Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 56

Tema: ¿Es la religión algo bueno para el mundo?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2016
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje
    Amado hermano EPICTETO.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amado,los hombres hacen religiones,y muchas veces se sirven a ellas.
    El hombre se ha limitado,y ha perdido la verdadera comunicación,con El verdadero.

    Yo no quiero tu amor. ¿Qué coño bebes? ¿Lejía?

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Amado Ver Mensaje

    Amados,el sentido que le dan a la religión,está un poco fuera de sentido directo,a lo que conlleva de una manera indirecta al desvío del verdadero fin que debería seguir.

    Amados,¿por qué,engañar a los hombres?,hablales con la verdad.

    Si cometen actos incorrectos que dañan,no los engañen-
    diciendoles que D-os los castigará.¿Para qué mentir?.

    No mezclen la educación moral Incorrecta,con D-os.Eduquen correctamente a sus hijos,para que no les mientan después.

    Hagan y digan la verdad,sólo así llegarán a la verdadera conversión.


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Amados y amadas. No sé pa que me metí a opinar.
    Mis bendiciones a todas y todos.
    Amada hermana EsquizOfelia.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amada,vuestra opinión es importante,amada.
    La verdad sanará vuestra Alma.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2016
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EPICTETO Ver Mensaje
    Yo no quiero tu amor. ¿Qué coño bebes? ¿Lejía?
    Amado hermano EPICTETO.Recibe mi amor,mis saludos,y mis bendiciones.

    Amado,todos necesitan de la verdad,amado.
    Haz a un lado el ego,y verás más allá de la luz.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22-junio-2016
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pido a Dios y a los Santos que siga disfrutando de mis mujeres. Las amo con locura. Son maravillosas. Gracias.
    Última edición por Carlosote; 21-jul.-2016 a las 12:55

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    no habia ingresado a este thread,,,no deberia estar en religion,,sino en sexo y relaciones,,veo el trato a El amado y SE FUE PIDIENDO DISCULPAS,,la sabiduria no viene de los libros,,son las experiencias de vida las que te sorprenden aL abrir un libro y darte cuenta que tenes la razon,,y eso es un DON

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlosote Ver Mensaje
    Pido a Dios y a los Santos que me envíe chicas para disfrutar. No acepto prostitutas, porque yo a cambio de sexo no pago. Gracias.


    Hola Carlosete. Las chicas no son un objeto para disfrutar y no creo que a Dios y a los Santos les haga la mínima gracia tus palabras. Te pongo un refrán para que lo entiendas: "A quien Dios quiere bien, puchero le da de comer". Saludos.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Ah pues sí, es que la pregunta es muy amplia: "la religión" ... entonces, es muy complejo poner en la balanza todo lo bueno y todo lo malo ... porque al igual que hablan de razonablemente buenas universidades católicas, por el otro lado se puede hablar de Malala Yousafzai y los talibanes.

    El Islam, por ejemplo ... no diría que la religión en sí es un problema, pero muchos son los que emplean la religión para justificar, a la mala, perversos fines, y está siendo un obstáculo muy fuerte para que se pueda avanzar en varios aspectos ... el Islam (o los musulmanes), pues diré que me preocupa bastante, viendo el panorama mundial actual.


    Y para finalizar, pues el gato negro, Donatello, ese del little intelect ... pues no sé, una película por ahí que creo que era "The Watch" (o bueno, algo así jajaja), y había un bicho endemoniado de color negro, Negro Philip, que les susurraba cosas a unos niños ... a mí me parece que el gato es el que le dicta qué escribir en el foro
    Eso de la patita en la boca, que comentaba ... pues es claro simbolismo de "dirás lo que yo te diga"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Amados y amadas. No sé pa que me metí a opinar.
    Mis bendiciones a todas y todos.
    ...bienvenida a mi vida foril ...

    ...pero tranquila, intelectin llevará las cargas de todos, el sensor de la controversia ha sido invocado ...:001_tt2:

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    Ah pues sí, es que la pregunta es muy amplia: "la religión" ... entonces, es muy complejo poner en la balanza todo lo bueno y todo lo malo ... porque al igual que hablan de razonablemente buenas universidades católicas, por el otro lado se puede hablar de Malala Yousafzai y los talibanes.

    ..Religión = la mano extendida que busca a Dios, del espíritu humano sumergido en los miasmas de sus pecados ...

    El Islam, por ejemplo ... no diría que la religión en sí es un problema, pero muchos son los que emplean la religión para justificar, a la mala, perversos fines, y está siendo un obstáculo muy fuerte para que se pueda avanzar en varios aspectos ... el Islam (o los musulmanes), pues diré que me preocupa bastante, viendo el panorama mundial actual.

    ...Islam = la milenaria disputa entre los descendientes de Abraham ...


    Y para finalizar, pues el gato negro, Donatello, ese del little intelect ... pues no sé, una película por ahí que creo que era "The Watch" (o bueno, algo así jajaja), y había un bicho endemoniado de color negro, Negro Philip, que les susurraba cosas a unos niños ... a mí me parece que el gato es el que le dicta qué escribir en el foro
    Eso de la patita en la boca, que comentaba ... pues es claro simbolismo de "dirás lo que yo te diga"
    ...Donatello ...el gato más meloso del mundo, no le gusta estar en brazos, pero cuando hace frío no le queda otra ... el gato que maulla de hambre desde la esquina, cuando vuelve después de tres dias de haberse ausentado con propósitos reproductivos ...

    ...intelectito .. el amo de Dona ...que al ronronear dice: "mi amo me ama, mi amo me mima, yo amo a mi amo y mi amo me ama a mi"....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •