Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 31 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 306

Tema: Por qué debe existir un Infierno.

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    La con(s)ciencia para los que hemos entendido que hay que trascender esa con(c)iencia normal que muchos predican pero que nada aplican, a una con(s)ciencia superior que transforme verdaderamente a las personas para que se pongan en acción gobiernos de con(s)ciencia, es por la falta de con(s)ciencia que la humanidad está más mal cada día. Se mata desde las doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, que son una estratagema de engaño.
    No puedes trascender... Llevas la misma base... Uránticos, Crísticos, lo mismo pero entremezclado... No hay evolución...

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Pues he tenido sueños extraños, pero asegurar que recuerdo alguna vida pasada, no.
    De nada te sirve creer en algo que no te edifica...

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Repito si es la evolución de darwin, es un engaño; si, si es la evolución cósmica que trasciende hombres, mentes y consciencias, vale, para nada cerrada.
    Bueno es que no te cierres... Ahora tienes que conocer la ciencia verdadera, y no las mentiras que quieren embutir...

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje
    Mateo 24:35
    35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.


    Por qué crees que el llamado Cristo cerró la evolución... O al menos eso procuró Consta...
    Avecondor te sugiero no creas esas palabras de ese personaje inventado. El mensaje que quieren proyectar a través de ese invento es que se cierren a la Evolución, invento del Consta...

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    los infradotados, cobardes, son los que necesitan creer en un infierno para poder justificar sus delirios mentales... La gente racional no pierde tiempo en esta superchería para el consumo del bobo.
    el bobo,tiene su lugar,,mejor lejos!!!

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Los infradotados, cobardes, son los que necesitan creer en un infierno para poder justificar sus delirios mentales... la gente racional no pierde tiempo en esta superchería para el consumo del bobo.
    No te das cuenta que no es que quieran creer... Les hacen creer lo que Ellos quieren ... Por medio de ataques al subconsciente...

    Es como el embutido científico que tiene la mayoría dentro de su cabecita...

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Claro que la uso, porque entiendo el engaño con el que manipulan a los que creen en ella porque es "dogma" de "dios". Es fácil distinguir el engaño.

    Te es fácil porque no estás dentro del "Nuevo orden"... que de nuevo nada tiene...

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avecondor Ver Mensaje
    Claro que la uso, porque entiendo el engaño con el que manipulan a los que creen en ella porque es "dogma" de "dios". Es fácil distinguir el engaño.
    ¿Si es inspirada por Dios, porque hay contradicciones? Por ejemplo: "Éxodo 20:13 No matarás" "Éxodo 32:27-28 Y él (Moisés) les dijo: Así ha dicho Jehová, el Dios de Israel: Poned cada uno su espada sobre su muslo; pasad y volved de puerta a puerta por el campamento, y matad cada uno a su hermano, y a su amigo, y a su pariente. Y los hijos de Leví lo hicieron conforme al dicho de Moisés; y cayeron del pueblo en aquel día como tres mil hombres". Para ser Dios cumple su palabra con autoridad, como si lo hace Jesús El Cristo cuando dice: "Juan 16:2-3 Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios. Y harán esto porque no conocen al Padre ni a mí" ¿Jesús mató?
    Este ejemplo nada tiene que ver y es tan bobo, que te lo voy a explicar con otro ejemplo aun mas bobo como para los de tu nivel intelectual..

    en la calle un policia de transito es la autoridad maxima, si me pide que me detenga yo detengo mi auto hasta que el determine lo contrario...
    luego de un rato me dira: avance y yo avanzare

    y nadie dijo que el oficial de policia este cayendo en una contradiccion
    es asi de sencillo...

    entonces, dado a que no comprendes las escrituras, y mas bien las usas aun cuando tu tienes la creencia de que es una herramienta de engano, pues eso te convierte en un timador,,,

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margii Ver Mensaje
    Los infradotados, cobardes, son los que necesitan creer en un infierno para poder justificar sus delirios mentales... la gente racional no pierde tiempo en esta superchería para el consumo del bobo.
    tu no eres una persona muy coherente, escribes sinlogismos

    la creencia en un infierno no sirve de justificacion para ninguna creencia
    por el contrario, negar la idea de algun castigo es un alivio para los que sienten remordimiento por sus actos y pensamientos...

    la motivacion del que niega la biblia nunca es la busqueda de la verdad
    sino justificar sus propias concupisencias

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    31-agosto-2009
    Mensajes
    791

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joelk Ver Mensaje

    Si te dejas arrastrar por lo que otros dicen... Caerás sin remedio creyendo lo que los del "Nuevo Orden" quieren...Estás dentro del " Nuevo orden" Avecondor... Te dejas influenciar Estimado...
    Estoy dentro de este planeta, pero no en el Nuevo Orden Mundial, por lo menos en la parte en que puedo no estarlo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •