Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 713 de 931 PrimeroPrimero ... 213613663703711712713714715723763813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.121 al 7.130 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7121
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué es lo tuyo?
    Lo que escribi mas arriba, de mi perro atropellado

  2. #7122
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si vas por la acera con tu perro, y un niño que va en bicicleta, atropella a tu perro ¿que haces? ¿Le das un bofeton al niño? ¿Se lo das a su madre, por no controlar al niño? Miras a la madre y con mala cara, pero educadamente le dices TU HIJO HA ATROPELLADO A MI PERRO pero no ha sido nada? Y te vas maldiciendo a la madre?

    El niño no tiene la culpa. La culpable es la madre por dejar al niño ir en bicicleta por la acera. Yo le pediría daños y perjuicios a la madre de buenas maneras. Si ha dañado al perro debe pagar la factura del veterinario, y si hubiera matado al perro, tendría que indemnizarte. Saludos.

  3. #7123
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ...aunque....., si vengo a defender "un poquito" a Zampa, ¿no será que formo parte de la patota, que atacamos
    en cuadrilla como los lobos o las hienas? ¡¡¡Nos han pillao!!!

    iSí, Rusko. Lamentable para elforo.com pero así es!


    Y te aclaro que:

    - no me la he tomado con Zampabol sino que reaccioné cansada de actitudes que considero perjudiciales para el foro,
    y que se repiten desde hace años y cada vez peor

    - que no tengo patronas o patrones en el foro ni en mi vida, pues soy muuuy independiente.

    - Zampabol dijo hace un tiempo que formó un foro, y como ayer tú insertaste un post en un tema de que el foro está
    muerto, pensé que tú ya te veías como moderador allí, y que ambos tienen intereses creados

    - lo vuestro no me resulta gracioso sino patético, perjudicial y pesado. No es sentido del humor, sino falta de prudencia
    y de otras cosas que también terminan en "cia".

    - y sí hay usuarios que han sido corridos del foro por alguien que se dice honorable.

  4. #7124
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Al fin....Zampabol gano el amor de la brujita y tiene al foro.com por el man..palo de la escoba. esta muy entretenido este hilo, dejare de leer por ahora,
    The Shadow of The Win (Sombra del Viento) de Carlos Ruiz Zafon) traducido al idioma Ingles.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  5. #7125
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Al fin....Zampabol gano el amor de la brujita y tiene al foro.com por el man..palo de la escoba. esta muy entretenido este hilo, dejare de leer por ahora,
    The Shadow of The Win (Sombra del Viento) de Carlos Ruiz Zafon) traducido al idioma Ingles.

    Juanramirezone

    ¿Quieres ser administrador de elforo.com? Te sugiero que se lo pidas al dueño de elforo.com.

  6. #7126
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    iSí, Rusko. Lamentable para elforo.com pero así es!


    Y te aclaro que:

    - no me la he tomado con Zampabol sino que reaccioné cansada de actitudes que considero perjudiciales para el foro,
    y que se repiten desde hace años y cada vez peor

    - que no tengo patronas o patrones en el foro ni en mi vida, pues soy muuuy independiente.

    - Zampabol dijo hace un tiempo que formó un foro, y como ayer tú insertaste un post en un tema de que el foro está
    muerto, pensé que tú ya te veías como moderador allí, y que ambos tienen intereses creados

    - lo vuestro no me resulta gracioso sino patético, perjudicial y pesado. No es sentido del humor, sino falta de prudencia
    y de otras cosas que también terminan en "cia".

    - y sí hay usuarios que han sido corridos del foro por alguien que se dice honorable.
    Sí, intenté hacer un foro y por eso vine a buscar usuarios a este ¿Cómo llenar mi foro si no es así? Sé que no es ni ético ni de buena persona haberos engañado, pero....¡Cuando uno puede aprovecharse de las circunstancias ¿cómo desaprovecharlas? Incluso ahora estoy intentado llegar a ser administrador de otro foro y en mi campaña electoral he prometido buscar gente donde sea. Si tú quieres estás también invitada y dejamos este forucho y nos vamos al mío.

    Yo sé que tú eres independiente, por eso te ofrezco la oportunidad de demostrarlo en mi otro foro haciéndote mederadora plenipotenciaria dada tu experiencia e independencia sabiamente demostrada.

  7. #7127
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    Al fin....Zampabol gano el amor de la brujita y tiene al foro.com por el man..palo de la escoba. esta muy entretenido este hilo, dejare de leer por ahora,
    The Shadow of The Win (Sombra del Viento) de Carlos Ruiz Zafon) traducido al idioma Ingles.
    Sniffff, yo ya perdí el cariño del foro.com. No me quieren ni Shoshi, ni gabin, ni Esquizofelia, ni Aquiles Mangui, ni nixe, ni Parcifal. Espero que cuando vuelva Doro no me diga también que no me quiere porque el suicidio será poco para mí.

    No te pierdas el desenlace y acuérdate de las profecías del profeta Zampabolías, ese que nunca se equivocaba. (bueno.....poco)

  8. #7128
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juanramirezone

    ¿Quieres ser administrador de elforo.com? Te sugiero que se lo pidas al dueño de elforo.com.
    Quiero ser el dueño, asi te nombro admi a ti:001_huh:.Que te parece?
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #7129
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sniffff, yo ya perdí el cariño del foro.com. No me quieren ni Shoshi, ni gabin, ni Esquizofelia, ni Aquiles Mangui, ni nixe, ni Parcifal. Espero que cuando vuelva Doro no me diga también que no me quiere porque el suicidio será poco para mí.

    No te pierdas el desenlace y acuérdate de las profecías del profeta Zampabolías, ese que nunca se equivocaba. (bueno.....poco)
    "The Foro.com is a sorceress,you know,Zampabol?.
    It gets under your skin and steal your soul
    without you knowing it..."
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #7130
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanramirezone Ver Mensaje
    "The Foro.com is a sorceress,you know,Zampabol?.
    It gets under your skin and steal your soul
    without you knowing it..."
    when the cat’s away the mice will play.:sleep:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •