Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 8 PrimeroPrimero ... 45678 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 79

Tema: Biblia y evangelios en el renacimiento evolutivo (o reencarnación).

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no tienes la verdad eres un troll automata,,,lo unico que falta que deasutorices la gran cantidad de iglesias cristianas que tanto trabajo le dio al vaticano reunirlas hasta conseguir hacer un oficio religioso colectivo,,,,,pero cada iglesia tiene sus creencias y su cabeza,,unidos somos la mayoria,,,,separados la religiom musulmana es mayoria,,,,tu siempre destruyes siempre,,y los ortodoxos griegos Pilatos y su mujer son santos,,,creo que deberias tener un discurso mas universalista,,,,sino eres una verguenza para el catolicismo,,que ya ostenta ser la prostituta de las iglesias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,no estas respondiendo sin documentacion biblica ya que careces de libertad de opinion,,,solo descalificas,,,,ojala haya moderador en este foro
    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Y yo me uno a esta protesta ante el moderador. El sujeto Elohim00 no contesta, argumentos, solo miente y después descalifica.

    Le he pedido las referencias constantemente del versículo exacto donde diga:"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales". Y solo se la pasa descalificando como queriendo "tronar" el foro. Troleo en su más amplia expresión.:001_smile:
    Estáis curiosos vosotros dos. Para no ser un troll hay que tener razón, y vosotros la tenéis.

    ¿No sería mejor llamar a un psico?

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estáis curiosos vosotros dos. Para no ser un troll hay que tener razón, y vosotros la tenéis.

    ¿No sería mejor llamar a un psico?

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Y yo me uno a esta protesta ante el moderador. El sujeto Elohim00 no contesta, argumentos, solo miente y después descalifica.

    Le he pedido las referencias constantemente del versículo exacto donde diga:"Las Escrituras no estan para interpretaciones personales". Y solo se la pasa descalificando como queriendo "tronar" el foro. Troleo en su más amplia expresión.:001_smile:
    No seas mentiroso Ulisr, tu sabes y todo lector aqui sabe
    que ya puse el texto biblico de la segunda carta de San Pedro,
    nomas que tu, como buen trol que eres, te haces tonto
    y no quieres reconocerlo. Y ahora vas y me acusas con el moderador.
    Que mal perdedor eres Ulisr, ya te he derrotado tantas veces
    que ya ni vale la pena contestarte.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    no tienes la verdad eres un troll automata,,,lo unico que falta que deasutorices la gran cantidad de iglesias cristianas que tanto trabajo le dio al vaticano reunirlas hasta conseguir hacer un oficio religioso colectivo,,,,,pero cada iglesia tiene sus creencias y su cabeza,,unidos somos la mayoria,,,,separados la religiom musulmana es mayoria,,,,tu siempre destruyes siempre,,y los ortodoxos griegos Pilatos y su mujer son santos,,,creo que deberias tener un discurso mas universalista,,,,sino eres una verguenza para el catolicismo,,que ya ostenta ser la prostituta de las iglesias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,no estas respondiendo sin documentacion biblica ya que careces de libertad de opinion,,,solo descalificas,,,,ojala haya moderador en este foro
    Lee abajo lo que le escribi a tu amigo Ulisr.
    Eso tambien es para ti.

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    No seas mentiroso Ulisr, tu sabes y todo lector aqui sabe
    que ya puse el texto biblico de la segunda carta de San Pedro,
    nomas que tu, como buen trol que eres, te haces tonto
    y no quieres reconocerlo. Y ahora vas y me acusas con el moderador.
    Que mal perdedor eres Ulisr, ya te he derrotado tantas veces
    que ya ni vale la pena contestarte.
    La danza del TROLL.

    Lo que pusiste fue una discriminación a la humanidad, cuando señalaste:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.
    Y solo te has ido con evasivas, esta es una nueva, dentro de tu danza trolesca

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:001_smile:

    Y si empiezas con ofenzas personales, llamandome tonto. Atente a las consecuencias. Espero exista Moderador que observe.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    La danza del TROLL.

    Lo que pusiste fue una discriminación a la humanidad, cuando señalaste:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.
    Y solo te has ido con evasivas, esta es una nueva, dentro de tu danza trolesca

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:001_smile:

    Y si empiezas con ofenzas personales, llamandome tonto. Atente a las consecuencias. Espero exista Moderador que observe.
    Sigues mintiendo, puro troleo tuyo.
    Mejor ya date por vencido por ya no tienes argumentos.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Lee abajo lo que le escribi a tu amigo Ulisr.
    Eso tambien es para ti.
    no respondes con argumentos historicos ,ni biblicos,ni razonables,,,sin duda tu maestro no es JESUS,,

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    En los foros siempre existirá uno o más participantes que se filtran como juez y parte, para negar la grandeza perfecta del renacimiento evolutivo de los seres vivos. Enseñada directamente por nuestro Maestro Jesucristo, como lo hemos visto.

    Todo ello por que defienden a rabiar los interese$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, de sus instituciones, a quienes nunca les ha convenido que esta idea que se encuentra en la Biblia, sea difundida, pues perderían el poder del misterio, en el cual, en base de mantener la ignorancia cerrada a los fieles, nos quieren hacer sus lacayos de consciencia. Y ellos los perdona vidas del cielo y de un atemorizante infierno exagerado a propósito para favorecer sus intereses$$$$$$$$$$$. Siendo que la idea del renacimiento nos da la completa libertad a cada uno.
    Pero el conocer de ello, no les conviene.

    ¡Cómo espero que un día nazca una institución cristiana que se apegue verdaderamente a la verdad y nos aleje de estos complejos de mentira institucionalizada, idolatrías, soberbia, cerrarnos el paso al camino y puertas del Reino de los Cielos, que hoy como ayer, los falsos escribas y sacerdotes ejercen.

    En lo personal, yo no tengo ni un solo interés mundano en exponer lo que escribo.

    No recibo paga ni privilegios por ello.

    Y si en cambio me atacan por lo que hago. Con mentiras, distracciones, troleo…

    Para mí, lo más fácil sería confundirme entre la muchedumbre. Y vivir tranquilo con lo que se.

    Sería la alegría de los opresores de conciencia.

    Pero soy cristiano… y amo a Dios y a Cristo… y amo a mis hermanos. Y por ello, la verdad… Y Dios me da el tiempo, entre mis ocupaciones…Señal de una disponibilidad…Para buscar la verdad…

    La verdad que puede provenir, de la persona más humilde e insospechada, desde donde también nos instruye siempre Dios.:biggrin::biggrin::biggrin:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Observemos que en medio del pueblo.(Juan IX, 1-3) ante el ciego de nacimiento, le preguntaron a Jesús cual fue el pecado de su pasado (vida). Y Jesús SIN CORREGIRLES, AÑADIÓ MÁS, diciendo que sucedió para que las obras de Dios brillen, en él.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    estimado ULRS,,,ES NECESARIO,TERMINAR CON QUE REENCARNACION YRENACIMIENTO SON SINONIMOS,,,POR EJEMPLO POR TODOS LOS MEDIOS Y EL CRISTO VIVIENTE NO PERMITIRE QUE MI CUERPO SEA VEHICULO DE UNA ANIMA ERRANTE EN ESTE PLANO BUSCANDO LOS PLACERES TERRENALES ASALTANDO DE SORPRESIVAMENTE MI CUERPO PARA SATISFACER SUS DESEOS,,ESTE FENOMENO ES NORMAL EN PAISES DONDE EL CALOR EXTREMO HACE QUE EL ESPIRITU NO ESTE COMODO EN SU CUERPO Y CON POSIBILIDADES DE DESVANECIMIENTO,,ES AHI CUANDO APROVECHAN ESTOS Y SE APODERAN DE SU VICTIMA,reencarnando,,LO OBSERVE EN BRASIL,,POR ESO LA RELIGION UMBANDA ES TAN IMPORTANTE AHI PORQUE ENSEÑAN AL DEVOTO A OFRENDAR VOLUNTARIAMENTE EN SUS TERRENOS A ESTAS COSAS,,,Y NO SE ASALTADAS EN CUALQUIER LUGAR,,,EL 70% DE 200 MILLONES DE BRASILEROS SON REENCARNACIONISTAS,,,,,,,,,,,,,,,,
    EL RENACIMIENTO ES ABORDADO POR JESUS Y BUDA,,CON EL MISMO TERMINO Y CADA UNO OFRECE UNA ALTERNATIVA EN LA ETERNIDAD,,,espero que sirva mi aporte para distender ,,sino se huniera abolido la doctrina de la reencarnacion,,,los biblieros tendrian un poquito de cultura,pero es una politica de idiotizacion del hombre por parte de sus obispos comodamente instalados en la planta alta del sauna gay mas grande de europa en italia,,,http://lomas.excite.es/el-vaticano-c...html,,,,,,,,al menos un curita hubiera intervenido para traer luz al caos que se sintio en el thread,,,pero estoy seguro que no saben,,,,el sauna es redivertido
    Última edición por petra5; 23-oct.-2014 a las 18:11

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb Gotas de sabiduría sobre el renacimiento bíblico

    Es extraño y sospechoso, según lo que transmite el catolicismo y otras instituciones religiosas cristianas, quienes prohíben creencias diferentes y no acepta el renacimiento evolutivo espiritual conocida más por el pueblo como reencarnación. Sin embargo los Judios y sus mismos discípulos llegaron a decirle al mismo Jesús que creían que él era Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

    Jesús en concordancia siempre cons su enseñanza, no les contradijo este misterio del renacimiento de los seres vivos.

    La Biblia, está plagada,paso a paso de este conocimiento frente a nuestros ojos. Y hay ciegos que viendo, no ven.

    Mateo 18, 13-14 "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •