Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 1038 PrimeroPrimero ... 2565737475767785125175575 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #741
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Por enesima vez, ¿por que sigues hablando de fetos cuando yo claramente me refiero a embriones, blastulas y cigotos?. No se como comparas el aborto con el gusto por las mujeres pero bueno.

    Osea tu postura es respetar la vida sin importar las circunstancias, sin importar el futuro de la persona y por definicion, si no puedes hacer algo por ella pues ni modo. Vaya manera de respetar la vida.

    ¿Cual es la solucion? ¿que se penalice el aborto y que nazcan los que se puedan, entre mas mejor?. Esta claro que nadie va a velar por estas personas y muchas veces ni sus propias familias, ¿dejamos que deambulen por la calle y les damos la espalda como dijo Kaleido? Luego que se mueran y que acaben en una morgue municipal a los 15 o 25 años.


    Esto es taaaan pro vida. ¿Como defender la vida nomas por el hecho de defenderla sin miramientos?, hacer las cosas por hacerlas sin considerar las circunstancias que puede llegar a vivir la gente ¿pues de que se trata?. Me parece que tu y Kaleido piensan igual, que nazcan y que vivan, lo demas no nos incumbe....

    A groso modo tu eslogan es "la vida por la vida" y punto, a secas, ciegamente y sin importar que pasa despues con esa vida, mientras esete vivito pues vale un pepino.
    Tú te puedes referir a lo que tú quieras, los puedes llamar como se te antoje: "Entes en desarrollo" "Crias primigenias" "mórulas, blastulas, glastulas, emplastulas" "maremagnum celular" "bistecs uterinos" etc etc etc...por inventar que no quede...
    y yo, seguiré llamándolos fetos, niños, criaturas, o nonatos. El nombre no cambia la situación...Descarga la conciencia pero no cambia la situación.

    ¿Cómo que no puedo hacer nada por ella? ¡¡¡Salvarlos de la inyección de sal o la trituradora....!!! ¿Te parece hacer poco por ellos?

    La solución pasa por no matar. Ese sería el primer paso. El segundo, emplear los mismos fondos que se emplean en la propaganda de la muerte en ayudar a esas mujeres que tienen problemas. El tercero, hacer una política que ayude a las familias a salir adelante. La cuarta prevenir en lo posible, esta situaciòn. La quinta dejar de promover que aquí no pasa nada y que todo el monte es oréganol....Hay muchas más, pero para qué detallarlas....aquí se hace política no se buscan soluciones....

    Cuando tú me encuentres a una persona (en su sano juicio) que se quiera morir por ser pobre....yo te doy la razón. Mientras, decir que por el mero hecho de carecer de medios hay que ser eliminado....es:::::::

    UNA ABERRACIÓN


    Y...¿Por qué no eliminamos a los morenos que son más feos? ¿Los gordos? ¿Los que tienen pinta de que van a ser bajitos? ¿los tímidos que van a sufrir traumas amorosos? ¿los feos?

    Yo creo que desquicias el asunto....(sin mala intención lo digo) no vale cualquier argumento, por estrambotico que sea para defender una postura.


    correcto, yo defiendo:


    LA VIDA


    Un saludo.

  2. #742
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola,
    creo que se debate mucho con emotividades o con ignorancia; para hacer un análisis serio y profundo del aborto podrìamos hacer un resumen; eliminar todo apasionamiento doctrinario y debatir con la razón.

    El “Aborto” sabemos es la interrupción prematura de un embarazo. Puede ser por causas naturales (aborto espontàneo) o provocado (Interrupciòn voluntaria del embarazo-IVE). El debate se concentra sobre el segundo tipo.

    Para la disminución de la cantidad de abortos es necesario “educación y legalización”; en los países donde el aborto fue legalizado se redujeron en cantidad y aumentaron en calidad. No es la prohibición lo que detiene al aborto, sino al contrario. La prohibición no solo aumenta la cantidad sino que hace que se practique en lugares y modos poco recomendables.

    La pràctica del aborto es, casi siempre, a discreción de la mujer, como debe ser. Los motivos que inducen al aborto son de varios tipos: médicos por malformación, peligro para la madre, por ser fruto de una violación o por otros motivos como los económicos, familiares o sociales.

    Es bueno recordar que por mucho tiempo los hombres fueron educados a considerar el embarazo un problema solo de mujeres, abandonando asì las mujeres a manejar la situación. Mucho ha cambiado y la educación hizo que el hombre tomara conciencia de su rol en la reproducción.

    La IVE expone a las personas inmiscuidas, en particular la mujer, a un alto riesgo de estrés psicológico y graves sufrimientos emotivos. A nivel mundial se estiman 46 millones de IVE en el 1995, disminuyendo hasta 42 millones en el 2003.

    Siendo que el aborto pone al centro del escenario a la mujer, esto deviene algo personal suyo y es quien, en última instancia, decide si hacerlo o no. Es una cuestión netamente femenina con pequeñas participaciones del hombre.

    Es opinión mìa que, siendo el sufrimiento psicológico, la carga emotiva, el riesgo de la salud y los motivos para un aborto sòlo de la mujer, la decisión final debe ser suya. Poco importa la opinión del hombre o de la justicia. De poco vale si no me gusta; mientras no sea una “persona”, médica y jurídicamente hablando, vale muy poco lo que digamos por pareceres o sentimentalismos exasperados movidos por doctrinas religiosas, polìticas o personales. Es como quitarse una muela o el apéndice, que, aun siendo parte viva del cuerpo, no es una persona.

    Hay hombres que opinan sin tener conciencia ni respeto por la “persona” femenina. Se embanderan con motivaciones sociales, religiosos o morales que poco tienen que ver con el hecho en sì. La vehemencia emotiva en la discusión no ayuda a entender cuàl es el rol de la mujer. Se entra en comparaciones humillantes y absurdas de un embrión con una mujer, como si los derechos civiles de un embrión fuesen parangonables con los de la mujer o, encima, como si la mujer no supiera cual es su responsabilidad en el aborto; quitándole a ella toda dignidad y desconociéndole toda capacidad intelectual.

    La vida se defiende en las escuelas, en las vacunas, la comida, el abrigo, la educaciòn, las guerras,....no cuidando embriones.

    Saludos.
    Tu premisa, Socorp, es falsa, por tanto todo lo demás es falso.

    Aquí no hablamos de una sola persona. La moral y la ética en este caso no son baladís. Hablamos de dos, y de dos intereses contrapuestos. Uno el de la madre y el padre (no olvidemos al padre) y otro de la persona que está por nacer.
    Seres unícos e individuales. El error está en dotar a la madre del poder sobre la vida que se gesta en su interior, y sobre la que ella no tiene voluntad ni influencia. Es un mero receptáculo como podría ser una maceta de una planta. Provee de alimentación y nada más. El niño será de una forma u otra independientemente de que la madre quiera o no quiera. No es creación suya.

    Puede matarlo de hambre, eso si, también puede hacerlo una vez nacido. Ni la madre ni nadie debieran tener potestad sobre la vida de esta persona, puesto que nadie puede augurar que su existencia será de un modo o de otro.

    Estamos en una época de crisis económica, y el problema es que sobra gente y falta dinero.....¿Matamos a unos pocos para solucionar el problema?
    No, yo creo que matar nunca es la solución. Quizá la más irracional, bárbara y animal, pero no la más sensata.

    Mientras no aceptemos (que todos lo sabemos, pero miramos para otro lado) que el niño, es un ser independiente de la madre....y que la madre poco o nada tiene que ver en el destino de su vida o su muerte más que su educación y su sustento...poco vamos avanzar.

    Un saludo.

  3. #743
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tú te puedes referir a lo que tú quieras, los puedes llamar como se te antoje: "Entes en desarrollo" "Crias primigenias" "mórulas, blastulas, glastulas, emplastulas" "maremagnum celular" "bistecs uterinos" etc etc etc...por inventar que no quede...
    y yo, seguiré llamándolos fetos, niños, criaturas, o nonatos. El nombre no cambia la situación...Descarga la conciencia pero no cambia la situación.

    ¿Cómo que no puedo hacer nada por ella? ¡¡¡Salvarlos de la inyección de sal o la trituradora....!!! ¿Te parece hacer poco por ellos?

    La solución pasa por no matar. Ese sería el primer paso. El segundo, emplear los mismos fondos que se emplean en la propaganda de la muerte en ayudar a esas mujeres que tienen problemas. El tercero, hacer una política que ayude a las familias a salir adelante. La cuarta prevenir en lo posible, esta situaciòn. La quinta dejar de promover que aquí no pasa nada y que todo el monte es oréganol....Hay muchas más, pero para qué detallarlas....aquí se hace política no se buscan soluciones....

    Cuando tú me encuentres a una persona (en su sano juicio) que se quiera morir por ser pobre....yo te doy la razón. Mientras, decir que por el mero hecho de carecer de medios hay que ser eliminado....es:::::::

    UNA ABERRACIÓN


    Y...¿Por qué no eliminamos a los morenos que son más feos? ¿Los gordos? ¿Los que tienen pinta de que van a ser bajitos? ¿los tímidos que van a sufrir traumas amorosos? ¿los feos?

    Yo creo que desquicias el asunto....(sin mala intención lo digo) no vale cualquier argumento, por estrambotico que sea para defender una postura.


    correcto, yo defiendo:


    LA VIDA


    Un saludo.
    Vaya que forma de falaciar y de distorsionar los conceptos, si quieres seguirle llamando feto a un cigoto pues tu te quedas en la ignorancia.

    Vale, tengamos un mundo ideal a lo provida catolico/cristiano, que nazca cada uno de los bebes sin preguntarle a la madre si lo quiere, para eso son maquinas de reproduccion sin voluntad y que nazcan en la mayor miseria posible, total siguen vivos y al parecer a los religiosos pro vida no les incomoda la miseria humana mientras los que la viven esten vivitos y coleando, ellos solo se dan la vuelta y hacen como que no existen, eso es lo mas digno y justo.

    Y que bueno que me dejas claro que nada de lo que diga vale, pues tu eres el dueño de la verdad y la vida humana debe regirse como tu y tus colegas dicen que debe ser ¿por que? pues porque asi debe ser y punto.

    Espero con ansia la implementacion de un mundo sin opciones donde todos seamos regidos por el canon biblico y su vision de la moral, mira que el mundo no seria mundo sin lo que la religion nos diga que pensar

    Salud.

  4. #744
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Vaya que forma de falaciar y de distorsionar los conceptos, si quieres seguirle llamando feto a un cigoto pues tu te quedas en la ignorancia.

    Vale, tengamos un mundo ideal a lo provida catolico/cristiano, que nazca cada uno de los bebes sin preguntarle a la madre si lo quiere, para eso son maquinas de reproduccion sin voluntad y que nazcan en la mayor miseria posible, total siguen vivos y al parecer a los religiosos pro vida no les incomoda la miseria humana mientras los que la viven esten vivitos y coleando, ellos solo se dan la vuelta y hacen como que no existen, eso es lo mas digno y justo.

    Y que bueno que me dejas claro que nada de lo que diga vale, pues tu eres el dueño de la verdad y la vida humana debe regirse como tu y tus colegas dicen que debe ser ¿por que? pues porque asi debe ser y punto.

    Espero con ansia la implementacion de un mundo sin opciones donde todos seamos regidos por el canon biblico y su vision de la moral, mira que el mundo no seria mundo sin lo que la religion nos diga que pensar

    Salud.
    Chico, esto es hablar por hablar...te vas al absurdo, mezclas creencias, religión, ética y moral, me tiendes la trampa del feto, quieres indisponerme con las mujeres y encima dices lo contrario de lo que es, que yo pretendo hacerme dueño de la vida y mis "colegas" lo mismo. ¡¡¡pero si el que dice cómo y cómo no se vive eres tú!!! ¿De qué coño estamos discutiendo entonces?
    ¿No eres tú el que pone condiciones para poder nacer? ¡¡¡Yo no pongo ninguna!!

    ¿Por qué me achacas a mi lo que tú dices...?


    ¿¿¿¿¿¿Un mundo sin opciones que nos rijamos por no sé que canon???

    ¿Te importaría explicarme qué opciones tienen los que no nacen...?

    O te estás liando o no sabes muy bien como terminar esto tan raro que piensas.

    Un saludo

  5. #745
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Chico, esto es hablar por hablar...te vas al absurdo, mezclas creencias, religión, ética y moral, me tiendes la trampa del feto, quieres indisponerme con las mujeres y encima dices lo contrario de lo que es, que yo pretendo hacerme dueño de la vida y mis "colegas" lo mismo. ¡¡¡pero si el que dice cómo y cómo no se vive eres tú!!! ¿De qué coño estamos discutiendo entonces?
    ¿No eres tú el que pone condiciones para poder nacer? ¡¡¡Yo no pongo ninguna!!

    ¿Por qué me achacas a mi lo que tú dices...?


    ¿¿¿¿¿¿Un mundo sin opciones que nos rijamos por no sé que canon???

    ¿Te importaría explicarme qué opciones tienen los que no nacen...?

    O te estás liando o no sabes muy bien como terminar esto tan raro que piensas.

    Un saludo
    Mira, chico.

    Tu tienes una vision super simplista y hitleriana sobre el aborto, el por que no lo se, pero al grado de pasarte por el arco del triunfo las definiciones embriologicas de lo que es una celula o un embrion, una morula no es un bebe del tamaño de una celula, no es un niño ni un nonato ni una criatura como tu quieres hacer que parezca, ese es tu primer error.

    Otro error ingenuo que cometes son tus soluciones utopicas
    La solución pasa por no matar. Ese sería el primer paso. El segundo, emplear los mismos fondos que se emplean en la propaganda de la muerte en ayudar a esas mujeres que tienen problemas. El tercero, hacer una política que ayude a las familias a salir adelante. La cuarta prevenir en lo posible, esta situaciòn. La quinta dejar de promover que aquí no pasa nada y que todo el monte es oréganol....Hay muchas más, pero para qué detallarlas....aquí se hace política no se buscan soluciones....
    Si al menos un par de esas soluciones se llevara a cabo de forma activa no habria necesidad de abrir clinicas de aborto ni poner el tema en tela de juicio, ¿pero que pasa? que no pasa nada, al menos instituciones fuertes como pro vida o la iglesia catolica y cristiana usan mas recursos en campañas anti aborto que en inyectarle fondos a las soluciones que mencionas.

    El discurso del nunca acabar de lo que se deberia hacer versus lo que se hace realmente.

    Ahora vamos con esto.
    te vas al absurdo, mezclas creencias, religión, ética y moral, me tiendes la trampa del feto, quieres indisponerme con las mujeres y encima dices lo contrario de lo que es
    Lo siento mano, pero aca el que mezcla moral con religion eres tu, tus creencias estan fuertemente regidas por la moral que la religion aprueba, el que tiende trampas con los fetos eres tu, al quererle llamar feto, o nonato a cualquier cosa que surja los primeros segundos despues de que el espermatozoide penetra al ovulo y pues tu solito te indispones ante las mujeres al ni siquiera contemplar su derecho a decidir una vez estando embarazadas, yo si lo contemplo y si tomo en cuenta su voz, tu no, por ti que nazca quien nazca como nazca.

    que yo pretendo hacerme dueño de la vida y mis "colegas" lo mismo. ¡¡¡pero si el que dice cómo y cómo no se vive eres tú!!! ¿De qué coño estamos discutiendo entonces?
    ¿No eres tú el que pone condiciones para poder nacer? ¡¡¡Yo no pongo ninguna!! ¿¿¿¿¿¿Un mundo sin opciones que nos rijamos por no sé que canon???

    ¿Te importaría explicarme qué opciones tienen los que no nacen...?

    O te estás liando o no sabes muy bien como terminar esto tan raro que piensas.
    Que bueno que soy paciente y te lo voy a explicar por catorceava vez. El aborto para mi es un mal necesario, el aborto debe mantenerse abierto como una opcion para ciertos casos especiales, no para todos.

    El aborto no debe ser penalizado ¿por que? porque el aborto nunca va a dejar de ocurrir por muy utopico que queramos ver al mundo, por muy color de rosa, poemas y musica que queramos poner de fondo, el mundo es como es y asi seguira siendo.

    Si penalizan el aborto, en lugar de ir a clinicas salubres y seguras, las mujeres que lo hagan se van a ir con una partera a que les meta un gancho de ropa, e tiran por las escaleras o experimentan con hierbitas abortivas.

    EL problema es que a los pro vida moralistas les escuece que los involucrados sean "bebes" inocentes que no han nacido y se agarran suciamente del sentimentalismo que provoca ver a un bebe muerto y el contexto que lo involucra alegando desde su vision religiosa que dios y que la fregada sin pararse a pensar por si mismo aunque sea media hora y preguntarse ¿bueno, por que esta mujer decidio abortar?.

    Puede que haya sido porque es una puta que no quiere hijos y solo quiere follar, puede que se le haya venido el mundo encima al pensar en otra boca que alimentar cuando tien en casa otros 5 chamacos desnutridos, puede que el niño venga con deformaciones que lo van a matar o que la van a matar a ella....

    Pero segun he aprendido desde que hable con kaleido, a muchos pro vida realmente lo unico que les importa es perpetuar la vida a cualquier costo, si esa vida es una vida de mierda pues que importa.

    ¿Que es una vida sin un minimo de dignidad? Contestame eso.
    Última edición por Dalgurak; 21-oct.-2011 a las 13:39

  6. #746
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es que la momiza tiene petrificadas las ideas. Por eso Zancocol es incapàz de entender una lìnea de lo que aqui se expone.

    El vè un pollo donde hay un huevo. Asì de ridìcula es su postura.

  7. #747
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Es que la momiza tiene petrificadas las ideas. Por eso Zancocol es incapàz de entender una lìnea de lo que aqui se expone.

    El vè un pollo donde hay un huevo. Asì de ridìcula es su postura.
    ¿Es neta que te la comes?

  8. #748
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    ¿Es neta que te la comes?
    Calla Dalgu. Que no ves que ahorita el ruquito me agarra a bastonazos.

    Que gente tan retrògada. A la mejor es porque de antemano saben que a su achacosa edad, son nulos hasta para preñar a la mas puta de su barrio.

  9. #749
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Calla Dalgu. Que no ves que ahorita el ruquito me agarra a bastonazos.

    Que gente tan retrògada. A la mejor es porque de antemano saben que a su achacosa edad, son nulos hasta para preñar a la mas puta de su barrio.
    Jajajaja. Bueno.

  10. #750
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    ¿Que paso Kaleido? ¿No regresas para enfrentarte a tus propias palabras?. Me imaginaba que detras de toda esa musica, magia, poema e imagen de mosquita muerta solo habia una fanatica religiosa mas.

    Anda ve a contarle uno de tus poemas a un niño de la calle... ah no que prefieres darle la espalda.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •