cosas y visto que muchas veces tienes gato por liebre, es mejor ir despacio. ¡Qué nos ofreces! Saludos.

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Ser honorable no es para cualquiera, o mejor dicho no cualquiera puede pertenecer, no por no ser digno ni mucho menos no pero, sucede que al convertirte en honorable obtienes una serie de premios detrás de puertas tales como calificativos de los opositores, piropos hasta donde la imaginación alcance, traiciones de quienes menos esperas de quien en su momento defendiste, sobrenombres super-wow como el de "los despreciables" (fue mi favorito) y muchas satisfacciones más, no cualesquiera va va resistir eso.
    Claro que por otro lado consigues los mejores amigos que puedes tener un sitio así y no necesariamente tienen que ser del grupo, conoces de personas que son sinceras y sin máscaras, y, después sigo, porque nesecito tiempo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    traiciones de quienes menos esperas de quien en su momento defendiste,

    La defensa no compra impunidad, ni evita sanciones.
    Si yo le cobrara a los Honorables por lo mismo...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •