Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6604 de 7124 PrimeroPrimero ... 56046104650465546594660266036604660566066614665467047104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 66.031 al 66.040 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #66031
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Espero que los mexicanos (que viven en México) hayan disfrutado de su puente largo y tengan las pilas recargadas. :001_smile:

  2. #66032
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Espero que los mexicanos (que viven en México) hayan disfrutado de su puente largo y tengan las pilas recargadas. :001_smile:
    Yo lo disfruté mucho Oiwa, gracias!

    Feliz inicio de semana chiquita.

  3. #66033
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Si alguien ve a Sofía le puede decir que la ando buscando para darle un presentito que le compré!!!


    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #66034
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    mmmm que ricos dulces....





    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #66035
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    ahí, ahí, muy bien chicos, aquí huele a reconciliación !!!
    Así se ven muy lindos, cariñosos, acaramelados, romáaanticos oohh l´amour !!!

  6. #66036
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    mmmm que ricos dulces....

    Hola Sofi.

    Un chico, que parece ser muy sabio, escribió un cuentito en literatura que me traigo para acá para dedicártelo. Espero no se enoje el chico ése de literatura por la cita textual.

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Cuenta la historia que hace 467 años un hombre cometió el tercer gran error de su vida: desperdiciar los días que le quedaban buscando un tesoro que sólo habitaba en la mente de algunos necios aborígenes de las tribus mayas que moraban en las proximidades de La Pirámide de la Danta en los territorios que hoy son el límite entre las actuales Guatemala y México.

    Según decían los viejos mayas, el1 camino hacia el corazón de una mujer se lograba hallando un tesoro llamado "Guía práctica para dejar rezumar las palabras que el orgullo ha empantanado." que se encontraba oculto entre tres pilares conocidos como: "El de la Espera Sempiterna", "El de la Comprensión de lo Incomprensible" y "El de la Pasión Absoluta".

    Los necios mayas buscaban insistentemente este tesoro muy a pesar de todo lo que la vida les podía brindar sin abocarse a su búsqueda. Nuestro hombre, habiendo cometido ya el primer error que fue afrentar más por omisión que por error a su amada, quiso subsanarlo yendo en busca del tesoro de la "Guía práctica para dejar rezumar las palabras que el orgullo ha empantanado." y no hizo otra cosa que incurrir inevitablemente en su segundo gran error: no reconocer la metáfora sobre Los Pilares en donde se encontraba escondido el tesoro.

    No se sabe cuándo vivió nuestro hombre a partir del año 1547 de nuestra era buscando este tesoro, lo que se sabe es que pereció tratando de hallarlo sin saber que lo tenía más cerca de lo que pensaba y sin saber que ese tesoro era espiritual y no material.

    Sólo agregar:

    Te esperaré, trataré de comprenderte y sobre todo te querré con pasión loca. Todo, cuando tú así lo quieras.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #66037
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Good night for all..
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  8. #66038
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola Sofi.

    Un chico, que parece ser muy sabio, escribió un cuentito en literatura que me traigo para acá para dedicártelo. Espero no se enoje el chico ése de literatura por la cita textual.




    Sólo agregar:

    Te esperaré, trataré de comprenderte y sobre todo te querré con pasión loca. Todo, cuando tú así lo quieras.
    De verdad parece muy sabio ese chico... pero dime..¿es guapo también?



    edito para decirte---
    pásate por el hilo de Dedica una canción..
    Última edición por sofiacarolina; 18-sep.-2014 a las 08:42




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #66039
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Wenasssssssssssssssssssssssssssss!

    Hoy es un extraordinario día!

    Que la luz brille para todos, pero no la de ese túnel jejeje.

  10. #66040
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Por fn, es fin de semana para moi...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •