Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 25 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 248

Tema: Nomás te quería decir que…

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que…hoy me levanté pensando en tí. Pero también pienso un poquito en la chica que acabo de conocer; hay pensamientos que no se pueden controlar. Claro, pensar o imaginar es una cosa, pero actuar es otra cosa.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    No más te quería decir que no deje soñar que la vida es la razón que brille cada día en tu existe, esa palabra que se llama ????????????
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Nomás te quería decir que…tú sabes que no ando en plan de conquista pues te tengo a tí, pero ayer que empecé a prestar mis servicios ocasionales para un nuevo sitio, abrí sin golpear la puerta de la oficina equivocada. Cual no sería mi sorpresa que una chica joven, rubia de ojitos claros y bonita me clava la mirada igualmente sorprendida por mi repentina intromisión a su oficina. Le dije que estaba en el sitio equivocado y siendo yo nuevo, me orientó donde ir. Pero, mientras me dirigía ella la palabra, me quedé como hipnotizado viendo esos ojotes azules que me parpadeaban, y no pude disimular mucho que con mi vista la examinaba de pies a cabeza y secretamente me deleitaba con lo que veían mis ojos. Seguro que pensó que soy un descarado, o a lo mejor ya está ella acostumbrada a las miradas lujuriosas. En fin, el incidente pasó como algo inevitable, y ordinariamente ni lo estaría recordando en este instante, excepto que ahora que sé que la estaré viendo por cuestiones de trabajo semanalmente de ahora en adelante, pues estoy a la expectativa. Como suceden las cosas sin que uno las ande buscando. Supuestamente estoy enamorado de tí, ¿entonces porqué estoy ya imaginándome una amistad con esta chica que ni siquiera conozco? Debe ser la culpa del gene egoísta de Dawkings porque yo no soy así
    No más quería decir que me hizo mucha gracia este texto, Joseantonio. ¡¡¡Qué morro le echas al asunto!!

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No más quería decir que me hizo mucha gracia este texto, Joseantonio. ¡¡¡Qué morro le echas al asunto!!
    Zampabol, nomás quería decirte que…¡¡¡Jajaja que bueno que te entretuvo la anécdota!!! .

    Un cordial saludo,

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Que aun no he hecho mi tarea y estoy algo preocupada puesto que es mucho solo estoy a la expectativa de que mi jefe salga de la oficina para sacar mi fisco agenda y empezar a escribir ese cuadro sinoptico del mal que mi malvado maestro me dejo en un terrorífico día que andaba de mal humor
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Nomas queria decirte que aun te extraño cuando escucho "nuestra" canción




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Nomás te quería decir Viento del Norte, que estoy consternada, que quedó una plática pendiente, que algún día se hará.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Nada más te quería decir Jose...
    No hay nada tan sencillo como hablar las cosas. Ya no tiene sentido. Antes, a la cara, lo hubiera tenido. Cada uno vive como quiere, la decisión es personal.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Nomás quería decirle a Urielgirl…que digo el 95% de lo que pienso cara a cara, pero no todo. Por la prudencia, para no herir sin necesidad, para no agrandar algún problema, porque en momento dado no quieren tocar el tema que molesta etc. Eso que escribimos aquí es el sobrante 5% de lo que se piensa pero que no se dice; por lo menos es mi caso. Un saludo,

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Nomás te quería decir que ya te lloré lo que tenía que llorar y que estoy plenamente convencida de que te voy a ver, y agárrate!
    Última edición por Violetta; 17-sep.-2014 a las 09:16

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •