Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3111213
Mostrando resultados del 121 al 123 de 123

Tema: ¿Qué opino que hay después de la muerte?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... soy un triste payaso que por fuera estoy riendo pero mi corazón sufriendo ...


    .. no hagas olas que lo único rescatable que tengo es solo pensar, .. el resto ya sabes que lo dice Dios .. yo solo lo transcribo ...

    .. vacío es desde tu epidermis hasta el siguiente objeto tangible que haya, sea horizontal o verticalmente o como sea ...

    .. bueno en que quedamos, si pongo la palabra de Dios lo ofenden, para evitarlo simplemente les sigo la corriente en sus bravatadas y entonces me hago insufrible .. y vuelven a pedir la Biblia ...ahora qué es lo que te gusta? ...
    ¡¡¿Cómo que lo único rescatable que tienes es pensar?!!... ¿Quién te ha dicho a ti eso?!!, te han mentido, no mijo no ... ¡¡Ni eso!! haces medianamente, mezclas conceptos, con sectores, celestial con vaginal.. y ahora dices transcribir las palabras de dios ....

    Un segundo intelectito....¡Disculpa!... ¡¡¿Puede salir alguien del grupo de los cristianos a orientar un poco a intelectito, que es que luego dicen que los ateos es que somos muy malos y eso?!!

    Bueno seguimos ... ¿Qué me estabas diciendo?....

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •