Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Asi es ¿A ti no te "interesaba" tu mujer?

    Cuando decidi proponerle matrimonio a mi mujer llevamos ya un tiempo de novios, casi tres años. Yo, y estoy seguro que ella tambien, considere que era en mi mejor interes casarme con ella. Tanto por la cuestion emocional como por que me hacia consebir un futuro promisorio. "Te amo, creo que seré feliz contigo, y yo te puedo dar felicidad", no con esas palabras pero la idea esencial fue esa. Asi que me case por amor, por el deseo y por el interes en un futuro que se me antojaba prometedor y lleno de felicidad, me embarque, y la embarque, por un genuino interes de estar bien, de sentirme bien, de convertirme en mejor persona, de ser feliz. Al igual que cualquier otro u otra.
    Esto de la felicidad de charpe no lo entiendo. Hace poquito nos dijo que el tiempo no existe, y ahora nos habla de un futuro que se le antojaba prometedor y de un tiempo de novios. ¡Menudo lío mental que tienes! ¡Desengáñate charpe! El tiempo sí existe, lo que no existe es la felicidad, que la confundes con los buenos momentos. Saludos.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Esto de la felicidad de charpe no lo entiendo. Hace poquito nos dijo que el tiempo no existe, y ahora nos habla de un futuro que se le antojaba prometedor y de un tiempo de novios. ¡Menudo lío mental que tienes! ¡Desengáñate charpe! El tiempo sí existe, lo que no existe es la felicidad, que la confundes con los buenos momentos. Saludos.
    Cikitrake me parece que tu comentario es tono de broma. Aun así espero que hayas leído lo que escribí al respecto, de que manera el tiempo no existe, y de que manera si existe. Lo segundo ocurre principalmente en la mente. Como dije en mis comentarios, es la manera en que entendemos el universo.

    Ahora que me hace pensar en algo que decimos por aquí (y seguro por allá donde te encuentres tu y los demás): "Mi matrimonio ha durado 18 años, y se me ha hecho como cinco minutos...bajo el agua".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y no le presentaste estadísticas, previsiones, curvas de probabilidad y algún algoritmo para que ella viera que podía ser de interés y rentable adecuarse a to modo de vida?

    Tu petición de matrimonio debió de durar un rato largo con tanto parámetro a contemplar
    Supongo que depende de como entiendas las cosas.

    Nuestra petición de matrimonio (de mi esposa y mía, no contigo) duro muchos meses. Es algo que se construyo poco a poco, no fue una mera ilusión (que si fue en parte ilusión), se fue haciendo viable conforme nos conocíamos, mientras aprendíamos lo que el otro pensaba y como lo pensaba, intercambiamos ideas e ilusiones, hasta que hicimos una sola.

    No use, ni usamos estadísticas. Pero en nuestras platicas mencionábamos lo que veíamos que hacían los demás, nuestras familias, conocidos, la gente que veíamos en la calle.

    Un día iniciamos una costumbre. Los sábados almorzábamos juntos en el local donde tenia el taller. Ella traía la comida preparada, o los ingredientes y preparábamos juntos en una parrilla eléctrica, improvisábamos una mesa con una tabla y una par de cajas de cartón (el espacio era pequeño pero al mismo tiempo era acogedor) y mencionábamos lo hermoso que seria vivir así, con eso bastaría estando juntos (aunque creo que mas nos referíamos a sentirnos así juntos). En la puerta de la tienda se colocaba una mujer a vender cacahuates (maní), tenia con ella a dos de sus hijas, de dos y cuatro años, un día las añadimos a nuestros almuerzos. Era divertido, era tierno, era un ensayo, por un par de horas. Esa mujer se convirtió en nuestra comadre, pues somos padrinos de esas niñas.

    Eran nuestras emociones lo que nos conducía, pero no lo dejamos al azar. Construir nuestro proyecto de vida fue parte del proceso.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cikitrake me parece que tu comentario es tono de broma. Aun así espero que hayas leído lo que escribí al respecto, de que manera el tiempo no existe, y de que manera si existe. Lo segundo ocurre principalmente en la mente. Como dije en mis comentarios, es la manera en que entendemos el universo.

    Ahora que me hace pensar en algo que decimos por aquí (y seguro por allá donde te encuentres tu y los demás): "Mi matrimonio ha durado 18 años, y se me ha hecho como cinco minutos...bajo el agua".
    Jajajaja!!! No conocía esa expresión! Muy buena!

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Supongo que depende de como entiendas las cosas.

    Nuestra petición de matrimonio (de mi esposa y mía, no contigo) duro muchos meses. Es algo que se construyo poco a poco, no fue una mera ilusión (que si fue en parte ilusión), se fue haciendo viable conforme nos conocíamos, mientras aprendíamos lo que el otro pensaba y como lo pensaba, intercambiamos ideas e ilusiones, hasta que hicimos una sola.

    No use, ni usamos estadísticas. Pero en nuestras platicas mencionábamos lo que veíamos que hacían los demás, nuestras familias, conocidos, la gente que veíamos en la calle.

    Un día iniciamos una costumbre. Los sábados almorzábamos juntos en el local donde tenia el taller. Ella traía la comida preparada, o los ingredientes y preparábamos juntos en una parrilla eléctrica, improvisábamos una mesa con una tabla y una par de cajas de cartón (el espacio era pequeño pero al mismo tiempo era acogedor) y mencionábamos lo hermoso que seria vivir así, con eso bastaría estando juntos (aunque creo que mas nos referíamos a sentirnos así juntos). En la puerta de la tienda se colocaba una mujer a vender cacahuates (maní), tenia con ella a dos de sus hijas, de dos y cuatro años, un día las añadimos a nuestros almuerzos. Era divertido, era tierno, era un ensayo, por un par de horas. Esa mujer se convirtió en nuestra comadre, pues somos padrinos de esas niñas.

    Eran nuestras emociones lo que nos conducía, pero no lo dejamos al azar. Construir nuestro proyecto de vida fue parte del proceso.
    No me extraña que se enamorara de ti... :001_smile:

    ----------

    Creo que una gran mayoría se casa por hacer patente que quiere llegar a ser mejor persona, de mano de la pareja elegida. A eso, se le añade una cierta estabilidad, seguridad y estatus social.
    A mi parecer, hoy en día, el deseo y el sentimiento van de la mano con el interés. Si no hubiese interés, no se casarían, ya que si sólo fuese cuestión de deseo/amor, con estar juntos, bastaría...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cikitrake me parece que tu comentario es tono de broma. Aun así espero que hayas leído lo que escribí al respecto, de que manera el tiempo no existe, y de que manera si existe. Lo segundo ocurre principalmente en la mente. Como dije en mis comentarios, es la manera en que entendemos el universo.

    Ahora que me hace pensar en algo que decimos por aquí (y seguro por allá donde te encuentres tu y los demás): "Mi matrimonio ha durado 18 años, y se me ha hecho como cinco minutos...bajo el agua".
    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje

    Un día iniciamos una costumbre. Los sábados almorzábamos juntos en el local donde tenia el taller. Ella traía la comida preparada, o los ingredientes y preparábamos juntos en una parrilla eléctrica, improvisábamos una mesa con una tabla y una par de cajas de cartón (el espacio era pequeño pero al mismo tiempo era acogedor) y mencionábamos lo hermoso que seria vivir así, con eso bastaría estando juntos (aunque creo que mas nos referíamos a sentirnos así juntos). En la puerta de la tienda se colocaba una mujer a vender cacahuates (maní), tenia con ella a dos de sus hijas, de dos y cuatro años, un día las añadimos a nuestros almuerzos. Era divertido, era tierno,era un ensayo, por un par de horas. Esa mujer se convirtió en nuestra comadre, pues somos padrinos de esas niñas.
    Hola Charpe. Mi comentario fue en serio, el tiempo existe independiente de tu grado de percepción. También me tomé en serio lo del canibalismo, pero me pareció muy raro eso de añadir a tu almuerzo a las dos hijas de la vendedora de cacahuetes. Saludos.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Charpe. Mi comentario fue en serio, el tiempo existe independiente de tu grado de percepción. También me tomé en serio lo del canibalismo, pero me pareció muy raro eso de añadir a tu almuerzo a las dos hijas de la vendedora de cacahuetes. Saludos.
    ¿Qué es lo raro?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Supongo que depende de como entiendas las cosas.

    Nuestra petición de matrimonio (de mi esposa y mía, no contigo) duro muchos meses. Es algo que se construyo poco a poco, no fue una mera ilusión (que si fue en parte ilusión), se fue haciendo viable conforme nos conocíamos, mientras aprendíamos lo que el otro pensaba y como lo pensaba, intercambiamos ideas e ilusiones, hasta que hicimos una sola.

    No use, ni usamos estadísticas. Pero en nuestras platicas mencionábamos lo que veíamos que hacían los demás, nuestras familias, conocidos, la gente que veíamos en la calle.

    Un día iniciamos una costumbre. Los sábados almorzábamos juntos en el local donde tenia el taller. Ella traía la comida preparada, o los ingredientes y preparábamos juntos en una parrilla eléctrica, improvisábamos una mesa con una tabla y una par de cajas de cartón (el espacio era pequeño pero al mismo tiempo era acogedor) y mencionábamos lo hermoso que seria vivir así, con eso bastaría estando juntos (aunque creo que mas nos referíamos a sentirnos así juntos). En la puerta de la tienda se colocaba una mujer a vender cacahuates (maní), tenia con ella a dos de sus hijas, de dos y cuatro años, un día las añadimos a nuestros almuerzos. Era divertido, era tierno, era un ensayo, por un par de horas. Esa mujer se convirtió en nuestra comadre, pues somos padrinos de esas niñas.

    Eran nuestras emociones lo que nos conducía, pero no lo dejamos al azar. Construir nuestro proyecto de vida fue parte del proceso.




  8. #68
    Fecha de Ingreso
    16-marzo-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    cinco minutos bajo el agua es mucho a menos de que seas un mega experto en aguantar la respiración

    creo que lo sencillo es casarse, encontrar a la persona adecuada es lo difícil
    Última edición por MagAnna; 16-mar.-2014 a las 16:46 Razón: Combino 2 posts seguidos, en 1

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la gente se casa, por que eso le han enseñado desde niño, ahora si bien el casamiento era importante en epocas pasadas, por que ahora es mero acto social ? donde quedò el valor que realmente tiene?
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    la gente se casa, por que eso le han enseñado desde niño, ahora si bien el casamiento era importante en epocas pasadas, por que ahora es mero acto social ? donde quedò el valor que realmente tiene?
    ¡¡Ninguno Chico!!! La gente lleva siendo gilipollas durante millones de años. Gracias a Dios (con perdón) ya tenemos mentes pensantes que ha decidido que eso del matrimonio es de idiotas y trogloditas.

    Tú tranquilo, apúntate al carro de los listos que te espera un futuro prometedor y halagüeño. (pero no se lo digas a tu novia o no te comes un colín. Hazle caso a estos gilipollas que se creyeron la patochada del matrimonio si quieres pillar cacho con una que no te deje tirado a los dos días)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •