Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 110 de 116 PrimeroPrimero ... 1060100108109110111112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.091 al 1.100 de 1153

Tema: ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?

  1. #1091
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La biblia nos enseña que
    Los humanos son almas

    Los animales son almas.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1092
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La biblia nos enseña que
    Los humanos son almas

    Los animales son almas.

    ________________


    JESUCRISTO MANDÓ PREDICAR EL EVANGELIO...NO LAS BIBLIAS Y NOS MANDO PREDICAR A LAS PERSONAS....NO A LAS BESTIAS.



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  3. #1093
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Esperanza

    Usted cree en la biblia
    y le estoy citando de la biblia

    Como la biblia dice que el alma muere
    y que los animales son almas

    No puede ser lo que le han enseñado a usted.

    rectifique antes de que sea demasiado tarde.

    ALMA TIENE SANGRE

    Jeremías 2:34
    Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS
    34 Aun en tus faldas se halló
    la sangre de las almas de los pobres,
    de los inocentes;

    no los hallaste en ningún delito,
    sino por todas estas cosas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1094
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    Usted cree en la biblia
    y le estoy citando de la biblia

    Como la biblia dice que el alma muere
    Para los hombres las almas son indestructibles, porque los hombres nada pueden contra las almas de los hijos de Dios, y eso te lo dice Jesucristo:

    "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar". (Mateo 10:28.

    Tu para decir que los animales tienen almas te vas como siempre a las escrituras del viejo testamento judío, Pero las escrituras del Evangelio te dicen que una cosa es el cuerpo animal y otra cosa es el cuerpo espiritual, que una cosa en el cuerpo y otra cosa es el alma de los hijos de Dios...

    ¿Mandó Dios a matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos? ...
    Última edición por Porque25; 07-mar.-2018 a las 21:41

  5. #1095
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    porque25

    EN NINGUN LADO DICE LA BIBLIA QUE EL ALMA ES INDESTRUCTIBLE

    Dice que Dios
    puede destruir el alma

    Y que las almas tienen sangre:001_smile:
    y mueren


    usted no sabe lo que es el alma
    por eso dice eso.

    El alma es vida
    personas
    animales

    No es una sombre que sale del cuerpo y sigue viva
    para eso esta la resurreccion

    ¿Sabe usted lo que significa resucitar a alguien?

    Pues se lo digo
    :001_smile:significa volverlo a traer a la vida
    si estan vivos no hace falta devolverles la vida
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #1096
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    porque25

    Dice que Dios
    puede destruir el alma
    Dios lo creó todo y Dios lo puede todo... Pero Dios se hizo hombre y Dio su vida por sus hijos (las personas que le aman), Los quiere como a la niña de sus ojos... Y no hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos, y Jesucristo nos llamó: AMIGOS...

  7. #1097
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Dios lo creó todo y Dios lo puede todo... Pero Dios se hizo hombre y Dio su vida por sus hijos (las personas que le aman), Los quiere como a la niña de sus ojos... Y no hay mayor amor que aquel que da la vida por sus amigos, y Jesucristo nos llamó: AMIGOS...
    La idea de que un "alma" pueda tener existencia consciente separada del cuerpo, o que posea una esencia inmortal, es totalmente ajena a la Biblia. Este concepto se originó en las antiguas religiones paganas y los sistemas filosóficos de Grecia y de Egipto, y no tiene apoyo en los escritos inspirados. No hay nada en las palabras traducidas como "alma", o en su uso en la Biblia, que implique ni remotamente una entidad consciente que sobreviva al cuerpo después de la muerte, o a la que se le atribuya inmortalidad. En realidad, el NT enseña específicamente que el alma (psuje) se destruye junto con el cuerpo en el "infierno" "temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."(Mt. 10:28).
    Última edición por Estocada; 08-mar.-2018 a las 14:58

  8. #1098
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    La idea de que un "alma" pueda tener existencia consciente separada del cuerpo, o que posea una esencia inmortal, es totalmente ajena a la Biblia. Este concepto se originó en las antiguas religiones paganas y los sistemas filosóficos de Grecia y de Egipto, y no tiene apoyo en los escritos inspirados. No hay nada en las palabras traducidas como "alma", o en su uso en la Biblia, que implique ni remotamente una entidad consciente que sobreviva al cuerpo después de la muerte, o a la que se le atribuya inmortalidad. En realidad, el NT enseña específicamente que el alma (psuje) se destruye junto con el cuerpo en el "infierno" "temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."(Mt. 10:28).
    .........

    Solo Dios tiene poder sobre las almas de sus hijos, y nadie tiene poder de arrebatar las almas de los hijos de Dios de la mano de Dios...

  9. #1099
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Génesis 2:7 dice:

    “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” (Génesis 2:7).

    El original en hebreo dice nephesh en lugar de “ser”, que significa literalmente “alma”. Es por eso que cuando el Apóstol Pablo cito este versículo dijo:

    “Así también está escrito: Fue hecho el primer hombre Adán alma viviente…” (1 Corintios 15:45).

    Vemos que la Biblia dice que el hombre es un alma, no que tiene un alma inmortal. Y cuando muere va al suelo, al sepulcro.

    Porque en la muerte no hay memoria de ti; En el Seol (sepultura), ¿quién te alabará? (Sal 6:5).

    ¿Qué provecho hay en mi muerte cuando descienda a la sepultura? ¿Te alabará el polvo? (Sal 30:9).

    Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra(Génesis 3:19)

    Todo va a un mismo lugar; todo es hecho del polvo, y todo volverá al mismo polvo.(Eclesiastés 3:20).

    La Biblia es muy clara, el hombre cuando ha muerto no siente nada, no piensa nada ni puede hacer nada.

    Porque los que viven saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido. También su amor y su odio y su envidia fenecieron ya; y nunca más tendrán parte en todo lo que se hace debajo del sol. (Ec 9:5, 6).

    Jesús vino a este mundo para pagar, primero, la deuda del pecador, y redimirlo de la muerte eterna. La esperanza del cristiano de la vida eterna se fundamenta en la resurrección.

    Y la voluntad del Padre, que me envió, es que no pierda yo nada de todo lo que él me da, sino que lo resucite en el día final. (Jn 6:39).

    todo aquel que ve al Hijo y cree en él tenga vida eterna; y yo lo resucitaré en el día final. (Jn 6:40).
    Última edición por Estocada; 10-mar.-2018 a las 07:56

  10. #1100
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    En realidad, el NT enseña específicamente que el alma (psuje) se destruye junto con el cuerpo en el "infierno" "temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno."(Mt. 10:28).
    Solo Dios tiene poder sobre todas las cosas, Pero Dios tiene las almas de sus hijos en sus manos, los quiere como a la niña de sus ojos y nadie puede arrebatarlas de sus manos...

    Solo los hijos del diablo reniegan de Jesucristo y de su salvación, y estos son los que serán destruidos, porque no quieren la salvación de Jesucristo

    Iniciado por Esperanza.

    "No temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar".
    (Mateo 10:28.

    COMO VERÁS.... al alma no se la puede matar.
    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Así es Esperanza, muchas cosas pueden matar al cuerpo si Dios lo permite... Pero el alma nadie del mundo ni nada del mundo puede matarla, solo Dios tiene poder sobre todas las cosas, Pero Dios tiene las almas de sus hijos en sus manos, los quiere como a la niña de sus ojos y nadie puede arrebatarlas de sus manos...

    Solo Dios tiene poder sobre las almas de sus hijos, y nadie tiene poder de arrebatar las almas de los hijos de Dios de la mano de Dios...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •