Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 45 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 443

Tema: Iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Así mismo la promesa de estar con nosotros hasta el fin de los tiempos y que las puertas del Hades no prevalecerán en contra de su Iglesia, no puede ser trastornada por capricho de hombres:
    “Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones,(B) bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. (Mateo 28:18-20)”

    “Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios; considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. No os dejéis llevar de doctrinas diversas y extrañas; porque buena cosa es afirmar el corazón con la gracia, no con viandas, que nunca aprovecharon a los que se han ocupado de ellas” (Hebreos 13:7-9).

    Y verdaderamente el Hades no ha prevalecido contra la Iglesia, por que al igual que la muerte física fue vencida por la resurrección de Cristo, también en la restauración la Iglesia ha resucitado.

    Por lo que pese a que en la apostasía el pueblo se alejó dejándose llevar por doctrinas diversas y extrañas, dado a las concupiscencias que no le aprovecharon; en la restauración, se ha vuelto a nuestro Señor.

    Así también Jesús ha permanecido todos los días con sus siervos inspirados, tanto antes como después de la apostasía. Lo cual se puede percibir claramente en el aumento de luz, revelaciones y escrituras que han obtenido de Él.

    Y así será hasta el fin del mundo.
    Última edición por EddyHyde; 10-may.-2016 a las 09:21
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje

    Además ¿cuántas sectas dicen que han venido a "restaurar" la Iglesia? pues los mormones no son mas que una mas del montón:
    El movimiento protestante en sus diversas ramificaciones, sobre todo en los últimos 200 años, ha propugnado la teoría de la desaparición total de la Iglesia de Jesús, esto con la pretensión de darle fundamento a su doctrina de la necesidad de una "Restauración". En su mayoría son los organismos de tipo sectario los que abogan por ésta los mormones, los Testigos de Jehová, la secta de La Luz del Mundo y los Adventistas del Séptimo Día, son de las agrupaciones más conocidas y difundidas con respecto al "restauracionismo".
    Y sí, las Iglesias protestantes se han ido multiplicando más y más, cuanto más se han esforzado por llegar a las enseñanzas y prácticas originales de Cristo al estudiar la Biblia. Lo cual demuestra lo imposible que es llegar a un acuerdo respecto de las enseñanzas de la Biblia si se deja a la sabiduría del hombre el interpretarlas y entenderlas.

    ¿Podría restaurarse un poder por medio de una reforma? ¿Puede brotar una rama viva de un árbol muerto? ¿No es claro que debe haber una nueva plantación?

    ¿No debería la restauración llevarse a efecto por la directa intervención de Dios? ¿Y así el universo impreso en la Biblia cobrar de nuevo vida y Dios hacer las mismas cosas que hizo en cada una de sus páginas? ¿Dios no tiene poder de hablar y llamar a profetas como en la antiguedad? ¿No es ese el Dios de la Biblia que es el mismo ayer, hoy y para siempre?

    Es ahí donde entran en escena José Smith y la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
    Última edición por EddyHyde; 10-may.-2016 a las 11:01
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Los mormones son otra secta igual que la de los testigos de Jehova
    cuya doctrina es contraria a la Biblia en muchas cosas.
    No son cristianos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los mormones son otra secta igual que la de los testigos de Jehova
    cuya doctrina es contraria a la Biblia en muchas cosas.
    No son cristianos.
    elohim,,ya es hora que asumas que la biblia esta toqueteadasa,despojada y tiene insertos que para creer hay que ser muy down,con perdon de los hermanos que bastante entendidos son,,,te lo digo en serio,,,sacudi,tanta sumision a las fabulas,,la unica verdad es cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-junio-2015
    Mensajes
    1.434

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los mormones son otra secta igual que la de los testigos de Jehova
    cuya doctrina es contraria a la Biblia en muchas cosas.
    No son cristianos.

    Contraria a la Biblia según tú la entiendes. ¿Por qué crees que dio lugar el Protestantismo? ¿No será porque la Iglesia en su día no les parecía muy bíblica?
    Las imágenes son dibujos de la mente.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Los mormones son otra secta igual que la de los testigos de Jehova
    cuya doctrina es contraria a la Biblia en muchas cosas.
    No son cristianos.
    si? en serio?

    quien dice?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    Interesante, veo que en este Foro se abre más de un hilo para tales fines: al menos un par de hilos para darle a los TdJ, al menos un par de hilos para darle a los Mormones ... No sé por qué un hilo no podría ser suficiente, es decir, juntar en uno solo.


    Bien, pero se dice que son otra secta igual a los TdJ.


    La verdad no sé: a mí los TdJ me dan un poquito de repelús, pero respecto a los Mormones, no tengo elementos suficientes para hacer una comparación.



    Lo que al menos podría, sería basarme en los exponentes de estas agrupaciones religiosas que están en este Foro. Entonces considerando, por ejemplo, a expanium y a piroju y a EddyHyde y a LDX, me parece que estos dos últimos tienen mejor capacidad para debatir, son menos repetitivos, tienen otros recursos de mejor calidad que los dos primeros.
    Quizás esto responda simplemente a una mejor formación escolar/académica en general, o responda específicamente a su formación religiosa dentro de estas agrupaciones, u otros factores, no lo sé.



    Bueno, pero al margen de estas comparaciones ociosas, pues me parece que cualquier persona que busque con todo su corazón y fe a Cristo, merece llamarse cristiano ... si así es para los Mormones, entonces son cristianos, aunque discrepen en algunas cosas.


    Como ya atinadamente decía petra5 más arriba, la Verdad está en Cristo, y queda entonces humildemente esperar que Él ilumine los corazones de todo quien lo busque como el Camino, la Verdad y la Vida.


    En vez de andar buscando tantos motivos para divisiones, mejor buscar las cosas que unen ... y para los cristianos, primero que todo está Cristo.
    Última edición por cuinillo; 10-may.-2016 a las 12:31

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    EddyHyde y a LDX, me parece que estos dos últimos tienen mejor capacidad para debatir, son menos repetitivos, tienen otros recursos de mejor calidad que los dos primeros.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    713

    Predeterminado

    No, Brother, the real winner is the one who finds Jesus Christ ... not by reason alone, but deep inside the heart ...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2015
    Mensajes
    1.495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cuinillo Ver Mensaje
    No, Brother, the real winner is the one who finds Jesus Christ ... not by reason alone, but deep inside the heart ...
    Brother?
    No me digas que también eres limeño?

    Sobre la razón y encontrar a Cristo, de eso precisamente trata el mormonismo...
    que uno pueda responder a ciertas preguntas no significa que no exista ese lado espiritual

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •