Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 14 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 131

Tema: Supuestas verdades bíblicas

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Todos los lectores del Foro saben que ya puse la cita biblica que mencionas
    y tambien saben que tu te niegas a reconocerla y que impones tu propia
    interpretación personal.
    Desde el post 24 sacaste fuera de contexto, el versículo que tú pusiste dice asi."Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".
    (2Pedro 1, 20- 21).

    Mi amigo troll, lee que dice “ninguna PROFECÍA de la Escritura puede ser interpretada”y no como tu aseveras aquí: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".

    Las profecías, son difíciles de interpretar, pero fuera de ello la Escritura si. Quizá nadie estuviera aquí argumentando, si solo fueran puras profecías la Biblia.

    Y ahora dices todavía en este post 67 que ya contestaste. ¿ Cuándo, con esa tergiversación?
    Eres un verdadero troll y estás tendiendo a reventar este hilo con tu actitud de avestruz, de esconderte, y trolear. Con el fin de enfadar a todos sin duda alguna. Ojala el moderador ponga atención a esta actitud, como ya se ha hecho la petición en otro hilo también.

    No es bueno para el foro esta conducta.
    Última edición por Ulsr; 16-sep.-2014 a las 20:52

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Desde el post 24 sacaste fuera de contexto, el versículo que tú pusiste dice asi."Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".
    (2Pedro 1, 20- 21).

    Mi amigo troll, lee que dice “ninguna PROFECÍA de la Escritura puede ser interpretada”y no como tu aseveras aquí: "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales".

    Las profecías, son difíciles de interpretar, pero fuera de ello la Escritura si. Quizá nadie estuviera aquí argumentando, si solo fueran puras profecías la Biblia.

    Y ahora dices todavía en este post 67 que ya contestaste. ¿ Cuándo, con esa tergiversación?
    Eres un verdadero troll y estás tendiendo a reventar este hilo con tu actitud de avestruz, de esconderte, y trolear. Con el fin de enfadar a todos sin duda alguna. Ojala el moderador ponga atención a esta actitud, como ya se ha hecho la petición en otro hilo también.

    No es bueno para el foro esta conducta.
    Y yo ya te aclare desde tiempo atras que las profecias
    son parte de las Escrituras, por lo que nada en la Biblia
    esta para interpretaciones personales.

    No trates de plantar division en profecia y escritura, es lo mismo.
    No engañas a nadie con esto Ulisr.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Y yo ya te aclare desde tiempo atras que las profecias
    son parte de las Escrituras, por lo que nada en la Biblia
    esta para interpretaciones personales.

    No trates de plantar division en profecia y escritura, es lo mismo.
    No engañas a nadie con esto Ulisr.

    Discriminas a todo ser pensante humano, cuando señalas:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:biggrin:

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Discriminas a todo ser pensante humano, cuando señalas:

    "Las Escrituras no estan para interpretaciones personales." Y yo te pregunté: ¿Porque las interpretas tu o la Iglesia hecha por hombres.

    Y repito, Esta es una afrenta A TODOS EN LA HUMANIDAD propia de un TROLL.

    Y siempre estaré del lado de mis hermanos, y no aceptaré la imposisión de un TROLL.:biggrin:
    Eso ya lo dijiste como seis veces, ya da sueño leerte.
    Si no tienes nada nuevo que aportar reconoce tu derrota.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    las profesias,no previenen nada cualquier mortal con rasocinio,puede ver hacia donde vamos,,todas son tragedias comprobables cuando suceden,,,sea nostradamus,parravicini,la virgen que piden oracion y mas oracion para aguantar la realidad,,,,,y la humanidad sigue su curso,,,,,,,,la unica profesia real es la que un puñado de hombres y mujeres se comprometieron en llevar a cabo el sacrificio supremo del Mesias ,,por siglos anunciado,esperado y sabido su destino,,,,,y marco la humanidad en un antes y despues de EL

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ulsr y elohim....

    Porfavor chicos, creo que de por sí el tema religioso es de nunca acabar, y sí encima, repiten el mismo posteo por enésima vez, en lugar de seguir con el hilo, sólo se han estancado en defender su postura...

    Elohim, bien sabes y sabemos todos, que nadie experimenta en cabeza ajena, así que porfavor absténte de generalizar, en que si alguien que lee la Biblia no la comprende según TU percepción, entonces está equivocado...eso sólo da pie a molestias (y con razón) de los demás usuarios, vaya, no tendría caso debatir si sólo se sigue una postura impuesta.

    Ulsr... Veo que haz repetido bastante el mismo posteo, creo que si elohim se empecina en defender su perspectiva, eso no lo hace un troll tampoco, pues al menos ha estado debatiendo con seriedad, no veo posteos sin contenido o de plano sin sentido lógico, para considerarlo un troll, podría ser un tipo de usuario que sólo repite el mismo posteo varias veces, no crees?

    Este aviso es sólo para que porfavor, hagan a un lado el hecho de querer imponerse uno sobre el otro, y continúen el tema tranquilos, de ustedes depende si el tema se desvirtúa o no, creo que no sería justo para nadie de los que ya han participado...relax chicos!

    P.d. Si este tema continúa por la misma línea y se aleja más del tema central, entonces se cierra...ustedes deciden.
    Última edición por la lore; 18-sep.-2014 a las 12:40
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    ulsr y elohim....

    Porfavor chicos, creo que de por sí el tema religioso es de nunca acabar, y sí encima, repiten el mismo posteo por enésima vez, en lugar de seguir con el hilo, sólo se han estancado en defender su postura...

    Elohim, bien sabes y sabemos todos, que nadie experimenta en cabeza ajena, así que porfavor absténte de generalizar, en que si alguien que lee la Biblia no la comprende según TU percepción, entonces está equivocado...eso sólo da pie a molestias (y con razón) de los demás usuarios, vaya, no tendría caso debatir si sólo se sigue una postura impuesta.

    Ulsr... Veo que haz repetido bastante el mismo posteo, creo que si elohim se empecina en defender su perspectiva, eso no lo hace un troll tampoco, pues al menos ha estado debatiendo con seriedad, no veo posteos sin contenido o de plano sin sentido lógico, para considerarlo un troll, podría ser un tipo de usuario que sólo repite el mismo posteo varias veces, no crees?

    Este aviso es sólo para que porfavor, hagan a un lado el hecho de querer imponerse uno sobre el otro, y continúen el tema tranquilos, de ustedes depende si el tema se desvirtúa o no, creo que no sería justo para nadie de los que ya han participado...relax chicos!

    P.d. Si este tema continúa por la misma línea y se aleja más del tema central, entonces se cierra...ustedes deciden.
    Ojala se destrabe el tema,pero es lamentable que por una postura caprichosa,se cierre al aprendizaje propio y se le niegue el acceso a otros,,maxime cuando todas las iglesias llaman a la paz y la unificacion,,,cosa que dudo se concrete en este plano,,si al menos tuvieras el poder de intervenir y dilucidar cual es la verdad entre estos dos foristas y al menos mediar en el tema,,,porque hay una verdad historica y racional en todos los hechos ,,bueno suerte en esta tarea,,pero mis post gralmente documento con wikipedia y esclarecen la trayectoria ciertas mentiras,,,y ahi se traba,en la verdad y la creencia,,,

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Tienes razón Petra, pero sabemos que la verdad de uno no es la verdad de otro... Mi intervención no tiene por objeto darle la razón exclusivamente a un usuario, sólo hacer hincapié en que están desvirtuando el tema, es bueno que cada quien defienda su postura, siempre y cuando lo hagan con respeto, pero si vamos a fundamentos, igual no siempre serán aceptados por los demás. Y partiendo de eso, no es mi intención debatir sobre el tema en cuestión, sólo mediar en lo que pueda respecto a sus intervenciones como usuarios, no moderar sus puntos de vista.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Bien… Gracias por la Moderación.

    Dicho lo anterior, continuaré, ahora profundizando en el sentido de que se ha dicho, que la Biblia no está para interpretaciones personales.
    Esto es claramente una afrenta pública, nadie estuviera aquí debatiendo.
    Considerando esto pasaré al segundo punto de vista.

    Elohim00 ha supuesto lo anterior, tergiversando y citando a Pedro (2Pedro 1, 20- 21)"Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".

    Pero ahora, mi observación va más allá y es la siguiente. ¿Estamos atados a no tener la curiosidad innata de interpretar las profecías, solo porque un humano, con algo de sabiduría que el Espíritu Santo le dio (Como a todos) nos lo niega? Yo lo dudo mucho y más sabiendo el bagaje de un pasado de violencia y mentira que lo acompañó.

    Si lo hubiera dicho el Maestro Jesucristo, otra apreciación muy distinta sería ante la brillante sabiduría que el Maestro de amor universal nos enseñó.

    Pero podemos observar claramente que Jesús nos aconseja otra mentalidad. Que busquemos la verdad y en ella el perfeccionamiento espiritual, para crear con ello tesoros en el cielo. Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Mateo 6, 20 “sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    Esto es, que nos abramos a todo tipo de conocimiento, incluyendo por supuesto la interpretación de las profecías. Y si logramos entenderlas por gracia del Espíritu santo, sin duda alguna, nos darán mucha luz sobre el acontecer del futuro nuestro y el de nuestros hermanos. Y de hecho, hay quienes las ha interpretado, los mismo sacerdotes de la Iglesia católica hacen programas televisivos de interpretación, y así como ellos, ha habido muchos intérpretes. Y no por ello debemos satanizarlos, al contrario, agradecer su opinión, que mucho nos puede ayudar en el camino a la comprensión y el perfeccionamiento de nuestra espiritualidad con nuestro Padre Celestial.

    Abierto a la sana argumentación, avanzamos. Troleando, nos estancamos.

    ¿Qué opinan de este planteamiento?:biggrin::biggrin::biggrin:
    Última edición por Ulsr; 19-sep.-2014 a las 00:10

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Bien… Gracias por la Moderación.

    Dicho lo anterior, continuaré, ahora profundizando en el sentido de que se ha dicho, que la Biblia no está para interpretaciones personales.
    Esto es claramente una afrenta pública, nadie estuviera aquí debatiendo.
    Considerando esto pasaré al segundo punto de vista.

    Elohim00 ha supuesto lo anterior, tergiversando y citando a Pedro (2Pedro 1, 20- 21)"Sépanlo bien, ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia, pues ninguna profecía ha venido por iniciativa humana, sino que los hombres de Dios han hablado movidos por el Espíritu Santo".

    Pero ahora, mi observación va más allá y es la siguiente. ¿Estamos atados a no tener la curiosidad innata de interpretar las profecías, solo porque un humano, con algo de sabiduría que el Espíritu Santo le dio (Como a todos) nos lo niega? Yo lo dudo mucho y más sabiendo el bagaje de un pasado de violencia y mentira que lo acompañó.

    Si lo hubiera dicho el Maestro Jesucristo, otra apreciación muy distinta sería ante la brillante sabiduría que el Maestro de amor universal nos enseñó.

    Pero podemos observar claramente que Jesús nos aconseja otra mentalidad. Que busquemos la verdad y en ella el perfeccionamiento espiritual, para crear con ello tesoros en el cielo. Juan 8, 32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Mateo 6, 20 “sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.”
    Mateo 5, 48 “Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.”

    Esto es, que nos abramos a todo tipo de conocimiento, incluyendo por supuesto la interpretación de las profecías. Y si logramos entenderlas por gracia del Espíritu santo, sin duda alguna, nos darán mucha luz sobre el acontecer del futuro nuestro y el de nuestros hermanos. Y de hecho, hay quienes las ha interpretado, los mismo sacerdotes de la Iglesia católica hacen programas televisivos de interpretación, y así como ellos, ha habido muchos intérpretes. Y no por ello debemos satanizarlos, al contrario, agradecer su opinión, que mucho nos puede ayudar en el camino a la comprensión y el perfeccionamiento de nuestra espiritualidad con nuestro Padre Celestial.

    Abierto a la sana argumentación, avanzamos. Troleando, nos estancamos.

    ¿Qué opinan de este planteamiento?:biggrin::biggrin::biggrin:
    para poder tener el Don de interpretar profesias debemos desarrollar la clarividencia ,facultad que los iniciados en el concimiento oculto,,venimos haciendo en este momento tal vez,,todos podemos profetizar y no intervenir en el karma ajeno,por eso las profesias solo se comprueban cuando acontecieron los hechos,,,,la unica profesia descomunal y sujeta a deduccion es el apocalipsis de JUAN ,hay que dejar todo vestigio de materia para entenderlo,,las palabras de Jesus no estan sujetas a interpretaciones engañosas,los que EL dice ES,,,este tema se tranco porque alguien insistio en arrojar oscuridad a sus palabras
    Última edición por petra5; 20-sep.-2014 a las 04:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •