Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Que muera la "fiesta brava"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    nahomy

    Dices: NO ES VERDAD ESO QUE DICES
    ------------------------------------------------------------------
    escribir: "....pura politica, contra todo lo que es español y lo sabes...." como hizo Viento del Norte.

    ES UNA MEMEZ, tanto que no merece mas comentario.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 25-nov.-2010 a las 02:04

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
    Y que no nos vengan con que aquello es un arte, ¿Cuál arte?. El arte es belleza, produce placer; y se confunden estúpidamente quienes identifican el entretenimiento con la belleza, y el dolor ajeno con el placer; un espectáculo no necesariamente es arte. El boxeo no es arte, la lucha libre no es arte, la guerra mucho menos es arte. La estética fúnebre de aquellos en nada se compara con la belleza placentera del verdadero arte. No hay que perder el límite, ni la sabiduría y sensibilidad para identificar que cosa pertenece a que sitio; pues se supone que la raza humana es “parecida, a imagen y semejanza de Dios”, y con estas aficiones creo que está buscando parecerse cada vez menos a Él.
    Afortunadamente no es Pantera quien deba defender las postura antitaurina, porque comete todos los errores y cliches del tema. Asi que es una repeticion cansina, sin ningun aporte, solo polariza la cuestion. Ya hay dos temas por ahi de lo mismo, pero en deportes creo.

    Y para terminar de llevarle la contraria dire, como ya lo dije antes, que a mi las corridas de toros me parecen muy aburridas, una tonteria, excepto cuando gana el toro. Seguro que estaria yo gritando en el coliseo romano, que por cierto habria sido un mejor ejemplo que el de "Depradador".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Afortunadamente no es Pantera quien deba defender las postura antitaurina, porque comete todos los errores y cliches del tema. Asi que es una repeticion cansina, sin ningun aporte, solo polariza la cuestion. Ya hay dos temas por ahi de lo mismo, pero en deportes creo.

    Y para terminar de llevarle la contraria dire, como ya lo dije antes, que a mi las corridas de toros me parecen muy aburridas, una tonteria, excepto cuando gana el toro. Seguro que estaria yo gritando en el coliseo romano, que por cierto habria sido un mejor ejemplo que el de "Depradador".


    Cuando gana el toro y se lleva entre las patas al torero tampoco es un espectaculo digno de nadie, se la juegan en el rudo los dos, solo que el torero tiene quien le ayude y el toro no.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Aquí hay una "fiesta" mucho peor. Es la lucha entre el Toro y el Cóndor. Se amarra al Cóndor sobre el Toro y empieza la lucha pico contra cuerno.

    ...Concuerdo con que la "fiesta" del toreo sea divertida cuando el vencedor es el toro.

    Celebré muchas veces aquello.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje


    Cuando gana el toro y se lleva entre las patas al torero tampoco es un espectaculo digno de nadie, se la juegan en el rudo los dos, solo que el torero tiene quien le ayude y el toro no.
    Por eso se aprecia mas cuando gana el toro, mas cuando "vuela" y le cae encima a la audiencia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Aquí hay una "fiesta" mucho peor. Es la lucha entre el Toro y el Cóndor. Se amarra al Cóndor sobre el Toro y empieza la lucha pico contra cuerno.

    La he visto en algun documental, creo tiene tintes religiosos, al menos no la celebran mucho, o quiza porque cuesta trabajo encontrar un condor.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por eso se aprecia mas cuando gana el toro, mas cuando "vuela" y le cae encima a la audiencia.
    Tetrico como su humor, se lanza a las gradas con todo el animal, lamentable.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Viento del Norte

    Dices: "Pura politica contra todo lo español y lo sabes...."
    ------------------------------------------------------------------

    Lo unico que se, es las memeces que escribes.
    No te das cuenta que lo que escribes te delata.
    ------------------------------------------------------------------

    En Sta. Cruz de Tenerife (Canarias, España) hay una Plaza de
    Toros construida el año 1893 con aforo para 6.800 espectadores y hubo corridas de toros hasta el año 1983. Su Ayuntamiento en el año 1986, habia decidido transformar este espacio en un Coliseo para usos multiples con capacidad de 10.000 personas.(Wikipedia)
    En Canarias no hay toros y hay peleas de gallos,lo que me delata, es una gente que se ha sacado una historia de la manga, por que ni el famoso Jaime 1 era catalan sino aragones, por cierto educado por templarios, si quieres te doy los nombres de sus dos preceptores, las memeces las dices tú......wapo. ¿que eres más o menos que los demás españoles? Cataluña la sacaron adelante los demás, no los de allí....
    Y no hablo de política..............no me gusta, y lo que es una memez, son los comportamientos de gente como tú......
    Última edición por Viento del Norte; 25-nov.-2010 a las 12:25


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Viento del Norte

    Escribir: "....pura politica, contra todo lo español...." ".....Cataluña tiene todo lo que tiene ha sido con el dinero de todos los españoles....."
    ------------------------------------------------------------------
    Al mas puro estilo "facha", falaz y despreciativo. Eso que no te gusta hablar de politica. Tu discurso a que viene, si no sabes de que hablas, solo sacas los espumarajos de los "fachas".
    Cite un hecho de los politicos, a que viene todo lo demas.

    Tus argumentos contra Cataluña si los llevaras a un Tribunal Independiente no servirian ni para limpiarse el culo de los magistrados.
    Por eso son una MEMEZ.
    Última edición por gabagaba; 25-nov.-2010 a las 13:00

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    La he visto en algun documental, creo tiene tintes religiosos, al menos no la celebran mucho, o quiza porque cuesta trabajo encontrar un condor.
    See..se llama el "Yawar Fiesta" (Fiesta de Sangre en el idioma quechua) Es una salvajada más que se celebra en Junio (aquí los toros es en Octubre).


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •